Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Auna ULL 1024/320 pero que no lo son...

Alex B

Hola!, pues ademas de no tener 1200/320 como decian por aqui arriba.. ademas me va lento este mega (lento en velocidad de descarga) pues trato de descargar cualquier cosa de rediris y no cojo ni los 90KB/s ni los paso...

El mejor test que he sacado es este:

(link roto)

Y no tengo ningun spyware, mire en el administracion de tareas y no sale nada, pase al ad-aware profesional y el spy&bot y nada, tengo el NOD32 en maxima heuristica y tampoco..

Eso si la navegacion vuela pero la velcoidad es muy inestable me ha llegado a dar 240KB/S, sospecho que el adsl ULL lo conectan a los nodos de mi ciudad de cable y por eso paso por donde va el cable y me habra tocado un nodo un poco inestable, los pings al primer salto tengo 16ms fijo siempre...

Total, que va bien pero no, yo pedi 1 mega y ni me dan 1200, y viendo gente con jazz 6MB... que yo tengo cobertura... pero ya migre y no me han dado ni si quiera lo que me decian que me darian ya duplicado (bueno al principio si pero no..)
Y la duplicacion al final para cuando sera? porque para las nuevas altas olvidaos de duplicadas, busque otro forero en otro foro con 1200/320 y su alta es 3 dias mas nueva que la mia y no tiene el doble y yo soy el mas raro creo.. XD 1024/320 se abran equivocado con la velocidad del indirecto????????

aunque tampoco me voy a quejar tanto pues hay gente todavia con 600/300 pero yo casi tengo la misma velocidad habiendo contratado mas, ya habri una incidencia sobre esto despues de pelearme con el tecnico a ver si lo cumplen....

Gentolinux

👁 187
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.