Hace poco cometí la insensatez de contratar mi teléfono con AUNA, dandome de baja en Telefónica.
AUNA me ha cortado el teléfono pero no me han restablecido la línea. Llamo a la atención al cliente y no me hacen ningún caso (que en dos horas me lo dan, que si están haciendo pruebas, etc). Les he gritado, les he mandado faxes y ni caso, llevo ya una semana sin teléfono y probablemente tenga que volver a contratar con Teléfonica (y no se a quien odio mas).
Solamento quiero advertiros contra esta nueva modalidad de estafa por parte de Auna, NI SE OS OCURRA HACERLES CASO, si mirais en Internet llueven las denuncias contra ellos.
Si podeis, pasar esta advertencia a vuestros conocidos, no encuentro otra manera mejor de protestar y evitar más timos como este.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Auna ¿timo?
...
Si eres un particular tira que te va pero si eres una empresa en una semana sin contacto con los clientes te joden el negocio. :-?
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de auna, a mi me ha pasado lo mismo que tu pero todabia peor.
Despues de cortarme telefonica la linea por el cambio de ventana han tardado mas de un mes en darme linea auna
les he llamado 200 veces les mande un fax al departamento de reclamaciones y una carta certificada al final he ido a consumo.
Pero la mas rabia que te da de todo esto esque no recibas
respuesta de elos lo unico que te dicen que hay una incidencia y que te den morcillas
Es una impotencia lo que sientes que no sabes que hacer porque
si vuelves con telefonica tiene que ser nueva linea y tienes que pagar como nuevo usuario.
Pero para colmo de todo cuando me dieron linea el sia 28 de junio, llame para restringir las lamadas a los 803, 806,etc.
y al dia de hoy estoy en espera no paro de llamar y me dicen lo de siempre que habra una incidencia, el sevicio que tiene auna es nefacto
noticiasdot.com/publicaciones/2004/0104/…070104-2.htm en esta página viene un número de fax en el que te puedes dar de baja. Por supuesto este numero nunca va a facilitarlo AUNA: 912011997.
Suerte.