BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna ha vuelto a bajar la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Soy de terrassa y me han bajado a 256 kbps, a un amigo de Barcelona le han hecho lo mismo, a alguien mas le pasa esto?

Es que estos de auna son de verguenza, envian una carta diciendo que doblaran la velocidad, la suben y despues la bajan otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada, cuando llame me dijeron que tenia un contrato NET 256 y yo le dije a la señorita que no, que despues de la subida por logica mi contrato NET 300 pasaba a ser un NET 600, ella decia que si, que tienes razon y cuando le pregunte quien habia pedido el cambio de contrato(por que yo no fui) no me supo respoder :-| , osea que llama al 902 y preguntalo si te dicen que tienes un net 256, pregunta cuanto pagas al mes, si tienes como yo un pack telf+inet a 600 tendria que ser 47+iva, si por el contrario fuera un telf+inet 256 seria 43+iva que gracias a eso le pude demostrar a la señorita que yo no tenia contratado lo que ella me estaba diciendo. Espero que esto te ayude. 8-)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenias razon ellos decian que tenia el contrato a net128 y por eso me lo subieron a net300, todo y que insisti que se lo mirara la señorita operadora, dijo que no se podia hacer nada y que tenia que venir un tecnico.

Quede con el a les 15:15 y vino a las 18:15 probó la conexion, pregunta a centralita y les dicen que tenia contratado a net128 y por eso lo han subido a net300, entonces yo le digo pero si eso se lo dije a la señorita, que no tenia ningun problema, que seguramente se habian equivocado. Me respondio yo no puedo hacer nada llame al 902 y pregunte allí

Llamo al 902, le explico mi problema y me dice:

es imposible usted tiene contratado a 300; le respondo yo:
eso ya lo se yo, pero en BOBnet o algo asi, que es donde llamo el tecnico le dijeron 128.
No, no insistió ella usted tiene 300.

Que no (insisti yo) que el tecnico me ha dicho que vosotros me lo arreglariais.

No, yo veo que usted tiene net a 300, por tanto debe ir a 600.

Oiga por favor puede usted mirar mi conexion y asi lo vera, que tengo que hacer para que me lo mire?, en vez de insistirme usted en que yo tengo contratado a 300.

Un momento, por favor............. (20 minutos de reloj)

Ya esta dentro de 24-48 horas tendra la velocidad adequada.

Al momento hago un ipconfig /release y /renew, test de velocidad y a net600.

Que pasaba (pregunte yo)?

Nada que estaba a net300, un error nuestro

Entonces ya bastante cabreado yo, y porque me ha estado desde el principio como 15 de hora instistiendo en mi contrato en vez de mirar la conexion real?

Y es que amigos AUNA en Cataluña es un timo, no funciona
solo da que problemas y mas problemas, empezando por los comerciales que engañan a la gente prometiendo cosas que luego no cumplen, y sus promociones estelares que hace 4 meses que estoy esperando el inalambrico y todavia no ha llegado.

Llamas y creen que la gente es imbecil, te pasan de uno a otro y no te hacen ni caso, yo propongo que todos los que tengamos problemas paguemos por consigna es decir: tu pagas por el juzgado cada mes (por tanto ellos no pueden decir que no pagas) pero no ven ni un duro hasta que no se arregle el problema, si todos lo hicieramos asi, tendrian dos posibilidades o arreglar las numerosas reclamaciones que tienen, o cerrar por falta de ingresos.

Y quizas si cierran otra empresa mas seria se haria cargo del cable en Cataluña, porque en otras comunidades va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucedió la semana pasada. Debería tener el 1024, pero me lo bajaron unos dias a 300 porque tienen la red mas saturada del mundo mundial. Son unos impresentables.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Joder pos sera a vosotros los xabas k hacen con vuestra conexion lo k les da la gana y os timan. Es que los d can fanga teneis mala suerte hasta para eso. Jo tengo mi net 600 y feliz. Sin problemas de conexion ni pollas raras... dsd el 5 d octubre con la velocidad duplicada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar o está previsto que vuelvan a subir??

BocaDePez
BocaDePez

soy miguel de bcn a mi me ocurre igual,llevo una semana que he vuelto anet300 o menos porque ya no va tan fino como antes,y me he cansado de llamar al puto 902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que te dicen?Porque yo sigo igual,desde el sabado a 300....

BocaDePez
BocaDePez

AUNA ¡ VELOCIDAD DE VERTIGO !
Si hay problemas con AUNA en Cataluña, que será entonces donde yo resido, en Lanzarote.
Tengo contratado 300 + teléfono, llevo cuatro meses llamando al 902 (más de 30 llamadas) porque el ancho de banda no pasa de los 150, generalmente entre 0 y 100 y días enteros que no abre ni siquiera la página de Google, que ya es decir.

Han enviado a mi casa varias veces a los técnicos.
Uno de ellos tenía vergüenza de hacerme la visita y hasta me recomendó que me volviera a Telefónica.
Es de Juzgado de guardia.
Esta empresa ha vendido más de lo que aguantan sus equipos. Igual que en los hoteles, aquí hay overbooking.
Es como Telefónica pero a lo cutre.

La oferta que me ofrecieron eran llamadas locales gratuitas, pero me han cargado todas en las facturas.
No me han cobrado la cuota de ALTA, pero cuando recibo la primera factura me "enchufan" 47€ de más.
Al preguntar el porqué de ese incremento me contestan que el primer mes tenía que pagar una cuota por adelantado.
No consta nada de esto ni en el contrato ni en la publicidad.
Es decir QUE ACABE PAGANDO EL ALTA, que tan generosamente te "regalan".
AUNA ES UN ENGAÑO CON MAYUSCULAS.

Tendremos que volver a Telefónica, aunque te roben en el recibo de las llamadas telefónicas y te hagan pagar llamadas hasta Hong-Kong, como me ha sucedido a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que te pasan cosas raras tio xDDDDDdd

y no uses el 902.. que es de pago ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

sigo teniendo 1mega, no bajan nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo llame el 27 de octubre para comunicarles que me quedaba como antes osea net 300 ahora net600 vamos 47€+iva, pero aun tengo 1mega, jo que bien no??????

Pues no...... en la factura me ha llegado cobrado 93€ yo tengo net600 internet + telefono vamos 47+iva y normalmente 2€ en llamadas, bueno al final me aplicaban descuento de 45€ por promocion de septiembre la famosa vuelta de verano, pero eran 2 meses ahoran estoy seguro de que me cobraran los 93 que aun no se de donde salen porque el pack más caro es 69+iva todo incluido un mega. Estoy por llamar otra vez y dejarlo claro pero son tan inutiles. :-( :-( :-( :-( :-(

Como me cobren 93€ corton los cables de aqui soy de Mataró hasta valencia por cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de esta empresa es que se van pasando entre ellos la pelota. Nadie hace absolutamente nada. Tengo pedido el cambio a 1 Mega desde hace un mes. En lugar de cambiarme, me dejaron 10 dias del mes pasado sin internet. Aun no tengo telefono. Ellos no me aclaran nada. Cada persona que esta en la centralita esta enseñada para decir excusas tontas, que al usuario de a pié le convencen, pero cuando llamas todos los días varias veces, y ves como cada operario te dice una excusa diferente, flipas en colores. Lo que yo he hecho ha sido protestar, e intentar darme de baja. Por lo menos para que no me de de baja, me han regalado un montón de cosas, pero...., no se hasta cuando aguantaré esta situación. En teoría el hecho de cambiar la velocidad desde la central debería ser rápido, en cosa de minutos, pero como les ha pillado la oferta de telefónica, etc,..., del doble de velocidad, no tienen infraestructura suficiente para doblar a todos la velocidad, y lo que hacen es aguantar estoicamente hasta que puedan llegar a una mejor situación, sin que la gente se vaya dando de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es flipante!Ya he llamado unas cuantas veces para que me suban de 300 a 600 de una vez,pero cada uno te dice una cosa distinta.Ayer va una operaria y me dijo que me meteria en tu.auna.es y probara a bajar un archivo.La descarga directa era a 30kps y va me dice que es normal,que ya tengo net600 pero por lo que sea me va lenta la bajada :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes,que se ha metido el mensaje sin yo querer.Sigo con la historia..
O sea que según la lumbreras de turno mi net600 va mal,vamos,eso no se lo cree ni ella.
Total,me llaman hoy del servicio técnico y me dice que van a hacer una pruebas.Mientras no paraban de cortarme la conexion he probado un momento un test y ooohhh sorpresa!!Casi a 600,pero ha durado poco pq me llama el tecnico y me dice que no pueden subirmelo pq tengo contratado net300.A ver,no habia que llamar para que doblaran?No era automático?Y unas narices!!Ahora acabo de hablar con ellos para que me doblen de una puñetera vez.Debe ser mi 5-6 incidencia esta semana.
Que panda de incompetentes!!Un mes con una conexión de mierda y pagando más de 45 euros! :-( :-( :-(

BeNjAtA

Yo no es por nada pero visto el follon que se llevan con lo de la velocidad que teneis contratada....porque no intentais hacerles la pirula.

Es decir: el post anterior comentaba que la chica veia que tenia contratado net300 cuando en realidad tendria que tener un net600. (Es decir, NO ESTABA ACTUALIZADO)

Pues bien, porque no llamais y decis que aun os sigue yendo a net600 (aunque realmente ya os hayan doblado) y que tendria que iros a 1 mega???

Me entendeis? La trampa está en que en sus ordenadores no sale ni fecha ni hostias desde cuando uno tiene una velocidad contratada.

A la chica aquella le salia la antigua velocidad contratada (net300) en vez de la nueva (net600). Pues bien, cuando llameis y os digan que teneis contratado net600 pues le soltais que eso ya era lo que teniais antes de la doblada y que ahora os corresponde 1 mega.

Yo lo probaria pero yo ya tengo el mega asi que doblarme a 2 como que no jejejeje.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Benjata,yo soy el del post anterior al tuyo.
Ayer me quedé flipando.Resulta que yo hasta Octubre tenia contratado Net300,pero no sé porque motivo,algún lumbreras me lo ha cambiado a net256.Ahora me cobran 35,el mes anterior 39,no entiendo nada.....

BeNjAtA

Vaya!

Pues yo de ti le echaria un par y llamaria para que te pasaran con bajas (llama al de pago, aunque tengas que esperar pero asi seguro que te lo cogen antes), le comentas a la operadora que porque ahora tienes net256 cuando tendrias que tener net600 (en teoria es la que te toca despues de la doblada no??)...pues si te suelta que las zonas van mal y tal...pues tu le dices que tienes una solucion para ello y que te pasen con el departamento de bajas ;)

Al cabo de un rato de esperar te preguntaran el motivo y tu se lo sueltas...diles ademas que nunca habias tenido ningun problema hasta ahora y que visto lo visto te iras a otra compañia que por el mismo precio te ofrece 1 mega (ellos ya saben cual es: Jazztel).

Me apuesto lo que quieras a que te doblan a net600 como en teoria te tocaria....eso si, si te dice inalambrico y tal (en el caso que tengas telefono) o eventos de mirador (si tienes tele)....tu dile que no....que en esos servicios estas contento pero el de internet es nefasto y que si para poder solucionarlo tambien tienes que dar de baja el telefono pues es un riesgo que corres pero no te han dejado otra opcion.

Si te dice que te rebaja la cuota y tal...tu dile, no yo quiero mi net600 que me toca...pagando claro esta la cantidad que ya pagas habitualmente.

Tu pìspo...pero yo lo probaria ya que si al final no resulta tranqui, que pa darte la baja necesitan que les envies una fotocopia del dni con tu firma...asi que....

Bueno, saludos y ya contarás.

PD: Claro que si te ofrece el año gratis o alguna historia de esas no lo dudes...tu mismo....yo tampoco abusaria porque cuanto mas te prometen menos te dan...si te dice solo internet pues como dicen en el programa "alla tu"....A LA BUTXACA!!!