BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna y tu propio Cablemodem

aleklm

Al principio te ponen cien mil pegas, que si peor calidad del servicio, que se puede estropear, pero yo nada cabezón hasta que me dieron los requisitos: "debe cumplir la normativa DOCSIS y el estándar IEEE 802.14".

Una vez comprobado que mi modem cumplía, llamé para que me cogieran la MAC, y lo verificaran también ellos, y cual fue mi sorpresa cuando me contaron que tenía que cumplir con la normativa EURODOCSIS , en vez de con la DOCSIS. Bueno, yo me agarro un cabreo y les comento como en 3 días han cambiado sus requisitos, ante lo cual no me responden nada. Como soy un "poquito" tozudo les indico que este mismo modelo lo están instalando ellos, y que el CM que tengo actualmente en régimen de alquiler no cumple la normativa EURODOCSIS si no la DOCSIS, y me comentan que es que estará actualizado, pero que como eso es algo "hardware", en mi CM no lo podrían hacer (yo no sabía si reir o llorar, "una actualización es hardware"). Yo le insito en que les doy permiso para que hagan esa "actualización" en mi CM, y al final, y tras un rato de discutir me piden la MAC para darme una respuesta.

Y la respuesta ha llegado. Mi CM , según ellos, no está homologado. Intento que me den una explicación técnica, pero nada, que alquilas o te quedas sin internet majete, es más o menos lo que me dicen.

En fin, que si queréis un consejo, todo aquel que pueda, que se pase al ADSL, al menos de momento.

PD: olvidaros de que os manden por escrito o por mail, cualquiera de las incidencias o comentarios que os hagan, según ellos es "la política de protección de datos de la empresa".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso

BocaDePez
BocaDePez

.