Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Auna en Tres Cantos

Hola a todos. ¿Qué tal va auna en Tres Cantos?. Es que soy nuevo en esto y como hay una oferta de portabilidad estaba pensando probar lo del teléfono y net 128. Si la cosa va tan mal como decis, pues me doy de baja y sigo con mi modem robotics de toda la vida. Por cierto, ¿Tengo que usar luego un nodo de auna o me puedo conectar a los servidores que uso actualmente con el monopolio?. Funcionará mejor o peor?. Es que claro, lo de la portabilidad significa borrarme de Telefónica.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la linea de madritel es independiente total de la de…

la linea de madritel es independiente total de la de telefonica por lo qeu todo el gasto se lo aras a eyos y no te dejaran conectarete a otros servidores(wanadoo, etc) solo a auna no es como telefonica y si la portabilidad te la realizan. por cierto yo se que por la zona de los sectores auna si que esta metida por las demas zonas ya no te lo puedo asegurar

• Cerrado

Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo opción…

Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo opción a conectarme porque me lo han certificado. Pero me da miedo a pasarme totalmente a auna, que luego me tenga que conectar solo a sus nodos y que no navegue ni p'atrás ni p'alante. Ahora, mal que bien algo navego con jazztel. Y además, con el bono ciudad me sale baratito aunque escaso. Ellos fardan mucho de la fibra óptica. Pero no se si eso acelera algo la conexión vía módem. Y también dicen que la factura de teléfono me saldrá más barata que con Telefónica, pero no se...
        Gracias otra vez. :-?

• Cerrado

"Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo…