Bueno, hoy m llego la carta de que supuestamente la del alargar el verano durante 2 meses sin costarme un euro más (no se yo pero llamar al 902 pa darme de alta no es "gratis"). Llame el sabado y na, m dijeron en 48 h me harian la subida. Llame hoy a lasl 18 y m dijeron k ya lo tenia exo, k de todas formas desconectara y conectara de nuevo la corriente al modem para que se actualizara (algo k hacia cada 30 min pero bueno...) y na, hago el test de telefonica y sigo teniendo 270kbps. La tia me dice k llame al servicio tecnico. Probare esta noxe a ver si es ke tienen congestionado el nodo de gran canaria. Y yo ahora me hago una pregunta, y m gustaria k alguien enterao en el tema respondiese. Vamos a ver, en el contrato no se cuanto es, pero solamente te garantizan vamos a decir un 10%. PUes bien, si yo tengo contratao net 300 , pues legalmente como mínimo debo tener más o menos 30 kbps (+o- 25 KB) pues bien, ahora aki la cuestion. Si yo fuera auna y digo pues bien, DUPLICAMOS el ancho de banda a todos nuestros clientes, peus vale, ponemos en la factura net 600 a 39€. Y dnd puede poner la trampa, ke solamente sea algo irreal, pk peeeeeeerfectamente pueden seguir dando d velocidad 300 kbps y NOSOTROs como cliente NO nos podriamos kejar, pk legalemtne tendriamos pues 60kbps (+o- 54KB) . AQui esta mi paranoia, ke ellos kedan tan panchos y bien en la prensa sin mover un puto dedo y nosotros a sufrir, pk tb esto perfectamente se puede aplicar a telefonica. Ke haya una gran desilusion y quejas pues seguro, pero como siempre, el pez grande se come al chico, ke somos nosotros , hasta k decidamos formar una piña y poner en su sitio a esos desgraciaos empresarios! Esperemos k ningun directivo de auna lea esto , si no mejor m voy pidiendo asilo :-P
(perdon por el rollo este y por las faltas ortográficas) ;)