Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA WIFI, que tal?

Hola, me acabo de dar de alta en auna en la parte de Córdoba y al llamar resulta que me han ofrecido conectarme mediante wifi, cosa que me vendría mejor la verdad, pero es que no tengo ni idea de si irá mejor o peor que mediante el cableado típico en lo que se refiere a ping, descargas y todo eso.

venga, espero vuestras respuestas

p.d. ES CABLE NO ADSL

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo contratado Net300. ¿Alguno sabeis si puedo cambiar a…

Tengo contratado Net300. ¿Alguno sabeis si puedo cambiar a Wi-fi y si merece la pena? Tengo un Com21

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy esperando que me instalen wifi auna, en principio no…

Estoy esperando que me instalen wifi auna, en principio no cobran más que la conexión 35 más iva al mes y los sesenta der router de entrada. La pregunta a quién ya lo tiene es:
      Qual es el alcance, y si crees que es posible compartirlo con el vecino?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el tecnico me dijo que en pruebas que han hecho ellos tiene…

el tecnico me dijo que en pruebas que han hecho ellos tiene un alcance de 30 metros con muros. pero no se yo. yo lo he probado unicamente en mi casa a una distancia como mucho de 6 metros con respecto al router con muros y puertas de pormedio y la señal que me da es de buena. la verdad es que no tiengo ni idea si el aparto que dan auna es bueno o malo, pero lo que es dentro mi casa juego y navego muy bien. quizas el ping es algo mayor pero no mucho. yo creo que si tu vecino esta a unos 15 metros podrás conectarte sin problemas. en fin, es cosa de probarlo

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, ya me han instalado la conexion. como apuntaba el…

bueno, ya me han instalado la conexion. como apuntaba el anterior forista, el modem/router es un thomson que además de poder conectarlo wia wireless, también puede ir por usb o tarjeta de red. el receptor wireless es un zyxel usb. bueno, esto va de puta madre, al menos por ahora y va exactamente igual que si fuera por la tarjeta de red, descargas igual y el ping habiendolo probodo tan solo con la demo del unreal tournament 2004 pues tambien igual.

bueno, ahi queda mi comentario.

saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de promociones y de comprar el router, te hacen pagar…

Despues de promociones y de comprar el router, te hacen pagar 5? más al mes.

Sería posible saber un poco más de la diferencía?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tal vez hubo una confusión, el caso es q me apunto. Tengo…

Tal vez hubo una confusión, el caso es q me apunto. Tengo entendido que te dan un rago de ip's, ¿Puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad es que no entiendo muy bien tu post. la conexion…

la verdad es que no entiendo muy bien tu post. la conexion cuesta al mes exactamente lo mismo que la otra.

• Cerrado

¿Que auna da conexion a traves de WIFI? Explicate mejor, ¿que…

¿Que auna da conexion a traves de WIFI?
      Explicate mejor, ¿que en vez de conexion con cable es por wifi o solo para la red dentro de tu casa? ¿Cobran lo mismo y la misma velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es lo mismo que lo que ponen ahora, pero en vez de cablear la…

es lo mismo que lo que ponen ahora, pero en vez de cablear la casa pues coloca en el punto de salida(a partir de donde saldria el cable) el aparato emisor.

la verdad es que estoy hecho un lio, porque no me gustaria tener que cablear y hacer agujeros, pero es que si va a suponer una peor calidad que lo que ponen habitualmente pues lo mando a freir esparragos.

sobre el precio, es todo exactamente igual, lo unico que tengo que pagar 60€ por el cacharrito en cuestión que por cierto el receptor es usb.

estoy buscando por varios sitios, y apenas hay información sobre el tema, ni bueno, ni malo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es todo igual.. la diferencia es que te ponen un cablemodem…

es todo igual.. la diferencia es que te ponen un cablemodem (en realidad router) wifi.. y te dan un dispositivo usb o bien eth... el usb creo que es zyxel.. el camblemodem es Thomson

• Cerrado

Yo lo tengo por wifi (no el que te pone supercable, sino otro…

Yo lo tengo por wifi (no el que te pone supercable, sino otro que compre por mi cuenta) y en cuanto a velocidad y prestaciones es igual que si estas conectado con clable, el unico problema es que pierdas la señal, si los muros de tu casa son gordos, o si te vas demasiado lejos.