BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA - Todo gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo me di de baja por cambio de domicilio, tardarón como 1 mes/3faxes en hacerme caso, me llamaron mil veces para ofrecerme cada vez mejor oferta. Al final me han ofrecido un "TODO GRATUITO" durante un año, 0 euros/mes por Internet+tv que es lo q tenía. Así que al final he aceptado a q me lo instalen en el nuevo domicilio, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿me puedo fiar de AUNA? ¿me la van a meter doblada?

gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro que te la claven hasta el fondo
Son unos Hijo Putas no te fies ni un pelo

NeroGC

Bueno no pierdes nada, asi que si te cobran algo o algun mes, impones tu baja, les dice "k t han engañado como al resto de clientes" y les obligas a k te den de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De palabra no te fies...si es como dicen hazles que te envien a casa el contrato con las condiciones y si luego te quieren cobrar tienes tu las de ganar tanto para denunciarles como para darte de baja sin que te penalicen..un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi ofrecieron algo que no han cumplido.
Ahor apago mucho más que con telefónica.

Para volver a volver con telefónica he de pagar:

- 120 € de penalización.
- 59 € Euros por volver a telefónica.

- Un contencioso con mi anterior preveedor de interner, porque los de AUNa no me diron de baja con mi enterior proveedor (como ellos me dijeron). Yotal que un mismo mes me pasaron DOS facturas de ADSL. (¿?). Es imposible tenmer dos ADSL sobre un amism alínas, ¿no?

NO TE FIES DE AUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cybor

yo llevo unos cuantos meses con internet gratis y no es un engaño

Contrato: xxxxxxxxx

CUOTAS MENSUALES
Net 1 Mega 45,00
Descuento Fidelización 100% Cuota Net 1 Mega 12 Meses - 45,00
Total por CUOTAS MENSUALES 0,00

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, esto me anima, ya os iré contando como va el tema.

Luis :-)

BocaDePez
BocaDePez

ES UN TIMO, he llamado a atención al cliente y ahora me ofrecen algo distinto a lo que me ofrecieron, lo malo que es el contrato ha quedado pendiente de baja y me dicen que me van a cobrar los meses que han pasado. Estoy harto de esta gentuza. Espero que a alguien le sirva de ayuda este comentario y boicotee a AUNA, yo paso de internet y tv-cable y de los líos y procupaciones que te acarrea me voy a una cueva a vivir de hermitaño.

Luis

:-(