BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA...?? tengo miedo

NarkoLepsya

Hola que tal, llevo un buen rato leyendo vuestras opiniones respecto a Auna.. aunque ya sabía que eran poco fiables me he llevado una gran sorpresa. No creo que a todos les vaya tan mal, supongo que este foro es para expresar las quejas y no lo bien que te va la linea.
Soy un usuario ke usa todavia el modem de 56 kb's (mi compañía es Auna, vaya por dios) y llevo desde el mes de septiembre de 2004 llamando y pidiendo la adsl 512, naturalmente nunca me llega esa llamada del tecnico que te dicen.. :/ que pasa no quieren clientes o que?.
Hace una semana fui a una sucursal de Auna y me encontre a unas 4 o 5 señoras gritando a palo seco a las 2 pobres mujeres encargadas que habían ahi de que si les habian cobrado no se ké, ke si eran unos hijos de puta, etc.. lo normal vaia. Me tocó mi turno y la sorpresa mia fue ke esa operadora me dijo que yo no había contratado ninguna linea adsl(riendose la muy zorra), cuando deberia de tener unas 20 incidencias mínimo, me explico ke estoy con auna con el servicio ULL, yo como no entiendo mucho de eso asentía con la cabeza sin tener ni puta idea.Total que me manda a otra sucursal, dnd hacen "los contratos adsl", voy a la susodicha situada en el quinto infierno, dnd dejo el coche en 2º fila y me ponen una señora multa ^^!. Una vez dentro una chica ke era florentino fernandez en versión femenina (por lo menos ponerla guapas,cabrones) pues eso que me hace el contratito y listo, pero no sin antes decirme que ultimamente Auna se retrasa mucho en poner adsl... ULTIMAMENTE? si llevo 5 meses esperando coño me la pela si tardais 2 meses en vez de los 20 dias ke deciís pero lo kiero :(.
Resulta algo irónica que diga esto de Auna y contrate su Adsl, pero creedme si va mejor ke un modem de 56 kb's sea bienvenido, además que doy un voto de confianza por si en mi zona va bien. Soy de Málaga (Huelin) muy cerca del barrio de la paz,/luz donde leí que iba bien.Cruzo los dedos.

Gracias por escucharme, un saludo =) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

el servicio de ULL lo hacen para los sitios en los q no tienen cableado aun, con lo cual auna te cobra todos los servicios como si fuera telefonica, pero usando el hilo de cobre. por otro lado, con la adsl no se como ira, pero con el cable menudo veranito q pasamos con las dichosas duplicaciones. por lo demas, por ahora a mi me va bien con el cable a 600. y sip, q no te extrañe lo q decian esas señoras ni q no te hagan ni puto caso (estas subcontratas...). si sobrevives a todo eso, puede q tengas un servicio "normal".

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento por tí,paisano...soy de la Avda. Europa y ya me libré de Auna hace tiempo...era lo peor que pude en mi vida jamás haber contratado. El teléfono lo volví con Telefonica y con esa línea de Telefonica me he puesto el Mega de Jazztel con las llamadas gratis las 24 h. por 32,95€ al mes.
Si aún estás a tiempo, pide que ni te instalen nada y cancela todos tus servicios con Auna.

🗨️ 1
NarkoLepsya

ok gracias colegas :) aunque de todos modos si cancelo todos los servicios ahora que ya he hechado el contrato voy a armar la de dios y encima me voy a seguir quedando con la mierda del modem 56kb's este. Seguiré dando mi voto de confianza a esta compañía, espero tener suerte y me llegue pronto si no, ya tendreis muchas noticias mías en el foro sobre como es Auna ^^!.

Un saludo.

AMSTRAD

aunque hayas firmado el contrato, lo q cuenta es la instalción del técnico, si no le firmas al técnico y no le dejas instalar, no servirá de nada ese contrato y no pasará nada.