BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna en zona Valdebernardo / Vicalvaro... que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues nada, que anteayer vinieron los comerciales de Auna a intentar colarme el cable y bueno, les despache rapido pero me lo estoy planteando.

Si, si, ya se que Auna es la peste y que mucha gente va fatal. Pero hay otra gente que va genial y depende de la zona donde te pille.

Aparte tambien he leido que Auna en Madrid ha mejorado bastante ultimamente y basicamente lo que queria saber es que tal funciona por mi zona (Valdebernardo).

Aparte tambien quisiera saber que dispositivo te instalan ya que tengo la Xbox y un PC y obviamente les quisiera seguir teniendo en red como ahora (ADSL Telefonica).

Ya tengo hub, asi que en caso de darme un modem pues tampoco pasaria nada no? Cable cruzado al hub y listo :P

Si hay varios aparatos pues a ver si podeis decidme cual deberia pedir o como funciona el tema.

Un saludo y gracias a todos de antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno para especificar mas me encuentro en la calle "Ladera de los Almendros" a la altura del numero 13, a ver si incluso tengo un vecinito por aqui y mejor que mejor :D:D:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie con Madritel en esa zona? No me lo creo :|

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.A mi tb me han venido los comerciales de madritel, y despues de leer todas las criticas que hay por aqui no sabia que hacer,pero mis vecinos se apuntaron y se lo instalaron en 4 dias, asi k subi a probarlo y weno, la cosa no fue muy concluyente, porque tenia puesta la mula a todo trapo, y eso si, descargaba a 37(estoy hablando del contrato 300] y me puse haha cer ping, y me dio 1040 a terra!!
no se si es mucho o poco, pero hoy e hecho ping desde mi conexion de 56kbbs y me a salido la primera vez 1200, pero la segunda 640 y la tercera 300
de todas maenras en mi casa lo han contratado
asi que en breve lo tendre instalado y pondre por aqui las pruevas que haga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El moem cable que dan creo que era win algo?la verdad, no era una amrca conocida por mi, pero creo k era algo de win, y tiene que estar conectdo por usb y targeta eterneth, porque sino el equipo se les reinicia, ed todas formas lo dicho, la semana que viene os cuento mis cosas

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valdebernardo, en Los Pinillas para ser exacto. Tengo Net 300 desde hace mas de un año y para lo que lo uso, no va muy mal. Descargo de emule con medias de 20 a 30 kb, se navega bien. Para juegos en red no se como irá porque no juego. De vez en cuando (según temporadas) te encuentras con cortes y durante un rato te quedas sin conexión. Si llamas al servicio tecnico, te intentan hacer creer que el problema es de tu tarjeta de red, de los drivers o de cualquier otro cuento.
Yo tengo un modem motorola sb 4101 conectado con tarjeta de red, aunque tb lo he probado por usb funcionando con windows XP y hasta ahora sin problemas. Espero que te sirva de algo mi comentario.

ottoxd

Aver, soy el chico que posteo e otro dia sin estar registrado, y despues de subir un par de veces mas a casa de mis vecinos y hice un par de pruebas mas.
En descarga desde web funcionaba muy bien, empezando con velocidades astronomicas de 100ks/s y bajando asta unos 35 kb/s en la mayoria de las paginas, aunque en algunas no iba muy bien[pero tp van mal dsde mi conexion de de 56].
El ping, tan importante, tb lo mire, haciendo ping a www.microsoft, dandome una media de 161 ms sin tener ningun programa de descargas peusto, y subiendo asta 1020 ms con el edonkey a todo trapo, lo cual no se si es nomal.
Tb hice la prueba con www.terra.com y me daba mas o menos los mismo, 164 ms sin nada, y algo ams con la mula, 1200 ms.
Esta prueva la he realizado por la mañana[sobre las 12] y por la tarde[sobre las 7] y no ha variado casi los resultados.
En P2P funciona muy bien, igual que el adsl, entre 20 kbs y 34 kbs.
El modem cable que tienen mis vecinos es un webstar, que el otro dia no me acordaba bien como se llamaba, y creo que si es posible jugar con la x-bos, o eso pone en la pagina de auna, pero aui la gente esta bastante enfadada con auna, asi que nose.
Yo vivo en indalecio prieto, por dnd esta el bar la era, y el miercoles me instalan todo en mi casa, asi que ya are un analisis ams exasutivo sobre la conexion, precion, instalaion y servicio posventa, ya que seguro que llamo para ver si puedo comprarme un modem, aunque me dijeron que no...
Espero que os halla servido de ayuda, y que esto se mantenga en el barrio por muuucho tiempo
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese ping a terra es bastante malo para ser cable

porke a mi cn adsl 256k me da 60-70 de ping a terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo vivo en José Prat ( Valdebernardo )y tengo el NET300 desde hace un par de semanas. Lo cierto es que no tengo ninguna queja con la velocidad. En navegación va lanzado y con el emule, cuando engancha, va bastante bien. Mi única queja, que no se si será problema de ellos o de mi ordenador, es que se me cuelga la conexión con bastante frencuencia, lo que hace que tenga que reiniciar el ordenador.
Desde ayer, se me ha colgado la conexión y no he sido capaz de volver a conectar. ¿ sabeis por qué puede ser ?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
reasegurator

Si tienes el modem Webstar es normal que tengas cortes de conexión. De vez en cuando se queda 'colgao' y tienes que desenchufarlo, enchufarlo y reiniciar el equipo. Yo estoy esperando a que me vuelva a pasar para poner una queja y que me lo cambien por otro modelo como esta haciendo gente que conozco.
En cuanto a descargas y pings, a mi ve ma bastante mejor que cuando tenia ADSL de Terra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido net 128 durante 1 año y la experiencia ha sido muy buena, con el burrito he bajado durante semanas a 12 kbytes de velocidad constante.
Yo te lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

pues ya que sois de la zona aprovecho, desde hace tres días el ping desde las 20:00 en adelante se dispara hasta 800 y da como media 400, ¿los que viven por la zona tienen el mismo problema? Hasta ahora lo normal era tener entre 20-40 y me iba fenomenal pero no se que co...es han cambiado q ahora es imposible jugar.