BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Auna, Ya.com o Terra

xabilabel

Hola, que escogeriais? Auna a 1mega, Ya.com a 2megas, esos dos me salen al mismo precio o sigo con mis 512 de Terra? En el caso de Ya, viendo las opiniones vertidas sobre ellos en este y otros foros, no cogeria su router para no atarme a ellos y buscaria alguno compatible por mi cuenta. A nadie le va bien con Ya? Parece la mejor oferta.. Que me podeis aconsejar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roche

Tetimoya.com NEVER, no caigas en sus redes!!!
De Terra ADSL tengo un colega que dice que le va bien pero vete tú a saber que es "irle bien". En cuanto a Auna no tengo información al respecto.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AUNA es una compañía q no te dará soporte técnico, q no tienen un centro de atencón al cliente serio y con la q los prblemas q nunca has tenido, aparecerán

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abla por ti. yo tengo auna y no me ha dado ningun problema. cuando he llamado a atencion al cliente por un problema del router o cualkier cosa me lo an solucionado asi ke chico antes de ablar conoce.

platero

No a todo el mundo le tiene pq ir mal Auna. Al igual que Wanadoo, dicen leyendas urbanas que hay gente que no ha tenido problemas con ellos nunca xD

Pero por lo que se puede leer en estos foros del adsl de Auna es q puede irte bien o no. Pero como tengas algun problema, reza para que se solvente. Claro, siempre habrá excepciones al que se lo solucionarán, pero solo has de echar un vistazo a los foros de aquí y juzgar por ti mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Se recomienda aprender a escribir antes de postear cualquier cosa. Se advierte, que abla va con hache. Por lo tanto, se escribiría HABLA. Tambien se recomienda ir a esos sitios llamados colegios y si se va, procurar no pasar el 90% del tiempo en los baños fumando petas. Eso sí, solo se recomienda.

Es curioso esto de internet. La gente tiene acceso a un número infinito de información y resulta que luego no se sabe escribir.

Antes de pedir adsl a 20 Euros, hay que pedir a usuarios que sepan escribir dos palavras sin cometer ningún herror (a ver donde está el gazapo)

munil

Joder como esta la peña,no aguanta na