BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA-ZGZ con 1M desde ya

JLA

Yo soy cliente de AUNA en Zaragoza con NET300.
En Julio consigo duplicar a 600 gratis un año (ya sabeis, aquello de darse de baja y tal).
Hoy me da por resetar el modem por lo leido por aqui de que ayer duplicaban en Aragon, ¡¡Y VOILA!!! 1M, con dos cojones.
En el log aparece esto;
Retrieved TFTP Config CM_R_1M_300_3.cm SUCCESS

Ahora la pregunta del millon, la trampa de la duplicidad que algunos conseguimos esta en que realmente no te duplicaban, si no que te cambiaban a NET600, con lo que el primer mes pagabas la diferencia y el segundo (y espero que los siguientes) ya te lo compensaban con el premio de fidelizacion y por eso la factura de internet era 0€, claro al año ellos no te cambian automaticamente a tu antiguo NET300, si no que seguian con el NET600 puesto, te facturan por ello y luego quejate y paga un cambio, o jodete y paga por una velocidad superior. Lo que me descontrola ahora es lo que pasara al finalizar el año, por que de repente de un NET300 tengo un NET1M, y la verdad, se que me faltan aun 10 meses para pagar internet, pero el precio de "su mega" como que no es muy competitivo vaya.

NOTA.- A la att. del ADMINISTRADOR
A ver para cuando un foro AUNA-ARAGON
(Enrrollate y estas invitado a las fiestas del Pilar de ZGZ, a un jamon de Teruel y a la nieve en Huesca) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

¿Antes de formarse AUNA tenía otro nombre como ISP?

Saludos,
Josep

🗨️ 2
imakoki

Pues si, empezo como menta, madritel, ... es decir los operadores por separado. Luego paso a ser aunacable el nombre antiguo y finalmente a pasado a ser AUNA. En la mayoria de los casos estas operadoreas siempre han sido del mismo accionariado y lo que han ido haciendo es cambiar de nombre y unificando la oferta. Eso si detras andaban los mismos, enter ellos ENDESA. ¿Adivina porque el PLC de endesa lo comercializa auna y alos mismo precios que el cable? Pues si porque si no estarian tirando piederas sobre su mismo tejado, son de los mismos.

y hasta aqui la historia, resumidita, de auna :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

si...
www.teresa_de_calcuta.es

BocaDePez
BocaDePez

Si Able Araqgon Operador de Cable

Asesor de Telecomunicaciones UnnO.

unnocanarias@msn.com

juangar

pos al terminar tu descuento de fidelizacion te vendra la facutra de net 1 mb con 45 eu de cuota mas iva=52.2o eu, o puedes llamar y decir que te dejen con tu antigua velocidad duplicada (net 600) 39 eu mas iva= 45.24 lo cual creo que no interesa porque por pagar un 13% menos (7 eu) , te reducirian la velocidad un 40% y ademas seguro que te cobran los 15 eu por cambio.
estos calculos estan hechos con las tarifas nuevas,pero es muy posible que las revisen dentro de un par de meses cuando telefonica,que es quien tira del carro ,mejore las suyas, de aqui a 10 meses ni dios sabe como estara el mercado,y como so cabronazo con suerte :-D ,no pagas un duro hasta entonces,espera por lo menos 9 meses pa calentarte la cabeza,

🗨️ 1
JLA

Hombre, debo reconocer que si que he sido un cabronazo con suerte, pero te aseguro que es de lo poquito que me ha pasado bueno en esta vida.

En fin, como dices, aguantaremos sin pagar y a ver que pasa de aqui hasta Julio proximo.

maverick2k2

Oye, JLA. Para ir potenciando la idea de crear un foro Cable-ARAGÓN, deberíamso hacernos notar. Para eso había pensado (ya ya habrás visto que lo hago) que es interesante poner en todos los títulos de posts ZARAGOZA:: antes del título del mensaje.

Esto facilita que los de ZGZ encontremos mensajes locales y así la gente verá que hay movimeinto en Zaragoza, por lo que la necesidad de escisión del foro se haría más evidente.

Saludos y a disfrutar del mega (yo tb quiero...)

🗨️ 2
JLA

Ok, no problem, a ver si el jodido del administrador nos hace caso, por que esta claro que bajo soborno como que no hace caso....

Un saludo

🗨️ 1
maverick2k2

Ya tenemos Foro propio!!!

Hala, sin soborno ni nada.

matacentauros

Yo tambien tengo 1 mega, me he quedado a dos velas :-? pero he realizado varios tests y me salen velocidades superiores a los 1100 ks, he mandado a la portada la imagen y la noticia si alguien lo habia hecho antes lo siento, pero esk estaba tan emocionado k no me he leido los foros xD

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/nosondonuts/1mega.png

Parece k las cosas estan cambiando, y para rematar tengo 25 euros al mes durante 6 meses :-) esto si que es internet barato