BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

auna wifi y emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos días me dí de alta en auna con internet wifi 2 Mb (modem el famoso webstart). Instalé el emule, funcionaba bien pero con ID baja. Me metí en el modem y abrí los puertos, el 4662 y el 4672, en port forwarding. Con eso ya conseguí una ID alta, pero resulta que al conectar con la red Kad el modem se me desconecta cada 3-5 minutos y vuelta a empezar, he probado bajando el número de conexiones, ahora tengo 200 conexiones como máximo y 300 de fuentes/archivo, pero el problema persiste.

Tengo configurada la velocidad a 187 en descarga y a 64 en subida, sin límites en ninguna de ellas, pero me va muy lento. Para mi conexión a Internet, alguien sabe qué velocidad es la más apropiada.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente desconecta la red KAD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero entonces me quedo sin "medio" emule. No hay otras posibilidades?

🗨️ 1
pulait2

Mira pon la subida a 26 (para que puedas navegar) y la descarga a 220. Prueba ahora a ver que tal.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema sigue, cuando conecto a la red Kad al poco tiempo parece como si el modem se bloqueara, no puedo navegar, el msn me echa fuera y la conexión se cierra, cierro la conexión a kad y tras unos segundos se recupera la normalidad. Me huelo que podría ser un problema de las ip dinámicas o algo parecido, pero realmente no entiendo mucho del tema. Gracias de todas maneras

BocaDePez
BocaDePez

buenas yardes, tienes que entrar en el router y desactivar la opcion de firewall protection, con esto dejara de resetearse

BocaDePez
BocaDePez

El problema es lo de la red KAD.
Lo de quitar el firewall es solución, pero es como si dejas la puerta de tu casa abierta pq te falla la cerradura.

si quitas el firewall te quedas con el culo al aire.

Tambien hay otra forma de solucionarlo pero igual de mala. pon de dmz la ip del ordenador que use el emule.

Pero ya te digo la mejor opción es desactivar kad. No pasa nada. ¿Pq dices que te quedas con medio emule?