BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna tiene problemas tecnicos para activar las promociones de 300 a 600

kikegym

El miercoles a las cinco de la tarde llame para q activasen la oferta de net300 a net600 por el precio del net300 durante dos meses me dijeron q en 24 o 48 horas me harian efectiva la activacion del net600, bueno pues han pasado las 24 y las 48 horas y despues de resetear el moden y hacer los pertinentes test de velocidad sigo con net300, a lo q he llamado al cac y me han dicho q tienen problemas tecnicos para hacerla efectiva y q seguramenete para el lunes a lo mejor este solicionado, Joder si q les cuestan doblar la velocidad gratuitamente si fuera pagando en unas horas seguro q estaba disfrtutando de net600. Tanto les cuesta hacerlo, parece como si no quisieran doblarnosla (la velocidad), me jode tenerles q estar rogando para q me den lo q prometieron, no me extraña q estemos al final de la cola de europa en el tema de internet, es increible. Y esto tiene pinta de q no vamos a salir de estar los ultimos e la cola. LAMENTABLE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Somos el culo del mundo en temas de conexión a Internet porque todas las empresas de este país no son nada más que hervideros de corrupción, los cuales no ansían nada más que dinero y más dinero y, a los clientes, que les jodan. Por desgracia, es así. Ellos, mientras nosotros les paguemos, seguirán hinchándose a caviar y limpiándose el culo con billetes en vez de mejorar un poco los servicios (y, sobre todo, la educación y la buena fe), que es lo que deberían hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curra y pagate un servicio diferenciado...

Si, es cierto, este es un pais de jilipollas y caraduras.

Perrosap

A mi me han dicho q no había solicitado la activacion del servicio, q caradura!! lla me el 1 de septiembre para solicitarlo, y el dia 2 llame otra vez para decirles q todacia no me habían doblado la velocidad, y la chica me dijo q no habia problema q le salia en la pantalla del ordenador y q mañana lo tenía. Pues llamo hoy he me dicen:"Señor, el servicio no esta activado porque usted no ha solicitado este servicio!!!!!!!! Pero es que somos tontos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho lo mismo.. con las mismas palabras... y digo yo... no es mas facil decir "tenemos problemas técnicos y hasta el lunes no podemos activarlo"?
Vamos, a mi si me dicen eso.. digo.. pos vale

kikegym

si ya han pasado 48 horas y no os han doblado a 600 llamadles denuevo y decidles q os la vuelvan a activar, a mi todavia no me lo habian hecho les he llamado ahora y me han dicho q solo tenia activado la oferta de la tele de los dos eventos gratis dos meses y q del internet nada q se lo han pasao por el forro y me han dicho q en 24 horas lo tenia otra vez. Increible
Asique ya sabeis si han pasado 48 horas y seguis con 300 llamad otra vez y activar la oferta q han pasao de vosotros. Si no lo veo no lo creo. Y esta es la empresa de telecomunicaciones q quiere hacer frente a telefonica, permitidme una carcajada JA JA JA.
Incompetencia, dejadez tomadura de pelo? vosotros opinad. Esto es increible, parece como si lo hubieran apuntado en un pos it y se les hubiera caido o traspapelado.

🗨️ 9
kabutor

Pues yo llame el miercoles desde el curro al 902 que si no me clavan, que te tienes que esperar 10 min pa hablar con los caraduras estos.

Bueno pues resulta q me dicen lo de 24- 48 horas. Como no me fio de ellos vuelvo a llamar al dia siguiente para que me pongan tambien la oferta del telefono que se me olvido comentarselo y el comercial no me dijo nada.

El viernes lo vuelvo a intentar, ya han pasado las 48 horas y me dice una espabila que la oferta la active el jueves, naturalmente la mande a tomar por culo y le dije que si me querian tomar el pelo.

Bueno ayer llame al 900 desde casa, que paso de llamar al 902 que tienen mucha jeta. Les dije que ya tenia activo los 600 y que no navegaba nada mas que a 300. Abrieron una incidencia.

Hoy vuelvo a llamar y me dice un menda que tienen muchas peticiones y que hasta mañana no podran solucionarme lo de la subida.

Y digo yo no me lo podian haber dicho desde el principio y asi me ahorro estar haciendo el gilipollas cada media hora desenchufando el cable modem para ver si me la hab doblado.....

En fin asi va el pais :-?

🗨️ 8
Flipi

Yo llevo 4 dias esperando. Y me dicen que si estan saturados con tantas peticiones y que tenga paciencia. Me han dicho que me empiezan a contar los 2 meses, a partir de que me den el servicio (se creen que somos lelos :-? ). En fin esperaremos pacientemente, tampoco voy a revindicar mucho que ya les saque la play2, unos inalambricos, 2 eventos, internet a mitad de precio, decodificador gratis y la cuota de television y telefono, eso si, durante 6 meses.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Solicite el aumento 300/600 el dia 4 de septiembre.
Me acaban de aumentar la conexion y estaba navegando mientras lo han hecho, asi que no he tenido que resetear el modem.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez