Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

auna tv digital

holas a todos::::
    haber yo soy de la zona sur y hace un año me quite auna y ahora e conectado un cable haces 8 o 9 meses y veo los analogicos y mi pregunta es ¿no es posible decodificar auna tv digital con el ordenador o con un decodificador?
    me gustaria q respondiese gente para aclarar esto q mas de uno tiene esta duda ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/11/04 13:08]

pero lo de los micro filtros funciona? Si funciona tengo una…

pero lo de los micro filtros funciona?

Si funciona tengo una idea: copiar la tarjeta personal que nos da auna.

La copiamos, y la insertamos.ponemos los microfiltros. Vemos el partido,etc... cuando nos dmos de baja les damos la tarjeta original, n la que no se reflejaran los partidos.

Ke os parece?

Otro problema surge de la clave o password que te pide ke introduzcas cuando stas en l mirador. Y como hacemos para abrir los canales cerrados como el playboy?

• Cerrado

[Editado 24/09/04 08:18]

Parece que no se puede piratear, lleva el mismo sistema de…

Parece que no se puede piratear, lleva el mismo sistema de codificado que la SKY Britanica. He estado mirando en foros Ingleses y de momento no ha salido nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya pero creer se puede creer cualquier cosa como q me tire…

ya pero creer se puede creer cualquier cosa como q me tire desde 12 pisos y estoy vivo :) no compares los sistemas de ayi q de aqui porque no son lo mismo y si se puede decodificar porque hay gente q lo ha conseguido

otra cosa se supone q este tema esta escrito para q conteste gente q sepa porque q arreglo yo con q me digas q no se puede??

seguimos esperando respuestas mas inteligentes

• Cerrado

Comparo los sistemas de aki y de alli por una razon muy…

Comparo los sistemas de aki y de alli por una razon muy sencilla: SON EL MISMO.
          Es el sistema Videoguard y de momento no se puede piratear, de hecho un monton de compañias de TV de pago de todo el mundo estan migrando a este sistema para evitar la pirateria.

No se que arreglas tu porque te diga que no se puede, pero es que NO SE PUEDE.

Tu sigue esperando respuestas mas inteligentes, es mas facil que te lo den todo hecho en lugar de buscar tu la informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con el more tv???????????????? q va q va no creo q se pueda…

con el more tv???????????????? q va q va no creo q se pueda
      porque lo unico q decodifica es canal+ ya probe una vez cn el pero nada

sigo esperando respuestas al igual q otra gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he buscado mucho por todos los lados y nadie sabe aun como…

Yo he buscado mucho por todos los lados y nadie sabe aun como decodificar el sistema que usa AUNA.

Lo unico que he encontrado es que te salgan gratis los paper views, pero para eso tienes que tener contratada la TV.
        PAra eso se usan microfiltros para la señal de retorno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver... soy el que dijo lo de los microfiltros. Esa…

A ver... soy el que dijo lo de los microfiltros.

Esa informacion la encontre por estos foros, probar a hacer una busqueda con microfiltros incluyendo los foros para usuarios registrados como el Uncapping.

La teoria es que a través del coaxial que trae la señal hasta el deco tambien lleva una señal de retorno para hacer efectiva la compra que haces de taquillas!

Para esta "trampa" por lo tanto es necesario que tengas contratada la TV con el paquete basico por lo menos.

Entonces la idea es que tu compras la peli o lo que sea, pero impides que se haga efectiva la compra poniendo unos microfiltros (unos pequeños cilindros metalicos) en el cable coaxial.

En principio es tan sencillo como eso y en USA ya los venden como churros!

Alguna referencia, pero hay cientos de empresas.
            http://cableandthings.expage.com/id14.html

Ya me contais si os funciona.

• Cerrado

6
              Eso en principio esta muy bien pero tiene un fallo y es que…

Eso en principio esta muy bien pero tiene un fallo y es que lo que compras se queda grabado en la tarjeta y aunque no te pasen el importe, si tu te das de baja miran la tarjeta y ven los eventos que has disfrutado y entonces te los cobran.

A mi me ha pasado que he comprado un partido de futbol, no me lo han cobrado pero en la tarjeta si esta grabado. El dia que me dé de baja estoy seguro que me lo cobran

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues la solucion es bien sencilla: 1-. Rompes la tarjeta. 2-.…

pues la solucion es bien sencilla:

1-. Rompes la tarjeta.
                2-. La pierdes.
                3-. Lo que se te ocurra.

¿Si te vas a dar de baja que mas da lo que le pase a la tarjeta o incluso al decodificador completo? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soed: no se soy de la zona sur (valdemoro) y no creo q un…

soed: no se soy de la zona sur (valdemoro) y no creo q un maxi decodifique el auna digital porque yo aqui veo algnos canales analogicos y en negro otrs cuantos y en toda madrid la tv es digital pero sigo esperando respuestas muchas gracias por contestar :)

• Cerrado

cuando decias que era de la zona sur creia que te referias de…

cuando decias que era de la zona sur creia que te referias de andalucia o por ahi,por eso te decia lo del cube o el maxi,porque ahi emiten en analógico. Si encuentras algo para aqui en madrid avisame,yo ya estoy harto de buscar.No entiendo como nadie hace nada,con todo lo que hay para el digital plus... con el lamentable servicio que dan los de auna lo suyo seria que por lo menos viesemos la tele digital por el morro.

• Cerrado

la duda esa la tengo yo desde que tengo auna.y no encuentro…

la duda esa la tengo yo desde que tengo auna.y no encuentro nada para decodificar aqui en madrid.si tu eres de la zona sur con un cube o un maxi verás todo.informate en el foro de esa seccion.