Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

auna ya no acepta incidencias via e-mail y redirige al 902 ...

imakoki

Buenas,

eso comentan algunos usuarios que han recibido, mira que es raro, contestacion a e-mails de incidencias que habian remitido recientemente (aunque con auna recientemente puede ser como poco uno o dos meses). La contestacion no va en el sentido que estos podian esperar, es decir o solucion o peticion de mas informacion, no. Por el contrario les informa que ya no se aceptan incidencias via e-mail y muy amablemente les animan a llamar, digo gastar sus €, llamando al 902 ... para que ya que no solucionan nada almenos ellos ingresen mas € a final de mes.

Sencillamente lamentable (si aun fuera menta hasta pareceria un juego de palabras lo de la-menta-ble). Otro ejemplo mas de que el unico lema que conoce auna es:

TODO POR LA PASTA !!!

Si esta es la otra forma, por dios que no la sigan poniendo en practica :(

Os dejo aqui el "simpatico" e-mail ...

=============
Apreciado/a Cliente,

Le informamos que para poder solucionar lo antes posible su incidencia, sería necesario que contactara con nuestro teléfono de Recepción y Consulta de Incidencias 902 500 060. Lamentamos comunicarle que actualmente, no tramitamos incidencias a través de este medio.

Le agradecemos su colaboración y rogamos disculpe las molestias.

Atentamente,

Servicio de Atención a Clientes
Auna
Telf. : 902 500 060
(link roto)
=============

Salu2 ;)

PD: El hilo original en (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Cuando recibi el contrato, en la carta me indicaba que si tenia dudas las consultase por telefono o e-mail

Envié tres e-mail (el último con acuse de recibo) y todavia espero la respuesta

En la pagina web de Auna consta ningun e-mail, es paradojico, la era de las telecomunicaciones y tenemos que seguir con el invento más viejo, el teléfono, como única salida a nuestros problemas

Que pensar si por sentencia judicial deben permitir el no alquiler de los cablemodems y ya no se ha vuelto a oir nada al respecto..lo cual estaba en mis preguntas

Saludos