BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna tiene problemas tecnicos para activar las promociones de 300 a 600 durante dos m

kikegym

El miercoles a las cinco de la tarde llame para q activasen la oferta de net300 a net600 por el precio del net300 durante dos meses me dijeron q en 24 o 48 horas me harian efectiva la activacion del net600, bueno pues han pasado las 24 y las 48 horas y despues de resetear el moden y hacer los pertinentes test de velocidad sigo con net300, a lo q he llamado al cac y me han dicho q tienen problemas tecnicos para hacerla efectiva y q seguramenete para el lunes a lo mejor este solicionado, Joder si q les cuestan doblar la velocidad gratuitamente si fuera pagando en unas horas seguro q estaba disfrtutando de net600. Tanto les cuesta hacerlo, parece como si no quisieran doblarnosla (la velocidad), me jode tenerles q estar rogando para q me den lo q prometieron, no me extraña q estemos al final de la cola de europa en el tema de internet, es increible. Y esto tiene pinta de q no vamos a salir de estar los ultimos e la cola. LAMENTABLE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Yo en Madrid también me he animado a llamar y probar suerte. Llamé el miércoles a las 18h y el jueves a las 07h ya me habían doblado la velocidad.

Me atendieron bien y el único problema fue que de momento solo mantienen la oferta durante 2 meses. Habrá que volver a dar la vara en Noviembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pelin pesaditos no?, ya se ha dicho que en 2 meses se hace efectiva la duplicidad de velocidad para todo el mundo, con lo que no habrá que preocuparse por que te la vayan a quitar, es que nadie deduce que si dan la oferta durante 2 meses, es porque precisamente quedan 2 meses para que pongan la conex al doble pa todo el mundo?.

BocaDePez
BocaDePez

tio, que sonais ya demasiado repetitivos. todo es quejarse. todo es decir que estamos a la cola de europa. ese argumento ya está muy visto, cierto, pero muy visto.este es el foro de los quejicas. hemos hablado del tema de europa 200 veces en los foros, otra vez tu con lo mismo??

pesados que sois

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo trabajs en el call center de auna......o sino alos que trabajan alli les digo...estias alli porque os pagan y a callar que yo pago por servicios y promesas k no me dan. La culpa no es vuestra sino de los directivos de esta gran mierda de empresa.

Yo tambien quiero en mi trabajo trabajar poco, pero mi jefe no creo k le aga mucha gracia...