BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Auna TLC en venta

BocaDePez
BocaDePez

ONO ha puesto en venta todo el servicio de Acceso Indirecto y Directo de Auna, basado en los accesos por par de cobre.

El paquete en venta incluye:
-Telefonía de acceso indirecto 050
-Accesos GigaDSL minoristas y mayoristas (residencial y empresa)
-Telefonía de acceso directo ULL (residencial y empresa)
-Accesos Internet de Banda Ancha NET (ULL) (residencial y empresa)
-Accesos a Internet RTC.

El paquete de venta, a priori, no incluye la infraestructura (que seguiría gestionando ONO), sólo los clientes. Algo así como la venta de Eresmas a Wanadoo.

Fuente: La Gaceta de los Negocios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

te imaginas q lo vendan a un pastor??

🗨️ 5
usumad

si lo vende a un pastor, entonces sí.

🗨️ 4
Dekha

A que pastor te refieres??

🗨️ 3
usumad

ay ay... me refiero a un buen pastor :P

Dekha

a q tipo de pastor te refieres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usumad

entonces, ¿quiere deshacer de auna telefonia, los 56K, ADSL indirecto e ULL?

BocaDePez
BocaDePez

La venta de Eresmas a Wanadoo incluía un contrato de uso de la red de Retevisión por 3 años si no recuerdo mal.

Por qué querría ONO quitarse a los clientes?

🗨️ 1
usumad

Probablemente para:
- simplifica la gestión
- reducir la deuda

n0n1cK

Lo vería un movimiento razonable, y confirmaría el por qué de la no-publicidad de Ono de toda la gama 1050.

Si se confirma la noticia, Wanadoo tiene todas las de llevarse el gato al agua.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder :( chusmadoo noooo

Raulito

Será que Wanadoo es la única que puede comprarla, pues sus ventas no son demasiado extraordinarias.

manrovi

Me da igual quién lo compre. Cuando se estabilice un poco este mercado me largaré con quien más me interese a mí, no con quien decida ONO.

Tengo indirecto. Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Haced una colecta y compradlo XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprar a quien? al pastor? :-P :-P :-P

diaramja

Hombre, no sé, el titular de la gaceta pone bien claro "Ono quiere vender el negocio de acceso indirecto de Auna"

Si ahora considera Ono acceso indirecto al ULL...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha dado de baja ahora sin haber cumplido el año? Seguro que no les interesa esos clientes (y mucho menso su duplicacion) pero de cobrar la facturas y la pu** mi**** de penalizacion por baja.

🗨️ 1
Dark-Wizard

Tiene guasa. Que me tenga que enterar de estas cosas por aquí... :-P

Uno ha oido ya tantos rumores que no sabe a qué atenerse.

BocaDePez
BocaDePez

Buah con lo contento que yo estaba con este ULL y ahora se estan pasando la bola, paso de problemas con facturas y eso como vividores.com, sabeis si se puede efectuar el cambio sin penalizacion a otra compañia? tengo telefonia y internet con ellos.. o sea todo con ellos..

Vaya si es que lo bueno se acaba rapido..

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo que esto no acaba como servidores.com, la mayoria de clientes ULL son empresas y esos clientes valen su precio en oro para las telecos

diaramja

En una entrevista al director regional de ONO Andalucia dice:
diariodesevilla.com/diariodesevilla/arti…mpartido=yes

[l]Uno de los objetivos de Sánchez-Langeber en esta nueva etapa es el crecimiento de la red en la zona oriental, y especialmente en áreas del litoral como la Costa del Sol, Motril (Granada) y El Ejido (Almería). Aunque aún no se ha definido el plan de inversiones, la idea es que haya un mayor equilibrio entre la presencia en Andalucía occidental y oriental, así como completar la cobertura en las localidades donde ya está presente. En los lugares a los que sea difícil llegar –como el casco histórico de Sevilla–, se optará por complementar la red propia con el alquiler del acceso al bucle de abonado (con la tecnología ULL).[/l]

Obviamente, el cable no llega a todas partes y cargarse la parte ULL es de poca vision pues se pierde una parte del mercado. Por lo tanto creo mas bien que la parte que se quieren desprender es el acceso indirecto como hay otros posts en este foro que lo ponen mas claro

BocaDePez
BocaDePez

Son así de "PROFESIONALES". Os aconsejo que mireis mis Post sobre ONO MOROSOS en bandaancha.st y en internautas.org

VEREIS LA CARA MÁS SUCIA DE ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono es peor que auna?, no lo creo, se puede ser peor que auna?,creia que ono iba limpiar la mierda que a dejado auna....