BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA:para Tenerife

PlatanoCanario

hola me llamaron ayer los muy ... malosos, y me dijeron q ya estaba reparado, yo como no estaba en casa no se los pude confirmar, asi el lunes me llamaran otra vez, pero el problema esta en q cuando llegue a casa todo ilusionado me encontre q de reparado no tenía nada, seguía con ping 200 como minimo, si eso es reparado... q me lo digan ya pq me con ese ping no sigo ni de coña y luego me da igual q el emule me baje a 25, yo kiero mis 32 de antes y mi ping 50
hay alguien de tenerife q vuelva a tener ping como antes?????
gracias un abrazo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roco

En este momento tengo pings de mas de 1000, incluso muchos de tiempo agotado.

Pero algo ha cambiado, porque cuando empezo esto a mi por lo menos me ocurria que la conexion se cortaba totalmente por unos segundos y luego enganchaba de nuevo. El emule perdia todas las descargas activas. Sin embargo ahora la velocidad media es menor pero constante.

Puede ser que rebajaran la velocidad maxima para evitar saturaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron pero esto ta igual o peor. Ayer sábado 12 tenia en los servidores de juegos de Auna ping 1200 y en los demas 120 o asi. Hoy todo lo contrario: los de auna ping 20 y los ajenos ping 1500 !!!!
Volvere a llamar y que sea lo que Dios quiera...

¿Alguien se acuerda del telefono gratuito q esta por los foros q no lo encuentro?...

🗨️ 1
Cthulhu

El numero gratuito es el 900 855 555