BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Auna Timo" Presenta..... El metodo anti "Mula" Perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Weno, intentare explicar por k esta compañia tiene tantos "fans" en sus listas de reclamaciones:

1) Da nuevas ventajas a los nuevos usuarios, y a los antiguos k se zurzan.

2) Ofrece cosas k no puede dar. Ejemplo: Da conexiones a 2 MB k no puede mantener estables, y de paso a los usuarios antiguos como yo (k tengo 600) y k a dia de hoy vale lo k casi una de 2 megas nos hace esperar el cambio al MEGA (os preguntabais por k va tan mal auna en malaga estos dias......la razon es simple, el cambio de conexion a 1 MB y las contrataciones de 2 MB.....cuando se intenta dar mas conexion de la k se puede dar o la k hay pasa lo k pasa, k los k pagan son los mismos los usuarios, eso si para pagar son los primeros en poner la mano, para arreglar algo....-
A PERO ARREGLAN ALGO???

3) El nuevo metodo anti-mula. El primero y a mi parecer es el de las concesiones. Si os vais al estado de la conexion de red, las concesiones duran 5 horas (y no 24 como antes). K kiere decir eso, supongamos k pones el emule, las 1-2, o 2:30-3 horas son para cargar las fuentes etc, normalmente a partir de las 2 o 3 horas es cuando empiezas a bajar al tope (como norma), con el "truco" de las concesiones, cada 5 horas, desconectas y reconectas otra vez......k significa eso? Pos k pierdes las conexiones establecias en ese momento, o sea k si bajabas a 60 kb, bajas y subes a 0, reconectas con el servidor de emule k tengas (kizas guardes las fuentes), pero ya bajaras casi como cuando cargas el emule por primera vez (tendras k esperar "X" horas para empezar a bajar decentemente). Si a eso le sumas las caidas constantes en malaga y k a horas puntas como comer o por la noche te caes, tienes la television digital k a ciertas horas no ves los canales y el emule k mas k emule parece un gestor de descarga por tiempos xD.

Me pregunto si piensan hacer algo con esto, por k al paso k vamos, seguro k habra muchos aumentos de conexiones en un futuro proximo, y si su estructura no aguanta ahora, kien nos dice si sera rentable esta compañia, k mas k gustos da disgustos.

Hay dias en los k piensas, k merece la pena de esta compañia, la respuesta.....

P.D: Pierdes la conexion como 5 veces al dia por concesiones de conexion (duran 5 horas cada una, 24 horas/5 (unas 5 veces), mas las 3+ k pierdes diarias (por lo menos aki en malaga), me hace pensar sino seria mejor dejar apagao el pc >_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está clarísimo:

DATE DE BAJA.

Quítate de pasiones, y mándate a mudar.

MaestroJedi

Sólo un apunte: que yo sepa, el módem no se desconecta cuando finaliza el "plazo" de concesión de una dirección IP así, por las buenas. Yo, de hecho, puedo decir que he estado varios meses seguidos con la misma dirección, y hasta que no he apagado el PC o el módem (por el motivo que sea), la IP no cambia.

Diferente es que tengas caídas constantes (no sé cómo está la cosa en Málaga, la verdad...) y que una caída implique un cambio de IP (que no siempre lo implica).

Por lo demás, nada que decir :P