BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna YA duplica la velocidad

matacentauros

Acabo de recibir una carte de auna, en la que figura una oferta segun la cual se te duplica la velocidad por el mismo precio durante dos meses, he llamado, he contratado este servicio gratuito y estoy a la espera de que se haga efectiva la duplicación de la velocidad.
Parece que al final Auna se ha adelantado a telefonica y está ofreciendo la duplicación desde este dia, justo como dijeron, en septiembre y hoy es dia uno, ¿Puede que AUNA esté aprendiendo?

Si a esto le añadimos que al querer darme de baja me hicieron un 50% de descuento durante 6 meses, estamos ante uno de los isps mas baratos (kitando los k ofrecen 2 megas)

En resumen que ahora tengo 600 y telefono por 25 euros al mes y llamdas metropolitanas gratis, me parece que está bastante bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si por acogerte a la promocion adquieres algun compromiso de permanencia o si despues tienes que llamar para que te ponga 300 otravez y te cobren 15 eu por el cambio o empizan a cobrarte net 600 si no llamas?

🗨️ 6
matacentauros

no tengo k permanecer ni nada por el estilo, y ten por seguro k pasados los dos meses la velocidad se convertira en permanente, pork sino asistiran a una baja masiva xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb e recivido esa carta y voy a llamar ahora mismo pero pami que dentro de 2 meses nos cortan el grifo..........

Ya veremos al final que pasa............

P.D. Yo pago 50€ al mes.Que hay que hacer pa pagar menos? Decir que me quiero dar de baja???

Un saludo. :-P

🗨️ 4
Lenehan

A mi no me ha llegado la carta, pero he llamado y me han dicho que en 24/48hr ya sería efectivo el cambio, así q no tengais miedo y a llamar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PUES A ESO, QUE A MI ME OFRECIERON DUPLICAR LA VELOCIDAD 4 MESES AL MISMO PRECIO O PAGAR LA MITAD POR LA MISMA VELOCIDAD DURANTE 4 MESES. ADEMAS AL FINAL ME OFRECIAN UN MOVIL PHILIPS 350I CON 100 EUROS EN LLAMADAS. JE JE QUE ARRASTRADOS

matacentauros

tienes que llamar para darte de baja entonces te sakan ofertas regateas un poco y consigues estas gangas (tambien me quierian regalar un telefono inhalambrico pero ya tengo), supongo k llamare otra vez a ver si consigo mas oferta, jojo xd

bokeron484

Tienes que llamar a servicio al cliente y dar un poco la brasa para finalmente pedir la baja, te pediran el nº de cuenta del banco (imprescindible no olvides apuntarlo) y entonces, solo entonces te pasan con un comercial. Sin discutir me han dado 6 meses de net 600 dicen que automaticamente vuelves a 300 una vez pasen los 6 meses. Ademas durante los mismos 6 meses la mitad del telefono y la mitad de internet + movil de regalo :-)

aiSHO

De que zona eres? y a que numero has llamado?
Acabo de llamar al 900 855 555 y me han mandao al departamento de promociones.

Saludos

🗨️ 1
matacentauros

soy de zaragoza y he llamado al telefono de auna (902500060) y luego le he dado al 1 ;-)

GkEx

Alguien de Catalunya ha llamado?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar desde Madrid y me han dicho que es un proceso que esta en marcha y que ya me avisaran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar sin recibir la carta esta y al momento me la a activado, en tan solo 5 minutos ya se me ha puesto esto a 600 ^^
Y de paso e preguntado que haran respecto a lo de telefonica y me han dicho que estan estudiando un aumento de las lineas, a ver que haran...

Eorl

.... a mi me parece una manera más de evitar bajas y fugas hacia telefónica.

¿Que pasa cuando se acaben los dos meses?. Sinceramente hasta que no vea con mis ojitos que me suben a 600 sin límites e in eternum yo no estaré tranquilo.

Eorl

🗨️ 2
Nay

priemro comprate un pc.. y luego me dices jajjaa

esta tarde llamare a auna a ver... ya tengo lo del 50% jejeej

Hablo desde Tenerife

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Alguno sabe si auna aun continua con sus "ofertas" de fidelidad si les amenazas con la baja???Es por saber si a alguien se las han ofrecido en Septiembre, xq keria llamar a ver si les sacaba la Play 2 . UN SALUDO

dmr280

Pos lo dicho, acabo de llamar al 900855555 y me lo han hecho en 5 minutos ;-)

El chico me ha pasao con una chica de atencion al cliente (con voz de pito) y me ha explicao que en dos meses me daran de baja en el servicio de 600 ( yo tengo 300 ahora). Le he preguntao que si tengo que llamar para darme de baja en la promoción y me ha dicho que a los dos meses ellos cortan el grifo directamente. LA verdad es que me suena raro, asi que cuando se vaya acercando volveré a llamar pa preguntar.

ME ha dicho que en 24 horas tendre mi flamante conexión a 600 ks. Solo queda esperar

:-D

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

24 horas? no creo a mi cuando me a dicho el buen hombre que ya dispongo de 600 y ha sido colgar y....Buala! 70kb/s

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabes si hay que resetear el cablemodem o hacer algo? por que yo llamé hace horas y no me ha subido aun.
Será que hay que esperar 24/48 horas en algunos casos... :-o

🗨️ 2
treu

Pues nose que raro, a mi el hombre me dijo que me lo activaba y nada mas colgar ya lo tenia sin resetear modem ni nada me fui a testear la linea..

Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 569.88 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.24 KBytes/sec

:-P ves probando

Un saludo

🗨️ 1
dmr280
dmr280

Yo tendre que esperar un pokito aun, porque hace ya una hora que llame y por mas que reseteo el modem sigue a 320.

Un dia tampoco es tanto :-D :-P

🗨️ 15
matacentauros

a mi au no me la han duplicado, paciencia :-D

🗨️ 14
dmr280
dmr280
🗨️ 12
dmr280
🗨️ 10
dmr280
🗨️ 8
dmr280
🗨️ 6
dmr280
🗨️ 4
dmr280
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por acojerte a esa promoción no te quitan las que ya tienes como la cuota gratis durante un año o simplemente se suma y tienes conexión gratis durante un año y a 600Kb.
¿Lo habeis preguntado?
¿Esto no es como el Try&Buy de Timofónica que durante un mes te dejaba probar la conexión a 2Mb?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi la operadora me ha asegurado que eran promociones independientes y según sus palabras "acumulables"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joe ya estan vacilando, dice la tia estoy consultando, y me dice lo siento no son acumulables. les voy a llamar y a meter miedo con la baja ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

wenooo q cabrones son

pues tamos empate... alguno mas q haya llamado y desnivele la balanza? xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dicho que no tienen noticias de que una cosa quite a la otra así que le he dicho que hiciera mi solicitud para la promoción....veremos como acaba todo esto.

Cthulhu

Como yo ya tenia NET600 no me han podido duplicar. Me han ofrecido 2 eventos de pago gratis al mes y 3 € de descuentos en las llamadas...

Algo es algo

🗨️ 10
roni57

de acuerdo que está bien que te ofrezcan dos meses de prueba doblándote la conexión pero lo ideal seria doblarla y ya está como hace la competencia y por tiempo indefinido. Si no lo hacen asi, aquí hay uno que se da de baja. No voy ha hacer el tonto pagando lo mismo y obteniendo la mitad que otros. La competencia de mercado ha de marcar los precios y Auna lo que está es tratando de contertarnos dándonos un poquito del pastel para callarnos la boca. Deberíamos exigir doblar la conexión como lo hacen las demas empresas y si no cambio que te pego. Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está previsto que se duplique la velocidad de acceso para octubre, asi que paciencia, lo de la promoción es para callar la boca a la gente que este disconforme y aguantarlos hasta que anuncien la duplicación de velocidad para todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

rayos, ¿resetear? :-( ¿que pasos hay que dar o es simplemente apagar el modem y encender de nuevo?
Mierda, mi ignorancia informatica me precede.
Lo mismo ya tengo 300 kbps y ni me he enterado todavía.
mekmadon

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Apagas y enciendes el modem y ya está

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ah gracias. Ya he reseteado. Apagar y encender el botón azul del motorola surfboard.
Todavía no tengo 300... en fin; a ver si mañana.
mermadon

🗨️ 5
dmr280
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jmc2869
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gop

He llamado para informarme y sobre los 2 meses gratis a 600 si es verdad, pero ojo, tienes que llamar pasado esos 2 meses para avisar, segun me dice la señorita, el sistema reconoceria la subida y aplicaria el nuevo precio, osea que ojito con la subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues yo se lo he recalcado dos veces y me ha dicho el teleoperador q me ha activado la oferta q automaticamente se dara de baja al segundo mes y se lo recalcado q si habia q llamar o algo y me ha dicho q no q es automaticamente se pasa otra vez a 300
Asinnnque a ver si se enteran eso del cac de auna, cada uno dice una cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefono e internet y llame ayer para ver que ofertas les podía sacar y en cuanto les amenace con darme de baja me dijeron que lo podía hacer en ese mismo momento y me acojone. Como haceis para sacarles esas ofertas???? Vivo en Zaragoza

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que depende de la zona donde vivas...yo vivo en Madrid y amenacé con darme de baja en junio y pillé una oferta buena. Un mes después me enteré de que ya no lo hacían a todo el mundo, y dependía de lo que quisieran hacer ellos (no sé si eso es muy legal).

De todas formas estaría bien que cada uno pongamos la zona donde vivimos y así podemos ver qué ofertas hacen en cada sitio. Yo ayer llamé para tener el doble de velocidad (pasar de 300 a 600) durante dos meses y me dijeron que es compatible con el descuento de fidelización que tengo (un año con cuotas gratuitas), y que se me dará de baja automáticamente dentro de dos meses, que no hace falta que llame para darlo de baja. Repito, vivo en Madrid y más concretamente en Móstoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mI zona es Elche (Alicante) y creo que las ofertas de doble velocidad y mitad de factura son 100% efectivas... si llamas tu claro.
Otra pequeña cuestión; cuando AUNA regala las llamadas locales durante 6 meses. (Es que ya veo burros volando, joer) ¿llamadas Locales solo se refiere por ejemplo a la ciudad de Elche (mi ejemplo)o tambien se considera locales llamar a un pueblo cercano Crevillente, Orihuela, cox, callosa del segura, etc...?
¿Llamadas interproviniciales se refiere a llamar fuera de la provincia, no?
saludetes
mermadon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kPsTlR
Nay

Buenas, escribo desde Tenerife.

He llamado y me han activado la oferta de doblar velocidad + los 3 euros de descuento en la factura telefonica.

Como ya tenia lo de los 6 meses al 50% de facturacion , le pregunte si eran compatibles y me comento que si, q la oferta de doblar la velocidad es para todos los clientes.

A lo de q si a los 2 meses vuelve a la normalidad, la operadora me comento que si, pero que si me queria quedar mas seguro que llamara a los 2 meses.

A lo largo del dia me activan 600k :D

Vamos a ver como se comporta auna ahora :D

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo he yamado y mi oferta es doble de veloidad + 3 euros de llamadas + dos eventos gratis ( pueden ser peliculas y partidos) asiq de pm.

Lo que pasa q me dijeron que tardarin minimo 24 a 48 horas y aki hay gente que se lo esta haciendo en el mismo dia...y esto a que se debe?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

han pasado 24 horas + dos horas y ya tengo doble velocidad. antes 128 ahora 300.
he hecho el test de velocidad del ocu y me da un pico maximo de 291.
En el emule he reconfigurado descargas 38 y limite descarga en 36
subida en 9 y limite subida 9
fuentes: limite maximo 350
limites de conexión: 250.
No se; antes con el 128 bajaba casi siempre entre 10 y 14 kbps
Ahora no pasa de 9 kbps. Algo mal debo de haber hecho.
...¿O quizá debería esperar un tiempo a ver si reacciona el mula con la nueva velocidad? ¿¿¿ :-o ???
¿Alguien sabe algo?
mermadon

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor al cambiarte de velocidad, como en Auna ofrecen IP dinámica, te han cambiado la IP, y con ello la identificación en los servidores del emule. El sistema de créditos que te hace avanzar en las colas del emule ya no te funcionaría como antes, porque no se tiene información de la nueva identificación de usuario, y por ello te va más despacio.

Es solo una suposición, todo depende de si tienes una nueva IP o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon límite subida a 10, y la bajada se te configurará a ilimitada, no hace falta que la capes justa a la velocidad de la conex. Rulará mejor.

XeRcOs

15 minutos en espera y ya he contratado la puta promocion...

Ahora a esperar entre 24 y 48 horas a que me doblen la velocidad a NET600.

Esperemos que tarden poco.

Un saludo y les mantendré informado..

P.D. Tengo 3 euros gratis en llamadas... tmb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te ha llegado alguna carta o llamaste al leerlo aqui??
Gracias.
pd: a los dos meses...que pasa.T lo vuelven a poner a 300?, te cobran el 600 a precio d 600??

XeRcOs

¬¬

Han pasado 48 horas y sigo con el NET300!!!

Que hago? Les llamo para que otra vez me dejen esperando 20 minutos ????

Joder :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo les llamé el miércoles por la tardey el viernes les tuve k llamar de nuevo x k no me habian duplicado la velocidad, y los muy incompetentes me dijeron que no tenía contratada la promoción :-o (jaaaaaa!!!!) y me dijo que me daba de alta en ese mismo momento y que en 24 horas sin falta tendría mi conexión a 600. Pero cual fue mi sorpresa que a las 24 horas (como me imaginaba :-| ) no tenía mi conexión a 600. Entomces volví a llamar ( con voz de pocos amigos) y les digo que cojones pasa que no me doblan la conexión, y el tio me dice que estan teniendo problemas y que como es sabado lo mas seguro es que no me pudiesen doblar la velocidad hasta lunes :-o (tal como me imaginaba, y es k estos xicos de auna son muy predecibles ). A si es k si mañana no tengo mi conexión llamaré amenazando con darme de baja haber si así me hacen caso de una puta vez.

dmr280

Acabo de recibir la llamada de los tecnicos de Auna, con voz de !!¿!¿!¿!¿¿! K no se ha hecho efectiva la subida?!?!?!?!?!.

Despues de un rato de musiquita, y otro rato de musiquita y otro..., (asi hasta muchos) me han pasado con una señorita a la que he tenido que volver a explicar mi poblema ( y digo bien, "poblema"), dandome como solución que mi anterior petición parece ser que cayo en saco roto ( hace +50 horas) y que ella la ha activado (despues de varios ratos de musiquita), diciendome finalmente que en las proximas 24 horas se hará efectiva la subida.

P.D.1: La verdad es que no ha especificado la subida de que va a ser. Tendré que esperar :-? :-? :-?

P.D.2: Se me olvidaba. La subida a 600 no se ha producido pero en cambio esta tarde he notao esto:

Tiempo Inicial: 3/ 9/ 2004 -- 19:40:43.984
Tiempo Final: 3/ 9/ 2004 -- 19:40:52.703
Tiempo empleado: 8.719 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 375.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 46.98 KBytes/sec

Explicación???? Yo, no la tengo (La verdad está ahi afuera)

🗨️ 17
aiSHO

Por lo que leo tanto aqui, como en la seccion de supercable (soy de Sevilla) se ve que estan habiendo muchos "oidos sordos" al activar las promociones de doblar internet (a mi me paso, pasadas 36 horas llamé y me dijeron que no estaba activada) y que ya las 24 a 48 horas de espera, "debido al gran exito de la promocion", pasan a ser de 2 a 3 dias (llame ayer jueves por la mañana, despues hoy por la tarde-noche y me han dicho que puede ser que la tenga activada el lunes o el martes)... eso es lo que dicen en el telefono de pago (siempre que llamo al gratuito me mandan al de pago jajaja)

Saludos de otro impaciente porque me doblen YA! :-|

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy m llego la carta de que supuestamente la del alargar el verano durante 2 meses sin costarme un euro más (no se yo pero llamar al 902 pa darme de alta no es "gratis"). Llame el sabado y na, m dijeron en 48 h me harian la subida. Llame hoy a lasl 18 y m dijeron k ya lo tenia exo, k de todas formas desconectara y conectara de nuevo la corriente al modem para que se actualizara (algo k hacia cada 30 min pero bueno...) y na, hago el test de telefonica y sigo teniendo 270kbps. La tia me dice k llame al servicio tecnico. Probare esta noxe a ver si es ke tienen congestionado el nodo de gran canaria. Y yo ahora me hago una pregunta, y m gustaria k alguien enterao en el tema respondiese. Vamos a ver, en el contrato no se cuanto es, pero solamente te garantizan vamos a decir un 10%. PUes bien, si yo tengo contratao net 300 , pues legalmente como mínimo debo tener más o menos 30 kbps (+o- 25 KB) pues bien, ahora aki la cuestion. Si yo fuera auna y digo pues bien, DUPLICAMOS el ancho de banda a todos nuestros clientes, peus vale, ponemos en la factura net 600 a 39€. Y dnd puede poner la trampa, ke solamente sea algo irreal, pk peeeeeeerfectamente pueden seguir dando d velocidad 300 kbps y NOSOTROs como cliente NO nos podriamos kejar, pk legalemtne tendriamos pues 60kbps (+o- 54KB) . AQui esta mi paranoia, ke ellos kedan tan panchos y bien en la prensa sin mover un puto dedo y nosotros a sufrir, pk tb esto perfectamente se puede aplicar a telefonica. Ke haya una gran desilusion y quejas pues seguro, pero como siempre, el pez grande se come al chico, ke somos nosotros , hasta k decidamos formar una piña y poner en su sitio a esos desgraciaos empresarios! Esperemos k ningun directivo de auna lea esto , si no mejor m voy pidiendo asilo :-P
(perdon por el rollo este y por las faltas ortográficas) ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Un kilobit por segundo (kb/s) no es lo mismo que un KiloByte por segundo (KB/s), cada Byte son 8 bits, por lo que si la conexión es Net300, quiere decir que va a 37,5 KBytes teóricamente, otra cosa es que sólo cumplan el 10%, cosa que no deberían hacer ya que eso supondría ir a 4 KBytes, y 4 por 8 son 32 Kbits, por lo tanto sería mejor tener una tarifa plana por cable telefónico (56 Kbits/seg) y nadie paga más por menos. Por lo tanto doblar la velocidad de 300 a 600 Kbits/s es pasar de 37,5 a 75 KBytes/s.

Espero haberte ayudado a solucionar tu paranoia, un saludo desde la isla de enfrente.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
eljavi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
roni57
🗨️ 3
ZETH1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZETH1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy el primero en criticar a Auna, pero esta vez lo han hecho bien.
Soy de Gran Canaria (Las Palmas), el martes recibi la carta, el martes por la tarde llame a Auna y hoy por la mañana ya la tengo duplicada (575 aprox en los tests).

M dijo el chico q la promocion es gratuita, q tardarian 72 horas max, y q al terminar (se lo pregunte varias veces y d distintas formas) NO hay q llamar, automaticamente volvemos a la velocidad anterior. Estare atento a ver q pasa...
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio fue llamar pediendo informacion sobre la promocion de 2 meses gratis al doble de velocidad, me dijo la xica q se que me lo podia a pesar de tener la promocion de 1 año gratis de 128 a 300, y fue colgar resetear el modem y ya tenia los 600, increible pero cierto. :-o . Tambien me dijo q tenia q llamar un par de dias antes de q se terminaran los 2 meses para recordarles q me diesen de baja en los 600 pq sino me los cobraban.

🗨️ 1
acampos

Pues eso, que estos tios de Auna son la rehostia.

A mi tambien me dijeron que la desactivacion se hacia automaticamente, pero por lo que veo segun con quien hables de Auna te dicen una cosa u otra.

Joder, a ver si se enteran y dicen las cosas como son porque nos van a volver locos.

franciscobs

Le han doblado ya la velocidad a alguien en madrid con la promocion?????

🗨️ 1
acampos

Pues eso, que ya la tengo al doble, despues de tener que llamar al servicio tecnico porque no me lo terminaban de configurar.

Vamos, que ahora me va de vicio.

Nay

Buena.... viendo que llame hace 1 semana para apuntarme a la oferta, llame hace 3 dias para comentarles que aun no ha subido la velocidad. El operador que me atendio... me hizo crear una clave en el regedit con estos datos 0000FFFF que no se ni pa q es y el operador tampoco jajaja... pero weno... nada se reinicia el pc y sigue igual el tema.... Me dice que paara avisa a un tecnico pa q llame...

Pues nada.. viendo q no llaman llame ayer y me dijeron q hay una averia gral en la zona de santa cruz por la cual no se ha podido subir a casi todos los clientes....

Asi q nada.. a esperar....

Otra cosa... de q va la clave q me hizo añadir en el regedit?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron lo mismo, y yo por dejarlos callados les segui la corriente, que ya se sabe como son de cabezas cuadradas sus tecnicos. Lo del regedit no vale absolutamente para nada. Simplemente permite aumentar o reducir el tamaño de la "ventana" del protocolo tcp/ip, pero como viene por defecto en windows sobra hasta para una conexion de 2Mbits, asi que cambiar eso es una soberana tonteria. O el tecnico que les enseña a los currantes no tiene ni puta idea, o simplemente es una manera de parecer que saben de cara a los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ventana viene a ser mas o menos la cantidad de información simultanea que puedes transmitir y recibir a traves de la red conectada por tcp/ip. La cuestion es que ese valor, es para TODO el protocolo. Es decir, que si yo llego incluso a los 20Megabytes/s (que no megabits, recordemos que una tarjeta de red en modo full duplex llega hasta 200Mbits/s), aunque la media suela ser 6Megabytes/s. Es decir, que si windows con el valor por defecto te permite el maximo de una tarjeta de red a 100Mbits, como va a influir ese valor para no poder pasar de 300Kbits a 600Kbits ?? Lo dicho, o los que enseñan a los operadores no tienen ni idea, o más probablemente (y como suele ocurrir en muchos casos) juegan con el desconocimiento de la gente, para estafarles y mentirles, pero que en cambio al mismo tiempo queden bien y con apariencia de conocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Auna para ofrecerme contratar la tele (yo ya tengo teléfono e internet) por un precio muy barata y bla y bla y bla

Pero al final me ha dicho que también me había llamado para informarme que Auna duplicará la velocidad a partir de octubre. :-P (Por cierto me han tardardo en subir a 600 una semana)

Y obviamente le pregunto que si la subida sería permanente y tachan..... me dice que si.

a ver si alguien me lo puede confirmar que no se porque no me fio demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar para pedir que me doblaran la conexion (despues de 10 dias sin estar en mi casa no me habia enterado de nada, y ha sido llegar y flipar pq todo cristo se lo ha oblado), y me han dicho que automaticamente, gratuitamente y de forma indefinida, nos van a subir la conexion a TODOS los usuarios de auna para combatir a la competencia!!!! parece ser q se han avanzado a timofonica!!!
bien por ellos!!
q n'aprenguin!!! :D

adeeeeeeeu

🗨️ 1
FurKen

Que suerte no como RETENA que todavia nos combran 39.07€ + IVA + 9€ de alquiler Cable Modem por una PUTA MIERDA DE 256Kbps

MUERTE A RETENA MUERTE AL GRUPO TENARIA

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO DE CABLE DE AUNA PREGUNTANDO POR LO DE LOS 2 MESES D ELA PROMOCION, LA OPERADO ME HADICHO QUE A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE SE PASARA PERMANENTEMENTE A NET 600 YUJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUU