Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

Auna YA duplica la velocidad

Acabo de recibir una carte de auna, en la que figura una oferta segun la cual se te duplica la velocidad por el mismo precio durante dos meses, he llamado, he contratado este servicio gratuito y estoy a la espera de que se haga efectiva la duplicación de la velocidad.
    Parece que al final Auna se ha adelantado a telefonica y está ofreciendo la duplicación desde este dia, justo como dijeron, en septiembre y hoy es dia uno, ¿Puede que AUNA esté aprendiendo?

Si a esto le añadimos que al querer darme de baja me hicieron un 50% de descuento durante 6 meses, estamos ante uno de los isps mas baratos (kitando los k ofrecen 2 megas)

En resumen que ahora tengo 600 y telefono por 25 euros al mes y llamdas metropolitanas gratis, me parece que está bastante bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO DE CABLE DE AUNA PREGUNTANDO POR…

ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO DE CABLE DE AUNA PREGUNTANDO POR LO DE LOS 2 MESES D ELA PROMOCION, LA OPERADO ME HADICHO QUE A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE SE PASARA PERMANENTEMENTE A NET 600 YUJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUU

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar para pedir que me doblaran la conexion…

acabo de llamar para pedir que me doblaran la conexion (despues de 10 dias sin estar en mi casa no me habia enterado de nada, y ha sido llegar y flipar pq todo cristo se lo ha oblado), y me han dicho que automaticamente, gratuitamente y de forma indefinida, nos van a subir la conexion a TODOS los usuarios de auna para combatir a la competencia!!!! parece ser q se han avanzado a timofonica!!!
      bien por ellos!!
      q n'aprenguin!!! :D

adeeeeeeeu

• Cerrado

Que suerte no como RETENA que todavia nos combran 39.07€ +…

Que suerte no como RETENA que todavia nos combran 39.07€ + IVA + 9€ de alquiler Cable Modem por una PUTA MIERDA DE 256Kbps

MUERTE A RETENA MUERTE AL GRUPO TENARIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han llamado de Auna para ofrecerme contratar la tele (yo…

Me han llamado de Auna para ofrecerme contratar la tele (yo ya tengo teléfono e internet) por un precio muy barata y bla y bla y bla

Pero al final me ha dicho que también me había llamado para informarme que Auna duplicará la velocidad a partir de octubre. :-P (Por cierto me han tardardo en subir a 600 una semana)

Y obviamente le pregunto que si la subida sería permanente y tachan..... me dice que si.

a ver si alguien me lo puede confirmar que no se porque no me fio demasiado.

• Cerrado

6

Buena.... viendo que llame hace 1 semana para apuntarme a la…

Buena.... viendo que llame hace 1 semana para apuntarme a la oferta, llame hace 3 dias para comentarles que aun no ha subido la velocidad. El operador que me atendio... me hizo crear una clave en el regedit con estos datos 0000FFFF que no se ni pa q es y el operador tampoco jajaja... pero weno... nada se reinicia el pc y sigue igual el tema.... Me dice que paara avisa a un tecnico pa q llame...

Pues nada.. viendo q no llaman llame ayer y me dijeron q hay una averia gral en la zona de santa cruz por la cual no se ha podido subir a casi todos los clientes....

Asi q nada.. a esperar....

Otra cosa... de q va la clave q me hizo añadir en el regedit?

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me hicieron lo mismo, y yo por dejarlos callados les…

a mi me hicieron lo mismo, y yo por dejarlos callados les segui la corriente, que ya se sabe como son de cabezas cuadradas sus tecnicos. Lo del regedit no vale absolutamente para nada. Simplemente permite aumentar o reducir el tamaño de la "ventana" del protocolo tcp/ip, pero como viene por defecto en windows sobra hasta para una conexion de 2Mbits, asi que cambiar eso es una soberana tonteria. O el tecnico que les enseña a los currantes no tiene ni puta idea, o simplemente es una manera de parecer que saben de cara a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La ventana viene a ser mas o menos la cantidad de información…

La ventana viene a ser mas o menos la cantidad de información simultanea que puedes transmitir y recibir a traves de la red conectada por tcp/ip. La cuestion es que ese valor, es para TODO el protocolo. Es decir, que si yo llego incluso a los 20Megabytes/s (que no megabits, recordemos que una tarjeta de red en modo full duplex llega hasta 200Mbits/s), aunque la media suela ser 6Megabytes/s. Es decir, que si windows con el valor por defecto te permite el maximo de una tarjeta de red a 100Mbits, como va a influir ese valor para no poder pasar de 300Kbits a 600Kbits ?? Lo dicho, o los que enseñan a los operadores no tienen ni idea, o más probablemente (y como suele ocurrir en muchos casos) juegan con el desconocimiento de la gente, para estafarles y mentirles, pero que en cambio al mismo tiempo queden bien y con apariencia de conocimiento.

• Cerrado

Pues eso, que ya la tengo al doble, despues de tener que…

Pues eso, que ya la tengo al doble, despues de tener que llamar al servicio tecnico porque no me lo terminaban de configurar.

Vamos, que ahora me va de vicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el primero en criticar a Auna, pero esta vez lo han hecho…

soy el primero en criticar a Auna, pero esta vez lo han hecho bien.
      Soy de Gran Canaria (Las Palmas), el martes recibi la carta, el martes por la tarde llame a Auna y hoy por la mañana ya la tengo duplicada (575 aprox en los tests).

M dijo el chico q la promocion es gratuita, q tardarian 72 horas max, y q al terminar (se lo pregunte varias veces y d distintas formas) NO hay q llamar, automaticamente volvemos a la velocidad anterior. Estare atento a ver q pasa...
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mio fue llamar pediendo informacion sobre la promocion de…

Lo mio fue llamar pediendo informacion sobre la promocion de 2 meses gratis al doble de velocidad, me dijo la xica q se que me lo podia a pesar de tener la promocion de 1 año gratis de 128 a 300, y fue colgar resetear el modem y ya tenia los 600, increible pero cierto. :-o . Tambien me dijo q tenia q llamar un par de dias antes de q se terminaran los 2 meses para recordarles q me diesen de baja en los 600 pq sino me los cobraban.

• Cerrado

Pues eso, que estos tios de Auna son la rehostia. A mi…

Pues eso, que estos tios de Auna son la rehostia.

A mi tambien me dijeron que la desactivacion se hacia automaticamente, pero por lo que veo segun con quien hables de Auna te dicen una cosa u otra.

Joder, a ver si se enteran y dicen las cosas como son porque nos van a volver locos.

• Cerrado

[Editado 3/09/04 19:40]

Acabo de recibir la llamada de los tecnicos de Auna, con voz…

Acabo de recibir la llamada de los tecnicos de Auna, con voz de !!¿!¿!¿!¿¿! K no se ha hecho efectiva la subida?!?!?!?!?!.

Despues de un rato de musiquita, y otro rato de musiquita y otro..., (asi hasta muchos) me han pasado con una señorita a la que he tenido que volver a explicar mi poblema ( y digo bien, "poblema"), dandome como solución que mi anterior petición parece ser que cayo en saco roto ( hace +50 horas) y que ella la ha activado (despues de varios ratos de musiquita), diciendome finalmente que en las proximas 24 horas se hará efectiva la subida.

P.D.1: La verdad es que no ha especificado la subida de que va a ser. Tendré que esperar :-? :-? :-?

P.D.2: Se me olvidaba. La subida a 600 no se ha producido pero en cambio esta tarde he notao esto:

Tiempo Inicial: 3/ 9/ 2004 -- 19:40:43.984
      Tiempo Final: 3/ 9/ 2004 -- 19:40:52.703
      Tiempo empleado: 8.719 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 375.82 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 46.98 KBytes/sec

Explicación???? Yo, no la tengo (La verdad está ahi afuera)

• Cerrado

[Editado 4/09/04 02:10]

Por lo que leo tanto aqui, como en la seccion de supercable…

Por lo que leo tanto aqui, como en la seccion de supercable (soy de Sevilla) se ve que estan habiendo muchos "oidos sordos" al activar las promociones de doblar internet (a mi me paso, pasadas 36 horas llamé y me dijeron que no estaba activada) y que ya las 24 a 48 horas de espera, "debido al gran exito de la promocion", pasan a ser de 2 a 3 dias (llame ayer jueves por la mañana, despues hoy por la tarde-noche y me han dicho que puede ser que la tenga activada el lunes o el martes)... eso es lo que dicen en el telefono de pago (siempre que llamo al gratuito me mandan al de pago jajaja)

Saludos de otro impaciente porque me doblen YA! :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, hoy m llego la carta de que supuestamente la del…

Bueno, hoy m llego la carta de que supuestamente la del alargar el verano durante 2 meses sin costarme un euro más (no se yo pero llamar al 902 pa darme de alta no es "gratis"). Llame el sabado y na, m dijeron en 48 h me harian la subida. Llame hoy a lasl 18 y m dijeron k ya lo tenia exo, k de todas formas desconectara y conectara de nuevo la corriente al modem para que se actualizara (algo k hacia cada 30 min pero bueno...) y na, hago el test de telefonica y sigo teniendo 270kbps. La tia me dice k llame al servicio tecnico. Probare esta noxe a ver si es ke tienen congestionado el nodo de gran canaria. Y yo ahora me hago una pregunta, y m gustaria k alguien enterao en el tema respondiese. Vamos a ver, en el contrato no se cuanto es, pero solamente te garantizan vamos a decir un 10%. PUes bien, si yo tengo contratao net 300 , pues legalmente como mínimo debo tener más o menos 30 kbps (+o- 25 KB) pues bien, ahora aki la cuestion. Si yo fuera auna y digo pues bien, DUPLICAMOS el ancho de banda a todos nuestros clientes, peus vale, ponemos en la factura net 600 a 39€. Y dnd puede poner la trampa, ke solamente sea algo irreal, pk peeeeeeerfectamente pueden seguir dando d velocidad 300 kbps y NOSOTROs como cliente NO nos podriamos kejar, pk legalemtne tendriamos pues 60kbps (+o- 54KB) . AQui esta mi paranoia, ke ellos kedan tan panchos y bien en la prensa sin mover un puto dedo y nosotros a sufrir, pk tb esto perfectamente se puede aplicar a telefonica. Ke haya una gran desilusion y quejas pues seguro, pero como siempre, el pez grande se come al chico, ke somos nosotros , hasta k decidamos formar una piña y poner en su sitio a esos desgraciaos empresarios! Esperemos k ningun directivo de auna lea esto , si no mejor m voy pidiendo asilo :-P
          (perdon por el rollo este y por las faltas ortográficas) ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Un kilobit por segundo (kb/s) no es lo mismo que un KiloByte…

Un kilobit por segundo (kb/s) no es lo mismo que un KiloByte por segundo (KB/s), cada Byte son 8 bits, por lo que si la conexión es Net300, quiere decir que va a 37,5 KBytes teóricamente, otra cosa es que sólo cumplan el 10%, cosa que no deberían hacer ya que eso supondría ir a 4 KBytes, y 4 por 8 son 32 Kbits, por lo tanto sería mejor tener una tarifa plana por cable telefónico (56 Kbits/seg) y nadie paga más por menos. Por lo tanto doblar la velocidad de 300 a 600 Kbits/s es pasar de 37,5 a 75 KBytes/s.

Espero haberte ayudado a solucionar tu paranoia, un saludo desde la isla de enfrente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola vecino! Bueno, lo 1º pues por eso ponia entre parentesis…

Hola vecino! Bueno, lo 1º pues por eso ponia entre parentesis mas o menos un nuemro k lo hize a ojo sin calculadora ni na KB, y lo k intentaba decir es ke si ellos pueden decir k duplican pero realmente dejar la misma velocidad de 300, pk estarian cumpliendo de Sobra el 10% de los supuestos 600. y luego pues keria a ver si a ti te habian duplicao , pk desde el numero 902 me dicen k tengo ya activao 600 pero los test solo me dan 270 y he probao ya unos cuantos a diferentes horas. :-( Hay alguna manera de comprobar k tengo realmente en el modem configurao k vaya a 600? Habria k denunciar a esos cabrones pk enciman si llamas al 900 t dicen k solo es pa averias, y te mandan fijo al 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy en Tenerife y me han hecho lo mismo que a ti. Me…

Estoy en Tenerife y me han hecho lo mismo que a ti. Me dijeron que ya estaba activado y no solo es mentira sino que la conexion me va ligeramente peor. Estoy intentando llamar para cantarles las cuarenta, pero llevo 2 horas y aun no me han cogido........... manda huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Canarias, Tenerife... AUNA... el jueves llamo para acojerme a…

Canarias, Tenerife... AUNA... el jueves llamo para acojerme a la oferta de apliacion por 2 meses... me dicen que en 24 horas me la activan.... llega el viernes y sigo igual... llamo de nuevo y me dicen que en 48horas como maximo pero que ya me lo activan el lunes porque los técnicos que realizan el cambio no trabajan el fin de semana... Llamo el lunes por la mañana y me dicen que lo tengo sin falta por la tarde.... llamo por la tarde de nuevo al comprobar que continuo y igual y me dicen que dentro de 72Horas me lo activan.... seran hijos d..... ahora mismo continuo con los 300 esto me parece un engaña bobos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sin problemas con la duplicación, llamé el lunes a las 15h, y…

Sin problemas con la duplicación, llamé el lunes a las 15h, y el martes a las 07:45h que miré el test me decía 45 kbps!!!, pero parece que hubo problemas generales con la conex, asi que pruebo a resetear el cablemodem y voilá, el test me da 581 kbps :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues yo puteado a mas no poder y lo solicite el jueves…

Pues yo puteado a mas no poder y lo solicite el jueves pasado. Y si, la noche pasada iba la conexion como tu dices, pero yo despues de resetear el cablemodem nada de nada. Y en cambio a ellos le aparece que tengo la promocion activada, como se come eso ?? como se come que me cuenten que tienen problemas tecnicos y a ti en menos de 24 horas te activen la conexion de forma REAL ??

De que zona eres ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues la verdad es que uno esta acostumbrado a estas cosas,…

Pues la verdad es que uno esta acostumbrado a estas cosas, desde el momento en que la conexión de la gente depende de nodos diferentes, se abre un abanico de tantas posibilidades que pfff, nunca se sabe que pasará con cada gestión.

Llama llama :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Resulta que despues de 2 horas llamando (y casi enteras…

Resulta que despues de 2 horas llamando (y casi enteras esperando por fin me lo cogen) y me dicen que efectivamente, tal y como ayer noche me habian dicho les aparece como activado y funcionando, ya que no hay ningun tipo de problema tecnico en la zona donde vivo. El caso es que le digo que entonces como es posible que me vaya la conexion peor incluso que antes y siga con los 300. Se me pone a decir chorradas, que vaya al registro y cambie esto, vaya a la web tal y bajese esto. El caso es que al final me dice: "pues es verdad, si le baja de media a 35 o menos es que aun tiene el 300, sino tendria que irle como muy muy bajo a 40 en caso de tener el 600". Me toma nota de la incidencia, me dice que un tecnico se pondra en contacto conmigo y ala, adios......... eso es todo.

Evidentemente el tecnico no ha dado señales de vida desde que supuestamente al poco rato me llamaria y la conexión sigue EXACTAMENTE igual que antes de llamar. Desde luego esto es una tomadura de pelo......... volvere a llamar mas tarde a ver que ha pasado con el jodido tecnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues eso, que despues de 5 llamadas y esperar 3 dias, me…

pues eso, que despues de 5 llamadas y esperar 3 dias, me dicen que mi promoción esta activada pero sigo igual de velocidad. 35k/s. LLamo y se los dijo y me dicen que debido a tal cantidad de promociones esto va lento para subir la velocidad. Lo cierto que el tiempo corre (el de la promoción) y sigo igual que antes, eso si quizas pueda ver las dos pelis gratis del mes pero ¿que pasa con la velocidad? no entiendo porque empiezan a contar por activado algo que no esta activado. Cuando tengan todo en perfectas condiciones, tanto ver pelis como velocidad es cuando deberían empezar la cuenta. En fin hasta cierto punto los perdono porque espero que la velocidad esta de 600 no la quiten a los dos meses, si no uno que se cambia a la competencia.

• Cerrado

Has reseteado el cablemodem? De todas maneras, te recuerdo q…

Has reseteado el cablemodem? De todas maneras, te recuerdo q es una promoción... Yo lo veo como un regalo ahora mismo. Otra cosa es cuando estén las ADSL 256/128 pasadas a 512/256 o 512/128.

No se... Puestos a pedir...

P.D: Si el cambio de velocidad no afecta al bolsillo del cliente, no veo el motivo para quejarse, salvo la "promesa" telefónica de alguien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Estas empanao o k? k no tienes pq kejarte??? a parte de k las…

Estas empanao o k? k no tienes pq kejarte??? a parte de k las linias de banda ancha en españa son mucho mas caras y lentas k los otros paises, es k actualmente se ofrece 1mb de conexion adsl x 39€ al mes...y tu pagas 45 x tener 300....i dices k si te ponen 600 es un regalo? anda y pirate a la playa...
                          Otro k hace k auna sea una puta mierda

saludos!

• Cerrado

1 Mb ADSL por 39 euros al mes? Sigue fumando esa mierda q vas…

1 Mb ADSL por 39 euros al mes? Sigue fumando esa mierda q vas bien... ;) Crees q Auna está en la obligación de subirte de 300 a 600 por la cara? Si no te gusta lo q hay, pues ya sabes.. Te das de baja y te pones una ADSL de esas de 1 Mb por 39 euros. Por cierto, te regalan el router tb? xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No me he acojido a esta oferta de momento, ya que lo hice en…

No me he acojido a esta oferta de momento, ya que lo hice en junio y me doblaron de 128 a 300, y sin pagar un duro por la conexión durante un año, y la verdad no me quiero arriesgar a perderlo por aumentar a 600, ya que sinceramente con 300 me da y me sobra.

Eso sí tb intentaron colármela, tuve que llamar a los días porque no me ponían la 300, y la respuesta fue que ellos no lo tenían apuntado, así que me puse serio me lo dieron de alta y a las horas estaba yendo a 300. Hasta día de hoy ninguna queja al respecto, la conexión va genial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo soy de elche y a mi si q me aumentaron la conexion hace 5…

Yo soy de elche y a mi si q me aumentaron la conexion hace 5 meses de 128 a 300 y hace un par de dias llame para lo de los 2 meses gratis a 600 y no me pusieron ninguna pega, eso si, luego tengo q llamar para que me quiten la promocion de la 600 y quedarme con la de 300 hasta que se termine la promocion de 300, que eso sera a mediaos del año que viene, y despues dios dira.

• Cerrado

Si haces test de velocidad normalmente te darán casi la…

Si haces test de velocidad normalmente te darán casi la velocidad que tienes. Es decir si haces un test y tienes contratado 300kbps, te dará casi esos 300, mientras que si tienes contratado 600kbps, te dará casi esos 600.
                Por lo tanto, con el test de velocidad puedes ver lo que te han puesto. No te pueden engañar y dejarte 300 en vez de 600.

• Cerrado

15 minutos en espera y ya he contratado la puta promocion...…

15 minutos en espera y ya he contratado la puta promocion...

Ahora a esperar entre 24 y 48 horas a que me doblen la velocidad a NET600.

Esperemos que tarden poco.

Un saludo y les mantendré informado..

P.D. Tengo 3 euros gratis en llamadas... tmb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo les llamé el miércoles por la tardey el viernes les tuve k…

yo les llamé el miércoles por la tardey el viernes les tuve k llamar de nuevo x k no me habian duplicado la velocidad, y los muy incompetentes me dijeron que no tenía contratada la promoción :-o (jaaaaaa!!!!) y me dijo que me daba de alta en ese mismo momento y que en 24 horas sin falta tendría mi conexión a 600. Pero cual fue mi sorpresa que a las 24 horas (como me imaginaba :-| ) no tenía mi conexión a 600. Entomces volví a llamar ( con voz de pocos amigos) y les digo que cojones pasa que no me doblan la conexión, y el tio me dice que estan teniendo problemas y que como es sabado lo mas seguro es que no me pudiesen doblar la velocidad hasta lunes :-o (tal como me imaginaba, y es k estos xicos de auna son muy predecibles ). A si es k si mañana no tengo mi conexión llamaré amenazando con darme de baja haber si así me hacen caso de una puta vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te ha llegado alguna carta o llamaste al leerlo aqui??…

te ha llegado alguna carta o llamaste al leerlo aqui??
        Gracias.
        pd: a los dos meses...que pasa.T lo vuelven a poner a 300?, te cobran el 600 a precio d 600??

• Cerrado

6

Buenas, escribo desde Tenerife. He llamado y me han activado…

Buenas, escribo desde Tenerife.

He llamado y me han activado la oferta de doblar velocidad + los 3 euros de descuento en la factura telefonica.

Como ya tenia lo de los 6 meses al 50% de facturacion , le pregunte si eran compatibles y me comento que si, q la oferta de doblar la velocidad es para todos los clientes.

A lo de q si a los 2 meses vuelve a la normalidad, la operadora me comento que si, pero que si me queria quedar mas seguro que llamara a los 2 meses.

A lo largo del dia me activan 600k :D

Vamos a ver como se comporta auna ahora :D

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he yamado y mi oferta es doble de veloidad + 3 euros de…

Yo he yamado y mi oferta es doble de veloidad + 3 euros de llamadas + dos eventos gratis ( pueden ser peliculas y partidos) asiq de pm.

Lo que pasa q me dijeron que tardarin minimo 24 a 48 horas y aki hay gente que se lo esta haciendo en el mismo dia...y esto a que se debe?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

han pasado 24 horas + dos horas y ya tengo doble velocidad.…

han pasado 24 horas + dos horas y ya tengo doble velocidad. antes 128 ahora 300.
          he hecho el test de velocidad del ocu y me da un pico maximo de 291.
          En el emule he reconfigurado descargas 38 y limite descarga en 36
          subida en 9 y limite subida 9
          fuentes: limite maximo 350
          limites de conexión: 250.
          No se; antes con el 128 bajaba casi siempre entre 10 y 14 kbps
          Ahora no pasa de 9 kbps. Algo mal debo de haber hecho.
          ...¿O quizá debería esperar un tiempo a ver si reacciona el mula con la nueva velocidad? ¿¿¿ :-o ???
          ¿Alguien sabe algo?
          mermadon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pon límite subida a 10, y la bajada se te configurará a…

Pon límite subida a 10, y la bajada se te configurará a ilimitada, no hace falta que la capes justa a la velocidad de la conex. Rulará mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A lo mejor al cambiarte de velocidad, como en Auna ofrecen IP…

A lo mejor al cambiarte de velocidad, como en Auna ofrecen IP dinámica, te han cambiado la IP, y con ello la identificación en los servidores del emule. El sistema de créditos que te hace avanzar en las colas del emule ya no te funcionaría como antes, porque no se tiene información de la nueva identificación de usuario, y por ello te va más despacio.

Es solo una suposición, todo depende de si tienes una nueva IP o no.

• Cerrado

Que yo sepa, el sistema de identificación de eMule para el…

Que yo sepa, el sistema de identificación de eMule para el tema de los créditos no se basa en la dirección IP, sino en una clave (o hash, como se le quiera llamar) que se te crea la primera vez que lo usas (o si eliminas el archivo Criptkey.dat) y se da de alta en los servidores correspondientes. No os preocupéis, que el cambio de IP no afecta nada a esto.

Pensad que hay muchísima gente que tiene IP dinámica (muchos más que los que tengan IP fija), y por lo tanto, de estar basados en la IP los créditos, sería un caos cada vez que le cambiasen la IP a alguien... de ahí que los programadores hayan creado otro sistema de identificación alternativo.

Ya sé que me he ido por los cerros de Úbeda, pero pa que quedase claro :P

Saludos

• Cerrado

He llamado para informarme y sobre los 2 meses gratis a 600…

He llamado para informarme y sobre los 2 meses gratis a 600 si es verdad, pero ojo, tienes que llamar pasado esos 2 meses para avisar, segun me dice la señorita, el sistema reconoceria la subida y aplicaria el nuevo precio, osea que ojito con la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo telefono e internet y llame ayer para ver que…

Yo tengo telefono e internet y llame ayer para ver que ofertas les podía sacar y en cuanto les amenace con darme de baja me dijeron que lo podía hacer en ese mismo momento y me acojone. Como haceis para sacarles esas ofertas???? Vivo en Zaragoza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que depende de la zona donde vivas...yo vivo en…

Yo creo que depende de la zona donde vivas...yo vivo en Madrid y amenacé con darme de baja en junio y pillé una oferta buena. Un mes después me enteré de que ya no lo hacían a todo el mundo, y dependía de lo que quisieran hacer ellos (no sé si eso es muy legal).

De todas formas estaría bien que cada uno pongamos la zona donde vivimos y así podemos ver qué ofertas hacen en cada sitio. Yo ayer llamé para tener el doble de velocidad (pasar de 300 a 600) durante dos meses y me dijeron que es compatible con el descuento de fidelización que tengo (un año con cuotas gratuitas), y que se me dará de baja automáticamente dentro de dos meses, que no hace falta que llame para darlo de baja. Repito, vivo en Madrid y más concretamente en Móstoles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mI zona es Elche (Alicante) y creo que las ofertas de doble…

mI zona es Elche (Alicante) y creo que las ofertas de doble velocidad y mitad de factura son 100% efectivas... si llamas tu claro.
            Otra pequeña cuestión; cuando AUNA regala las llamadas locales durante 6 meses. (Es que ya veo burros volando, joer) ¿llamadas Locales solo se refiere por ejemplo a la ciudad de Elche (mi ejemplo)o tambien se considera locales llamar a un pueblo cercano Crevillente, Orihuela, cox, callosa del segura, etc...?
            ¿Llamadas interproviniciales se refiere a llamar fuera de la provincia, no?
            saludetes
            mermadon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues en Alicante no sé como funciona eso. Te puedo contar…

Pues en Alicante no sé como funciona eso. Te puedo contar como va eso en Madrid:
              en Madrid hay un área que se denomina "Metropolitana" que comprende Madrid Capital, Alcorcón, Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz,etc... y creo que todos lo números de esas zonas comienzan por 916.......todas las llamadas que se hagan entre esos sitios son llamadas locales. Luego está el resto de poblaciones de Madrid que tienen llamadas provinciales...por lo tanto en Madrid han considerado que un área cercana a la capital son llamadas locales y el resto de poblaciones son llamadas provinciales. Si llamas fuera de Madrid son interprovinciales,...

• Cerrado

A ver...gente con NET600 y que haya llamado. Que nos ofrecen?…

A ver...gente con NET600 y que haya llamado. Que nos ofrecen? he leido mas arriba que a un compañero le han ofrecido 3€ de descuento en llamadas. Lo justo sería que nos dieran a nosotros los dos meses gratis tambien no? o como mínimo cobrarnos un NET300 a precio de 600 como a los demas. A ver si alguien de 600 postea algo mas aquí. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo se lo he recalcado dos veces y me ha dicho el…

pues yo se lo he recalcado dos veces y me ha dicho el teleoperador q me ha activado la oferta q automaticamente se dara de baja al segundo mes y se lo recalcado q si habia q llamar o algo y me ha dicho q no q es automaticamente se pasa otra vez a 300
        Asinnnque a ver si se enteran eso del cac de auna, cada uno dice una cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

rayos, ¿resetear? :-( ¿que pasos hay que dar o es simplemente…

rayos, ¿resetear? :-( ¿que pasos hay que dar o es simplemente apagar el modem y encender de nuevo?
        Mierda, mi ignorancia informatica me precede.
        Lo mismo ya tengo 300 kbps y ni me he enterado todavía.
        mekmadon

• Cerrado

[Editado 2/09/04 00:23]

Seguro que es así?. La verdad es k no tengo ese modem. La…

Seguro que es así?. La verdad es k no tengo ese modem. La verdad es que para resetear el mio lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar. Yo tengo un thomson TMC390 y con el boton que lleva no se resetea, hay que desconectarlo de la corriente.

Firmado: LA VERDAD :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para resetear el modem hay que desconectarlo de la corriente…

Para resetear el modem hay que desconectarlo de la corriente (y volverlo a conectar, claro), o entrar en la configuración del modem y darle a "reset" (por lo menos en mi Motorola Surfboard 4100).

A todo esto, yo soy de Madrid, estoy con Auna y dije lo de los dos meses doblando la velocidad. Pregunté si era compatible con el "Descuento de fidelización" y tras ir a consultar a nosequien la compatibilidad (o a tomarse un café, vete tu a saber), me dijo que eran totalmente compatibles y que a partir de ahora seguiría pagando lo mismo y tendría 600kbps...esperaré a la siguiente factura y os contaré lo que pasa...

• Cerrado

Ayer me instalaron el wifi 300 + telefono+play +telefono…

Ayer me instalaron el wifi 300 + telefono+play +telefono fijo.

¿Podré llamar para acogerme a que me doblen la velocidad?

Lo digo pq en su día me ofrecían la opcion de play o de doble velocidad hasta fin de año. Yo elegi la play

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gracias por la informacion. He reseteado el modem cable…

gracias por la informacion. He reseteado el modem cable motorola surfboard sb4200
                    entrando en la pagina http://192.168.100.1/
                    me he metido en configuracion y he reseteado el modem, a tardado unos 10 segundos, luego he hecho otro test de velocidad con una pagina de la OCU y nada... sigo con 128kbps
                    ...será cuestión de esperar hasta esta noche o mañana noche (ya se habrán cumplido las 48 horas)
                    mermadon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ups, se me olvidaba; ahora estos de AUNA ni me cojen el…

ups, se me olvidaba; ahora estos de AUNA ni me cojen el telefono cuando solo queria asegurarme de lo siguiente:

1: si me han rebajado la factura de internet 128 a la mitad durante 6 meses y lo mismo para las llamadas gratis durante este mismo tiempo. ¿Si mantengo la doble velocidad (ahora 300, cuando me la activen claro) despues de que pase el mes y medio, seria conveniente avisarles cuando esté a punto de expirar la oferta de doble velocidad para decirles que mantengo los 300? Aún me quedarían 4 meses y medio... ¿sería posible tenerlos 300 aferrandome a la oferta de mitad de factura durante seis meses? o sea, como tengo la factura rebajada, no subiria mucho si tuviera que abonar los 4 0 5 euros de más poe conservar la 300.
                      Calculo que recibiré facturas + 4 euros por el importe de unos 25 euros. Si fuera realidad esto no estaría nada mal.

2: las llamadas gratis durante 6 meses... ¿tambien son validas para llamar al extranjero?
                      Es que estos de AUNA, (ahora intento llamar y nanai del peluquín) no me cojen el telefono. Llevo toda la mañana intento tras intento.
                      mermadon

• Cerrado

de acuerdo que está bien que te ofrezcan dos meses de prueba…

de acuerdo que está bien que te ofrezcan dos meses de prueba doblándote la conexión pero lo ideal seria doblarla y ya está como hace la competencia y por tiempo indefinido. Si no lo hacen asi, aquí hay uno que se da de baja. No voy ha hacer el tonto pagando lo mismo y obteniendo la mitad que otros. La competencia de mercado ha de marcar los precios y Auna lo que está es tratando de contertarnos dándonos un poquito del pastel para callarnos la boca. Deberíamos exigir doblar la conexión como lo hacen las demas empresas y si no cambio que te pego. Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Está previsto que se duplique la velocidad de acceso para…

Está previsto que se duplique la velocidad de acceso para octubre, asi que paciencia, lo de la promoción es para callar la boca a la gente que este disconforme y aguantarlos hasta que anuncien la duplicación de velocidad para todo el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero por acojerte a esa promoción no te quitan las que ya…

Pero por acojerte a esa promoción no te quitan las que ya tienes como la cuota gratis durante un año o simplemente se suma y tienes conexión gratis durante un año y a 600Kb.
      ¿Lo habeis preguntado?
      ¿Esto no es como el Try&Buy de Timofónica que durante un mes te dejaba probar la conexión a 2Mb?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado y me han dicho que no tienen noticias de que una…

He llamado y me han dicho que no tienen noticias de que una cosa quite a la otra así que le he dicho que hiciera mi solicitud para la promoción....veremos como acaba todo esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no lo entiendo en otro foro hay una persona que dice que…

Pues no lo entiendo en otro foro hay una persona que dice que la operadora que le ha atendido le ha dicho que la oferta de un año de cuota de internet gratis y esta promoción son totalmente compatibles.
              Este tipo de ambigüedades me matan :-?

Hay 37 mensajes más