BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna Tv en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,me gustaría saber si se pùede comprar el decodificador de tv para auna en madrid en algún lado, ya que me parece un poco estafa el que ellos no de dejen comprarlo.
responder porfavor.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tengo entendido que no se puede comprar. La emision de TV en Madrid es distinta a la del resto de operadores, incluido auna, en el resto del país.

Según me comentó el instalador para poder utilizar los servicios digitales te tienen que dar de alta la línea para ese servicio.

Tú puedes ver los canales normales conectando el cable directamente el cable a la Tv porque esos canales son los que se emiten en analógico. Los canales especiales, taquillas y payperview se emiten en digital y eso te lo tienen que activar desde la central, al igual que te activan el DSL.

BocaDePez
BocaDePez

osea q directamente desde la entrada que tengo en casa puedo meterle la señal a la tele o tengo que ponerle algún aparatillo???
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es, si conectas esa entrada a la TV puedes ver unos 20-25 canales. Lo que no tienes posibilidad de ver son las taquillas, pero bueno ya que es gratis tampoco te vas a quejar

BocaDePez
BocaDePez

lo he echo y me salen mu pocos canales, será por el paso a digital que, necesitan un conversor, me refiero a los que dan en abierto