Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/05/03 17:03]

    auna ya no acepta incidencias via e-mail y redirige al 902 ...

    Buenas,

    eso comentan algunos usuarios que han recibido, mira que es raro, contestacion a e-mails de incidencias que habian remitido recientemente (aunque con auna recientemente puede ser como poco uno o dos meses). La contestacion no va en el sentido que estos podian esperar, es decir o solucion o peticion de mas informacion, no. Por el contrario les informa que ya no se aceptan incidencias via e-mail y muy amablemente les animan a llamar, digo gastar sus €, llamando al 902 ... para que ya que no solucionan nada almenos ellos ingresen mas € a final de mes.

    Sencillamente lamentable (si aun fuera menta hasta pareceria un juego de palabras lo de la-menta-ble). Otro ejemplo mas de que el unico lema que conoce auna es:

    TODO POR LA PASTA !!!

    Si esta es la otra forma, por dios que no la sigan poniendo en practica :(

    Os dejo aqui el "simpatico" e-mail ...

    =============
    Apreciado/a Cliente,

    Le informamos que para poder solucionar lo antes posible su incidencia, sería necesario que contactara con nuestro teléfono de Recepción y Consulta de Incidencias 902 500 060. Lamentamos comunicarle que actualmente, no tramitamos incidencias a través de este medio.

    Le agradecemos su colaboración y rogamos disculpe las molestias.

    Atentamente,

    Servicio de Atención a Clientes
    Auna
    Telf. : 902 500 060
    http://tu.auna.es
    =============

    Salu2 ;)

    PD: El hilo original en www.maduixa.net

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Cuando recibi el contrato, en la carta me indicaba que…

      Hola:

      Cuando recibi el contrato, en la carta me indicaba que si tenia dudas las consultase por telefono o e-mail

      Envié tres e-mail (el último con acuse de recibo) y todavia espero la respuesta

      En la pagina web de Auna consta ningun e-mail, es paradojico, la era de las telecomunicaciones y tenemos que seguir con el invento más viejo, el teléfono, como única salida a nuestros problemas

      Que pensar si por sentencia judicial deben permitir el no alquiler de los cablemodems y ya no se ha vuelto a oir nada al respecto..lo cual estaba en mis preguntas

      Saludos