Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Auna en Tres Cantos

Hola a todos. ¿Qué tal va auna en Tres Cantos?. Es que soy nuevo en esto y como hay una oferta de portabilidad estaba pensando probar lo del teléfono y net 128. Si la cosa va tan mal como decis, pues me doy de baja y sigo con mi modem robotics de toda la vida. Por cierto, ¿Tengo que usar luego un nodo de auna o me puedo conectar a los servidores que uso actualmente con el monopolio?. Funcionará mejor o peor?. Es que claro, lo de la portabilidad significa borrarme de Telefónica.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la linea de madritel es independiente total de la de…

la linea de madritel es independiente total de la de telefonica por lo qeu todo el gasto se lo aras a eyos y no te dejaran conectarete a otros servidores(wanadoo, etc) solo a auna no es como telefonica y si la portabilidad te la realizan. por cierto yo se que por la zona de los sectores auna si que esta metida por las demas zonas ya no te lo puedo asegurar

• Cerrado

Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo opción…

Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo opción a conectarme porque me lo han certificado. Pero me da miedo a pasarme totalmente a auna, que luego me tenga que conectar solo a sus nodos y que no navegue ni p'atrás ni p'alante. Ahora, mal que bien algo navego con jazztel. Y además, con el bono ciudad me sale baratito aunque escaso. Ellos fardan mucho de la fibra óptica. Pero no se si eso acelera algo la conexión vía módem. Y también dicen que la factura de teléfono me saldrá más barata que con Telefónica, pero no se...
        Gracias otra vez. :-?

• Cerrado

"Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo…

"Gracias por las respuestas. Me consta que sí que tengo opción a conectarme porque me lo han certificado. "

NO ES VERDAD, Si te conectyas con auna, no te darán paso a nigún operador ni telefono 908 ni adsl ni nada de nada que no sea de ellos. Eso sólo lo hace telefónica porque está obligada a ello, es la operadora dominante.
          Acepta el consejo de no darte de baja de la "Timo" en una temporada, y sólo entonces, si crees que vas bien, haz la portabilidad de número.
          Yo me quede con Inet de 128 y me quité el fono y la Tv, y desde luego, a temporadas cuando los nodos cascan, me guataría tenr el ADSL de timo
          Saludos :-|

• Cerrado

auna tiene su propia red, independiente totalmente de la de…

auna tiene su propia red, independiente totalmente de la de telefonica; por el telefono de auna sólo puedes conectarte a auna.
          Si sigues con el telefono actual, aparte de auna, sin portar el numero, podras conectarte como lo vienes haciendo ahora, al margen de cómo te vaya auna.
          De hecho, es aconsejable que durante un tiempo lo hagas así, por si auna te falla, cosa que ha ocurrido ya alguna vez, y no te quedarias colgado ;)
          Lo de la factura del telefono,mira eso sí, es de las pocas verdades que dice auna; sí notaras una bajada en la factura.
          espero haber podido aclarate algo.
          saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Emplearas a Madritel como ISP. Es decir sus servidores, sus…

Emplearas a Madritel como ISP. Es decir sus servidores, sus redes....

NO te valdrá las conexión anterior, salvo que la quieras pagar a precio de llamada que te imponga madritel....

Si es cable , vas por la red DOCSIS de Madritel.