Buenas,
eso comentan algunos usuarios que han recibido, mira que es raro, contestacion a e-mails de incidencias que habian remitido recientemente (aunque con auna recientemente puede ser como poco uno o dos meses). La contestacion no va en el sentido que estos podian esperar, es decir o solucion o peticion de mas informacion, no. Por el contrario les informa que ya no se aceptan incidencias via e-mail y muy amablemente les animan a llamar, digo gastar sus €, llamando al 902 ... para que ya que no solucionan nada almenos ellos ingresen mas € a final de mes.
Sencillamente lamentable (si aun fuera menta hasta pareceria un juego de palabras lo de la-menta-ble). Otro ejemplo mas de que el unico lema que conoce auna es:
TODO POR LA PASTA !!!
Si esta es la otra forma, por dios que no la sigan poniendo en practica :(
Os dejo aqui el "simpatico" e-mail ...
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Apreciado/a Cliente,
Le informamos que para poder solucionar lo antes posible su incidencia, sería necesario que contactara con nuestro teléfono de Recepción y Consulta de Incidencias 902 500 060. Lamentamos comunicarle que actualmente, no tramitamos incidencias a través de este medio.
Le agradecemos su colaboración y rogamos disculpe las molestias.
Atentamente,
Servicio de Atención a Clientes
Auna
Telf. : 902 500 060
(link roto)
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Salu2 ;)
PD: El hilo original en (link roto)