BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna va a tener muchas bajas en los próximos meses.

Pichan

Escribo estas líneas para expresar mi total decepción con el directivo de Auna, el cual parece ser que antepone la política a sus propios clientes.
Como ya sabemos desde hace meses se estaba barajando la posibilidad de llevar la Asistencia Técnica a Barcelona en su totalidad. Pues lo han logrado, el próximo día 30 de Septiembre #8220;chapa#8221; el Centro Nacional de Asistencia Técnica en Sevilla, dejando en la calle a unas 50 personas (número ridículo para el buen servicio que se ha dado a los clientes #8211;no confundir Asistencia técnica con Soporte Técnico-). La cuestión es que los directivos de Auna han decidido, como ya sabéis, trasladar todo a Barcelona, es decir, llevar desde un único centro de trabajo seis de las operadoras que integran Auna, entre estas Supercable, Menta y Madritel. Aunque el problema real no es que esto se lleve desde Sevilla o Barcelona, casi se podría decir que no es que hayan dejado en la calle a 50 personas, el problema real es que los #8220;Técnicos#8221; que allí llevarán 6 operadores no tienen ni idea de lo que es un Cable Modem o de lo que es un STB digital, porque en su mayoría son personal traídos de la calle o trasladados de Retevisión.

Resumiendo, un grupo de personas no formadas y más pequeño que el que actualmente hay en Sevilla van a llevar las incidencias de casi el doble de clientes de lo que se tramita ahora desde CNAT Sevilla.

No hay que ser muy listo para saber todo lo que esto va a conllevar:
Colas en esperas para tramitar los problemas de los clientes.
Retraso en las llamadas de Asistencia técnica para solucionar problemas directos.
Un diagnostico menos eficiente del problema del cliente.
Una saturación de los Técnicos de calle por tramite incorrecto de averías.
Un retraso en la solución, e incluso en la no-solución.
Y por supuesto y más importante el descontento, cabreo, y finalmente la baja de muchos, muchos clientes.

Y todo ¿porque?... Porque unos cuantos tipos entrajados han decidido que Barcelona es una ciudad más apropiada para llevar un Centro Nacional de Asistencia Técnica.

En fin, ahí os dejo eso para que lo penseis.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Antes de que el servicio técnico recabara en Sevilla este habia estado con anterioridad en Barcelona, donde volvera a ir. Pues bien, cuando este lo trasladaron a Sevilla la asistencia técnica venia con aproximadamente 6000 incidencias, si 6000 incidencias, retraso provocado alli en barcelona, por lo motivos que tu comentas, un personal no cualificado, cosa que aqui en Sevilla si existe.

Creo que al final , si el servicio es el esperado, nos iremos dando de baja todos los usuarios de Auna hasta que esta desaparezca y las causas principal será la incopentencia en el servicio prestado.

Despues de esto solo cabe esperar: R.I.P. Auna

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

posi

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que entre el año anterior y principios de este no han echado a nadie?

Lo que pasa es que cuando le toca a uno es distinto,no?

Ahora si os quejais, pero cuando se hicieron las huelgas, concentraciones,etc.. poquita gente había de asistencia técnica.

imakoki

En publicidad, traslados y despidos ... por que lo que es en su red me da a mi que esta llenita de telarañas :(

Como decia un conocido esta gente se carga al personal y pone a cuatro monos (con todo el respecto que sabemos que no si les faltan conocimientos no es por ellos, es por falta de formacion y por hacer que personal que no esta cualificado ocupe estos puestos) a aporrear teclados. Evidentemente pueden contratar muchos mas y a mejor precio pero el resultado luego canta que da gusto.

Estos directivos o son unos inutiles o estan decididos a undir la compañia, eso si despues de llevarse todo lo que puedan

:(

Y bueno yo no me alegre cuando paso lo de Bcn, igual que tampoco me alegro ahora. Esta claro que todos, y digo todos, saldremos perdiendo :-(

Salu2 ;)
imakoki

besugo

Ya se que auna no es una maravilla, hasta ahi llegamos todos, pero si fuera lo unico que hay, entenderia el motivo de queja. Si a alguien no le gusta, pues ADSL y ya esta, que hay mucho donde elegir.

Ah, y me pregunto, porque en Sevilla hay personal cualificado y en Barcelona no? Me quedo perplejo al leer cosas asi....

🗨️ 11
JJoanPPrilo

Aki no se esta diciendo que en barcelona no haiga personal cualificado. Porque persinal cualificado lo hay en todas las ciudades, el problema es que en barcelona ponen a trabajar a personal NO cualificado, es decir, cojen a un chaval de la calle sin estudios, le dan un telefono y le dicen que arregle un red WAN mal montada. ¡¡¡Que va a hacer ese chaval!!!, si es que no tiene idea. El motivo de que se contrate a personal NO cualificado, es evidentemente, lo poco que le tienen que pagar.

Aki en Sevilla, no es que fuesemos más listos que en ningun lado, aki somos tan torpes o tan listo como en cualquier otro punto de España, lo que sucedia es que Supercable, que no es Auna, tenis contratado a personal cualificado, por eso más o menos se podia llevar las averias.

Asi que ...

Al acabar esta semana estaremos en manos de personal no cualificado de barcelona , que Dios nos ampare.

Un saludo ;-)

PD: R.I.P. Auna

BocaDePez
BocaDePez

El darse de baja y pasarnos al ADSL nos sale por una auténtica pasta, entre lo que de por sí vale el ADSl, el alta teléfonica, etc. Hay que tener mucho dinero y además importante poco, para hacerlo. El servicio es deficiente, y a veces raya lo negligente, pero seguimos aguantando por lo que cuesta el cambiarse.

Un saludo.

🗨️ 9
besugo

O sea, en telefonica todo el personal que atiende es cualificado, no hay ningun corte del servicio, la velocidad es la contratada, etc.. Nada es lo que parece ni lo que anuncian, y si estuvieramos con ADSL estariamos diciendo lo mismo que decimos aqui de ellos. Yo solo se que los pocos problemas que he tenido, cuando he llamado en menos de 2 horas tenia a un tecnico en mi casa, una vez incluso a las 11 de la noche se presento. Eso lo hace telefonica? Solo hay una cosa que no han sabido solucionarme ... porque no me va el FIFA 200X en red, por lo demas, nada peor que otras compañias....

🗨️ 8
myxtery

En auna el servicio de atención al cliente es pésimo. siempre tratan de echar la culpa a tu ordenador y tienes que insisitir bastante para que te arreglen el problema o venga un técnico a tu casa, y encima te amenazan con cobrarte el desplazamiento del técnico, si este comprueba que el problema es del ordenador . Aparte de que hemos tenido cortes generales del servicio, pérdida de correo recibido, ping de hasta más de 1000 ms. ¿de verdad pasa esto con el adsl? entonces ¿por qué auna recibe más de la mitad de las quejas sobre servicios de internet que se dan en españa?.

Un saludo.

🗨️ 7
imakoki
🗨️ 6
frederik
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
inigoth
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gamusino
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo para Auna en Zaragoza, que alegria me das sabiendo que os quitan el SAT sencillamente por una razon.

- SOIS UNOS INUTILES.

Estas en una instalacion de empresa en Zaragoza a traves de cable (no ADSL ojo), quieres modificar una OT, llamas al 902500060 y te dicen que si es empresa llames al 902500090, llamas al 090 y te dicen que llames al 060 por que va por cable y alli solo llevan adsl, con la imagen pesima que dejas al cliente

Estas en una instalacion de la que sea en donde sea, el cliente lo ha contratado a 1 mb y asi lo pone en la orden, sin embargo la identidad de servicio en el cable modem, te sale al activarlo que esta a 300. Llamada a Sevilla para que te lo cambien (solo lo pueden hacer ellos), y te dicen que no que esta a un mega y asi esta activado, cuando tu tienes la pantalla de activacion en los morros viendo como pone NET 300, todo esto despues de esperar 1 puta hora a que te cojan el telefono.

En cuanto a lo de que esteis subcontratados TODOS LOS CURRANTES DE AUNA estamos asi, subcontratados por una subcontrata.

Me encanta vuestra ciudad y vuestras mujeres, pero trabajar con vosotros es una perdida de tiempo y de dinero.

Se que este mensaje es impoular y mas en un foro andaluz al 100 % pero es lo que pienso.
Arranque de sinceridad se llama esto
Un cordial saludo sin acritud.
Barry

🗨️ 10
gamusino

No es por nada, pero que si tu llamas al SAT y te dicen eso, no es porque el SAT este en sevilla, es que la empresa tiene una mierda de organizacion. Vamos, que segun tu si el SAT se translada de Sevilla a Barcelona, Madrid o a Zaragoza, ¿funcionaria mejor? ¿te solucionarian los problemas que mencionas? ¿Que contrataria a sus propios empleados en vez de subcontratas? A ver si pensamos un poco y no empezamos que la cosa va mal porque esta en tal ciudad tal cosa, que los jefazos del tinglao no viven en Sevilla y son los que tienen la culpa .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo que la burocracia interna de auna es una mierda, pero te vuelvo a dar mis incidencias mas comunes para que te las leas y valores tu comentario.

1.- Estas en una instalacion de empresa en Zaragoza a traves de cable (no ADSL ojo), quieres modificar una OT, llamas al 902500060 y te dicen que si es empresa llames al 902500090, llamas al 090 y te dicen que llames al 060 por que va por cable y alli solo llevan adsl, con la imagen pesima que dejas al cliente

2.- Estas en una instalacion de la que sea en donde sea, el cliente lo ha contratado a 1 mb y asi lo pone en la orden, sin embargo la identidad de servicio en el cable modem, te sale al activarlo que esta a 300. Llamada a Sevilla para que te lo cambien (solo lo pueden hacer ellos), y te dicen que no que esta a un mega y asi esta activado, cuando tu tienes la pantalla de activacion en los morros viendo como pone NET 300, todo esto despues de esperar 1 puta hora a que te cojan el telefono.

Esto es debido a que el tio que esta en el telefono es un INUTIL, de acuerdo que la burocracia interna de Auna es una puta mierda, pero en el 1er caso cuando te pones borde en el 060 al final te la modifican
Y en el 2º pudiendolo modificar ellos, prefieren que llame el cliente despues de activado el servicio para reclamar !!!!!

Te insisto en que trabajo para Auna y que esto me sucede frecuentemente. Por cierto esta tarde lo he estado hablando con compis de Auna de aqui y cuando se lo he comentado, que traspasaban el SAT a BCN, poniendose de rodillas al cielo han cantado el ALELUYAH, ALELUYAH.

A lo mejor en barcelona son mas inutiles, pero bueno habra que darle una oportunidad debido a vuestra conocida incompetencia.

Barry

🗨️ 3
gamusino

Pero ¿tu crees que lo que hacen en el SAT de Sevilla lo hacen porque les da la gana? ¿Tu cres que son ellos los que han puesto lo que se tiene que hacer en cada telefono, los programas de gestion, la forma de actuacion de cada uno? Eso viene todo de la central ya todo escrito y ellos solo hacen lo que le manda.¿Tu crees que en otro lado sera diferente? ¿Contrataran a mas gente y mas cualificada solo por estar en Barcelona? Lo llevan todo a Barcelona para ahorrar costes, ahora todo se hara con casi la misma gente en un solo lugar, cuando antes el trabajo se repartia en dos sitios, asi que si antes os quejabais dentro de un poco os estareis pegando un tiro.

Tambien para tu informacion, que el SAT estaba en Sevilla porque cuando esto era Supercable y no Auna se tenia un SAT de primera, tenia premios y cumplia no se cuantas normas iso de esas. Despues lleno la union de las cableras y se convirtio en Auna, paso de solo ser el SAT de supercable a serlo de toda Auna menos de Menta que tenia el propio y era mas pequeño y esto se convirtio en una mierda, porque no contrataron a mas gente, puede ser que incluso haya menos que antiguamente. ¿Tu crees que asi se puede trabajar bien? Son inutiles porque es Auna, no porque este en Sevilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
gamusino
Nic0

tas pasao dos pueblooooooos.

Andalu en un arranke de sinserida

bultaco

Oye, tu por casualidad no serás un cazurro de estos típicos de zaragoza, más bestia que un "arao"?. No lo digo porque eso es lo que se estila por alli no?. A que molesta?. Pues macho mide tus palabras. Ah y por cierto me anticipo a tu tipica respuesta. Vivo en Sevilla, pero no soy andaluz, soy castellano, y esta ciudad y su gente es de lo mejorcito que hay, y te lo dice uno que conoce bastante bien por su trabajo a casi todas "las culturas" de este nuestro pais.
Que como bien dice un compañero por ahi, cuando esto era Supercable, la cosa iba de lujo, pero desde que llego Auna, que a saber de donde vinieron, la cosa va cuesta abajo y sin frenos.
Si tu te has encontrado con gente incompetente al llamar al SAT de Sevilla, pues será porque Auna en general es una empresa de incompetentes, entre los que lógicamente estás tu. Así que si eres tan bueno, buscate un buen curro.

🗨️ 1
lasil

Wenas atodos !!

Soy de zaragoza y quiero pedir perdon a todos los andaluces por el maño este q no tiene respeto por lo q s ve.
Hay de todo en todos los sitios ya sabeis no?????
Bueno de auna q decir , es verdad q cuando llamas t tienes x lo menos 20' q dicen q t toman notificacion q t van a llamar y no t llaman siendo tu el q tienes q llamar y otra vez la misma historia no t han tomado notificacion. Yo tuve q ir a la oficina y finalmente poner una reclamacion por cierto muy mucho extendida pa q kedara to bien klarito aunke supongo se la pasarian x el forro de los mismisimos, bueno q l vamos ha hacer. Si alfinal m han solucionado el problema hasta q vuelva ha pasar otra vez claro esta, a mis vecinos tambien les ha pasado o sea q si alo mejor somos todos unos inutile q no sabemos hacer nada y a mis kolegas no lo mismo pero parecidos desde luego conocco muxa gente q tiene auna y todo son problemas . Bueno na mas .

Un saludo pa todos!! aaaaaa en verano m voy pa Cadiz q m han dixo unos maños q es de lo mejorciko!!!!

muxos muackaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!

pacodosce

Como ANDALUZ que soy, Malagueño para mas señas, tu expresión "sois unos inutiles" demuestra tu total ignorancia sobre ANDALUCIA y los ANDALUCES. Este no es un foro donde comentar tus prejuicios sociales o regionalistas, es un foro de comentarios sobre Auna. ¿Como te sentaria a ti si los ANDALUCES tubiesemos la imagen vuestra de un "cateto con boina, bastón y refajo diciendo: "Mialá que bonica"? Te resultaria insultante ¿no?. Inutiles hay en todo el mundo pero ten cuidado porque "El ladrón cree que todos son de su misma condición" Sé mas respetuoso. Buenos dias.

PD: Un saludo a los Sevillanos

chematon

Este foro tendria , aparte de bocadepez, tendria que tener otra opcion BOCAZAS.

Tonterias hay que leer.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores.
No digo que los andaluces sean unos vagos, ni unos inutiles, ni unos incompetentes. Digo que en el SAT de Sevilla hay mucha gente inutil e incompetente. Y como yo piensa un monton de trabajadores tanto de Auna Zaragoza, como Madrid como Bcn.

No se si el problema sera de Auna o de los trabajadores, pero cuando yo he llamado para resolver algun problema de contratacion de un cliente, tenia que llamar 3 o 4 veces para que me lo solucionara alguien y despues de ponerme de muy mala hostia.

No pienso que en Barcelona o en Villabotijos funcione mejor o peor, lo que si que se es que en Sevilla funciona muy mal, o los jefes lo hacen funcionar muy mal (yo tengo un jefe que es un inutil y se hacer mi trabajo), o realmente la gente alli no demuestra interes por su trabajo.

Yo he soy natural de Zaragoza y he vivido dos años entre Sevilla, Jerez y El Puerto y os puedo asegurar que no me influye el mito del andaluz vago, igual que se que aqui nadie va con boina por la calle.

Simplemente me influye mi trato estrictamente profesional con ellos.
Barry

🗨️ 1
Vicens

Pues yo creo que deberías dirigir tu ira hacia otro lado. Ya has dicho que te han puteado, que no estas contento, has llorado un poco, pero... tus palabras están fuera de tono y creo que has metido la patita.

Saludos

ernzzz

vaya epopeya regionalistica .... :-P

en fin.. aver si me podeis ayudar, vusotros, trabajadores de auna..

tengo el pack de 1mb/TV/telefono por 46€....

me vinieron a los 6 dias a instalar los cacharros... todo way.. pero solo me va el telefono... parece ser que el grifo del cable estaba cerrado en mi edificio..

weno han pasao 6 dias mas... i hoy se ha activao el cable... he llamado al tecnico i me ha dicho que en cuanto le dieran el permiso.. vendria a mi casa a activar la Tv i internet... pk no chuta... i me han dicho que en cuanto viniera el tecnico...

total que no me gusta esperar mas... i he pedido que activen el codigo MAC ese... teneis alguna idea de si tardan mucho en la central para activar el MAC? alguna sugerencia? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ir un tecnico a tu casa, tu solo no podras activar nada, hacen falta unos codigos de activacion que Auna los facilita al tecnico y no al cliente, esto pasa con las dos cosas con la TV y el Cable Modem.
Un saludo
Barry

dracod

Muchos amigos mios han trabajado en el soporte tecnico telefonico de auna en Sevilla.
Lo tienen todo medido, lo que tienen que decir, a quien tienen que pasarlo y ademas en cuanto tiempo maximo por cliente.

Y en fin, es cierto que me han dicho que el cliente no sabes muchas veces que hacer ante nada. Todo informatico muchas veces nos convertimos en el servicio tecnico de familia y amigos, y hay veces que te quedas helado con lo que te preguntan.

Yo tengo 4 amigos con Auna aqui en sevilla ademas, a dos le van perfecto, a otro ha tenido problemas de cortes ultimamente y otro problemas con la velocidad.

Y luego mi caso.
desde junio de 2004 se me quedaba colgado el cablemoden y tenia que quitarlo y ponerlo de la corriente, pero eran cortes esporadicos, luego un dia me lleve 8 dias sin internet... por que habia un problema (luego por los amigos que trabajan alli , te enteras que han puesto tarjetas de red en los servidores de los 20 duros). La cosa se hace inaguantable en septiembre, corte a los 20 minutos. Han llegado a venir incluso 4 tecnicos, que cada uno ha echo una cosa, y no han solucionado nada, por yo no creo que el problema estuviera en mi casa, si no en los servidores.

Total, mi amigos de auna, me decian, que desde septiembre se habian duplicado las llamadas al servicio tecnico por problemas y que no sabia como no nos dabamos de baja.
total, que me di de baja, el fax que les envie me dijeron que no les llego.... asi que me fui a una oficina auna para que me señaran y les enviaran ellos el fax.
y yo que me creia ya libre...... van y cobran ahora 120€ por darme de baja anticipadamente, cuando yo tenia supercable, despues auna desde hace 2 años y poco.......

basicamente, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

un saludo a todas las ciudades :P

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO CREO QUE AUNA, SERA LA MISMA MIERDA ESTE EL SERVICIO EN SEVILLA O EN PERNAMBUCO... NO CREO YO QUE TENGA NADA QUE VER EL LUGAR DE UBICACION, MAS BIEN LA GENTE QUE ORGANIZA Y LOS PARASITOS QUE SE LLEVAN LA PASTA Y LES DA IGUAL EL SERVICIO QUE PRESTEN MIENTRAS QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE CONTINUA CONTRATADO CON ELLOS.
YP LO QUE DIGO, ES QUE, YA PAGARA EL FRANCES EL VINO QUE SE BEBIO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Curiosa cita...

En cierto modo estoy contigo.
Desde que las empresas hacen subastas de los servicios o departamentos para que las contratas o subcontratas pujen por ellos, el servicio va en declive, y es lógico: Si una empresa dice que por quedarse con Soporte Técnico (por decir algo) quiere X euros, si viene otra que pide X-1, esta última es la que se llevará el pastel. Auna ni ninguna empresa va a pagar más, pudiendo pagar menos, esto en que repercute ¿? Pues muy fácil, a menos dinero solicitado por la contrata menos tiene esta para pagar a sus empleados, cubrir bajas, dar cursillos, etc. Esto hace que se contrate a gente con menos experiencia, gente que no se involucra con el trabajo, que está ya cansada de lo mismo y que no son proactivos, simplemente siguen unas normas marcadas por otras personas igualmente carentes de proactividad que ganan un poco más pero que hacen un poco menos... Y eso les pasa a los Andaluces, a los Madrileños y a los Catalanes, quizás con una pequeña diferencia, y es que en Andalucía el nivel de vida es más bajo y podrías conseguir en un momento dado por el mismo sueldo gente con un poco más de experiencia o que te aguantara algunos meses más en el trabajo sin irse porque le han ofrecido algo mejor, pero aun así, es lo mismo en todos lados.

Sinceramente la ley debería de poner unos controles más severos a todas las empresas, tanto de telecomunicaciones como de limpieza publica, da igual en que sector se enmarque, la cuestión es que a veces queriéndonos ahorrar una peseta estamos consiguiendo que se nos cobren cuatro por otra parte y al final pierde la empresa y el cliente (en este caso nosotros), pero en fin, cuando haya que elegir, intentaremos elegir lo menos malo… Y encima tenemos que dar gracias porque nos queda la libertad de poder hacerlo, antes con Telefónica, no teníamos ni eso. :-P

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ostias hoy he llamado al SAT dos veces para gestiones internas de Auna y me lo han cogido nada mas llamar y encima ME LAS HAN SOLUCIONADO!!!!!!!!! en 2 minutos
Sigue el SAT en Sevilla?
Me extraña
Un saludo
Barry

🗨️ 1
gamusino

Yo tambien llame ayer y al 900 y me lo cogieron al instante :-o lo que pasa que despues de decirle lo que me pasaba y pasarme al departamente correspondiente y tirarme 5 minutos escuchando el tono me dijeron que no podian hacer na que llamara otro dia.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos ahora no pagas media hora de 902 para que nadie te diga que no pueden hacer nada :-P
Barry

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que te pasaba porcierto¿

BocaDePez
BocaDePez

Si ya ahora es un DESASTRE... cuando hagan eso será el APOCALYPSE... de los clientes AUNA

Ya soy cliente estafado como muchos... y ya estoy cursando la baja con BUROFAX... corte de línea, corte de pagos... abogado... e incluso sacerdote si hiciera falta... Estoy cansando que esta gente estafe sin consideración.

SON LO PEOR!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para vuestra información las llamadas de Atención al cliente de Auna 900500060 se reparten entre Madrid, Sevilla y Barcelona por lo que inutiles serían todos, ya que si llamas un día te pueden atender desde un lugar y al día siguiente de otro.

BocaDePez
BocaDePez

Vaaamos a ver, el problema que tiene AUNA son varios.

Subcontratas de TELEFONICA de ESPAÑA. Van a la sala oba, arreglan un par abierto y con el codo desconectan 3 "pa' mañana".

CNAT de Barcelona cuenta con mucho jefe, pero poco machaca. Además, cuentan con muchos programas para poder sacar los datos. Pero pocos son los efectivos.

La Infraestructura es de TELEFONICA de ESPAÑA. Tener que enviar un técnico de Telefonica para revisar cableado de clientes AUNA... ya me dirás.

La formación a nuevos empleados es puramente pauperrima, por mucho que hayas estudiado TELECOS o cualquier ingenieria parecida.

Los sueldos son bajos :) esto es pura queja mia :D