BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna en Tenerife !

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tengo 1 mb de auna cable en tenerife he llamado ya 90029 veces y me han anotado la incidencia 92832938 veces ya xq juegos online va fatal y navegando iwal en horas punteras sobre todo...dicen q es xq es una averia gral en canarias....alguien sabe algo mas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues creo k todos estamos igual
ami me han dicho lo mismo k ati solo nos queda k esperar y aguantarnos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca les nombres juegos online, la cagaras!
diles q tienes latencias grandes
es decir ping muy alto.
q haces un ping con el msdos de windos y te salen mas de 500ms a terra, a auna, a google
pero no le nombre slos juegos
yo ya llevo mal dos semanas y pasara mas tiempo
la ultima vez fueron 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

4 MESES !!!!! yo no puedo esperar eso ..... me da algo .... DIOS Q LO ARREGLEN YA JODER

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo contratado el net300, y recibí una carta donde nos dice que nos doblaban la velocidad, y hoy dia9/11/2004 tras hacer dos test de velocidad en 2 paginas diferentes:
upseros.com/testvelocidad/tvresultados.p…&procesado=1

y la otra:
la web de telefonica.....tengo que comentar que en la de Upseros me da una conexion de 283,7 y en la de telefonica una velocidad de 73,5 ......¿como se come eso? aun siendo la real la de Upseros, no es el doble puesto que tendria que estar a 512 kbps....Creo que estos de Auna como los de cualquier compañía son unos estafadores y que nos tienen de muñecos articulados y manejables a todo su puro antojo.

Ya hace un par de meses denuncié ante consumo solicitando previamente una reclamación en Auna Cable por escrito, y tras largo periodo de tiempo al final sin solucíón. Me mandaron a la Secretaria General de Telecomunicaciones en Madrid, a ellos me dirijí por escrito y ellos a su vez me contestan que eso no es competencia de ellos......con lo cual PENSÉ: ¿QUIEN COÑO TIENE LA COMPETENCIA ANTE MI RECLAMACIÓN? porque al parecer nadie tiene la competencia. ¿Oficinas de consumo? JA JA y JA. ......la verdad que estamos pillados pillados y pillados. Con todos mis respetos al resto de usuarios. Son unos hijos de ......
y no hay compañia para mi que merezca la pena porque ya en telefónica móvil he tenido mala experiencia con todas así que mis conclusiones quedan reflejadas. Ahora eso sí. ¿Merece la pena que vaya otra vez a consumo con la cartita que Auna Cable me mandó comprometiendose a doblarme la velocidad??? NO HAY COMPETENCIAS QUE ATIENDAN EL CASO, para que lo sepan todos. me marearon la perdiz y bastante.
Un saludo afectuoso a todo aquel que haya tenido álgún tipo de problema como yo y ya saben algo más.
Un cabreado empedernido.....