BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

auna en tv de lcd

vijas

Ante todo, un saludo. Es mi primer post.
tengo paquete basico de tv. Ayer probe creo que el maxi y el tv, al sintonizar, no se para en los canales supongo que porque la señal no es buena. En una tv normal si sintonizo todo. Se puede solucionar eso para verlo en la tv nueva ( que para eso me ha costado un paston. LCD 32").

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gallego61

prueba a sintonizar de manera manual en banda s y paras en cada canal para ver que se ve .
es muy lento pero funciona.
el otro sistema es sintonizarlo por el video

pipiolo

Pues con la pasta que te ha costado no será tan bueno. El sintonizador que lleva debe ser malucho, cuando un TV normal sintoniza sin problema.

🗨️ 5
vijas

la tele es buena, lo que no se si es tan bueno es el aparato.
De momento no lo consigo ni con el video. Ya os contare. si se os ocurre algo, lo agradezco de antemano

🗨️ 4
morbutu

pregunta: al mover el potenciometro estando en un canal en abierto, cambia el brillo?

SI: entonces intenta mejorar la señal, si no es buena se salta los canales; revisa conexiones, cables, etc

NO: cambia de euroconector y vuelve a probar, necesitas el euro que te de salida de video

🗨️ 3
vijas

si, si llego a sintonizar dos canales, y por supuesto los standart ( la 1, a3 etc), pero esto me pasa con la tele, y con el video aunque si conecto el aparato a una de estas de 14" lo veo..... Ni idea de lo que pasa. No obstante gracias por vuestra ayuda. :-? :-?

🗨️ 2
yulnet
yulnet
🗨️ 1
morbutu
morbutu
8888mos

Efectivamente, debes elegir un euroconector que emita la TV.
En mi LDC (phocus, nada del otro mundo), se puede seleccionar que salida das a cada euroconector (TV ó lo que entre por otro euroconector).
Normalmente, como mínimo el Euroconector 1 debe de dar salida de TV.
A mí me pasó lo mismo, no se recibía señal suficiente en los canales codificados. Pero hay varias formas de hacerlo:
1) Sintonizar cuando emiten en abierto (entre películas).
2) Parar la búsqueda cerca de un canal codificado y hacer busqueda fina en manual.
3) La más sencilla y que hice yo. Dar tensión al Maxi y buscar, en este caso si que se para en todos los canales codificados porque le llega más señal.

También tengo que decir que se ve algo peor que en mi antigua tele de tubo. Pero para ver un partido ó una peli por la patilla, tampoco es como para hacerle ascos.

oskarrr

En una LG LCD panoramica de no se cuantas miles de pulgadas me ocurrió lo mismo. No me cogía el sincronismo de ninguna de las formas :-o , y no tenía opcion para configuar el euro...

yopit

En una LCD de Samsung tampoco se me ven los canales. Tiene dos euroconectores, pero en ninguno se ve bien. ¿Alguien con esta televisión?