BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA YA ME HA PAGADO LA CONEXIÓN DE ESTE MES

dmr280

Lo dicho, esta mañana he mirado la cuenta bancaria y Auna me había ingresado 16 € que ponía en su factura de este mes que me debía.

Yo lo flipo, en vez de cobrarme mis 33€ correspondientes a cada mes por mi NET 300, que ahora sería NET 600, me pone:

CUOTAS MENSULES----------------------> 0,00
Alquiler Cable Módem
OTROS DESCUENTOS--------------------> -13,84
Bonificación por Modificaciones de Productos

I.V.A. 16%--------------------------------> -2,21

TOTAL A PAGAR --------------------------> -16,05

Creo que voy a llamar pa que me lo expliquen porque no me quiero llevar sorpresas otros meses. Y digo yo, que si me jode que me roben ( ya sea queriendo o sin querer) pa que me voy a quedar dinero que no es mio, vamos digo yo... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo pero yo me kedaria la pasta y q les den :p

fos69

a ver te explico para que te rias un poco, a mi me llego lo mismo, pero 13 euros por que yo tb tengo tv, total que he llamao y claro esta me han dicho que lo que pasa es que el mes este que viene la factura sobre esta semana o la siguiente viene doble, es decir a mi me van a cobrar ahora 104 euros cuando yo pago 62e al mes normalmente con mi 600, asi que no te preocupes que lo que te den ya pronto te lo quitan