BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna TV gratis. Veo fatal TVE1, La2. A3, ....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de engancharme a Madritel y he hecho lo de ver gratis la TV a través de un cable de antena. Mi problema es que veo como el culo las genéricas (TVE1, La 2, A3, Telemadrid y T5).

¿Le pasa a todo el mundo?
¿Es por el tipo de cable?
¿Cómo lo puedo soluionar?

Gracias a todos por leerlo y por contestarlo al que pueda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, imagino que sera porque se emiten por una banda diferente (me parece que vhf) que las demas (que creo que son los canales más altos) y la señal pierde calidad, en cambio las veo bien en otra tele que esta más cerca la toma del cajetin. No se si tal vez con un amplificador de señar en esa banda mejore la imagen.

🗨️ 3
patt

A mi se me ven bien mejor que las demas porque no se superponen pro lo de poner un amplificador de señal no creo que sea buena idea,un amplificador como su nombre dice amplifica la señal si es buena bien pero si es mala amplifica una señal mala no la mejora.
suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si un amplificador se usase solo cuando la señal es buena, simplemente no se usaria.

Se usa cuando es debil, tan debil que tiene interferencias y se ve muy mal. Lo mismo que ocurre con algunos canales de madritel analogicos.

De todas formas da igual. Dentro de nada pasaran todo a digital y sera una putada para los piratillas.

🗨️ 1
patt

cuando la señal es debil te crea una imagen fantasma en una calidad buena de visionado esto se arregla amplificandola,si tu señal es debil y quieres agregar mas tomas de tv necesitas un amplificador de señal,si has colocado mas de tres tomas finales necesitas amplificar la señal,cuando tienes una TOMA UNICA y derivas con una T necesitas amplificar.Pero si tu señal es mala,insisto no te la va a soluccionar un amplificador.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esos canales emiten en vhf no en uhf, quizas tu tele tenga problemas para sintonizar en esa banda, lo cual es una putada pues no puedes mezclar la antena del tejado con la de madritel. la unica solucion que se me ocurre es que le metas los canales normales por la antena del tejado y luego le metas el cable de madritel por un video, al sintonizar el canal del video podras pillar atraves del video los otros canales, vamos el video seria una especie de decodificador, solo para cambiar de un canal a otro claro. este truco es tambien valido para mejorar la señal procedente de canal + para aplicaciones "educativas" pues su emisoin directa por madritel es muy baja y no se termina de captar del todo bien.

Alguien sabe cuando quitaran los analogicos? yo espero que nunca es una de las razones por las que me pille la intalacion de madritel, poder ver unos cuantos canales mas de tv opr lo que antes pagabo por el telefono y el adsl. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo me la puse por mi cuenta y me pasaba lo mismo,asi k al final llame al tecnico de madritel y la única diferencia entre su instalación y la mia es k la k saca el cable de la caja es mas ancha que la que suelen vender en las tiendas, asi k cambia eso y empezaras a verlo todo de puta madre.
prueba y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber como se puede ver gratis la televisión de madritel. Mi email es chapu69@eresmas.com

Gracias

🗨️ 4
Jeremias

Hola hola hola querido amiguete, para ver gratis la TV de madritel tienes que hacer lo siguiente:

-Comprate(si no tienes uno) un cable coaxial de television de los de toda la vida (igual que ese que viene del tejado a tu TV).
-Necesitas 2 clavijas:
-Una clavija macho que enganche a tu TV (igual que la clavija que tiene ese cable que viene del tejado a tu TV).
-Una clavija "F" (si,si, efe, como suena, la pides asi y te entenderan no te preocupes) que es igual que la clavija del cable que va de la cajita blanca que te han puesto los de madritel en casa a tu cable-moden)

Pues bien, enganchas estas dos clavijas a los dos extremos del cable coaxial y ya lo tienes listo: la clavija "F" la enroscas a la toma que no esta ocupada de la cajita blanca(hay dos, de una sale el cable que va a tu modem, pues la otra) y la clavija macho la enganchas directamente a tu TV. Ya solo te queda sintonizar en tu TV los aproximadamente 20 canales que se ven en abierto, ¡DISFRUTALO! y si es posible invitame a una birra.

Oiras a mucha gente decir que se hace con una "T", bueno, pues esto es otra solucion, pero la que yo te he dado es bastante mas limpia y facil de poner. ¡SUERTE!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jeremias, muy agradecido por lo de la tv de madritel me funciona perfectamente y resulta facilisimo.
Te has ganado las cervecitas con creces y creeme que te le invito con gusto.
Mi e-mail es yikimail@teleline.es.y mi nombre José Luis.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso q veo todos los canales bien menos el q mas me interesa a alguien mas le pasa¿??¿?¿
Si alguien sabe como solucionarlo por favor q me responda un saludo xD

🗨️ 1
patt

si la señal la has pasado por el video es posible que se superponga con la frecuencia de emisión del video, eso tiene facil solucción siempre y cuando el video te deje cambiar su frecuencia.
Si la tienes a pelo directa desde el tap , no sabria que decirte...bueno si ,no llames al servicio tecnico de madritel.
suerte :-D