Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

AUNA, TELEFÓNICA, YA.COM O ME QUEDO COMO ESTOY

Hola amigos, llevo tiempo entrando en esta web y sus foros en busca de pistas para saber con que ISP quedarme pero sigo sin saber a que carta quedarme. Actualmente estoy con Terra a 512 pero con franja horaria, todavia me resta casi un año de contrato pero estoy valorando la posibilidad de pagar su rastrera penalización y cambiarme de ISP. La gran duda es a cual, porque de Ya.com contáis pestes que asustan, Telefónica es un atraco, otros como Openforyou, jazztel o Servidores.com todavía no cuentan de infraestructura o cobertura propia, según el caso, en Zaragoza, que es donde resido. Y por último de AUNA tampoco leo o escucho maravillas, amén de que cada vez que les llamo me cuentan precios diferentes para cuando acabe la promoción esa de Internet+tv+tfno., bueno la última que me ha atendido no ha sabido decirme nada...Me gustaria cogerme la promo de 2 megas de Ya.com pero lo que he venido leyendo en diferentes foros me ha echado un poco para atrás.Perdonar por la parrafada pero es que no se que hacer. Me cambio o me quedo como estoy a ver que va saliendo? Qué me aconsejais? Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si hablas con un extranjero que va a Madrid y resulta que el…

si hablas con un extranjero que va a Madrid y resulta que el segundo día le roban todas las maletas, te asegurará que Madrid es la peor capital del mundo, donde se encuentra la gente más mierdosa y las calles más deleznables.

si hablas con un extranjero que va a Madrid y resulta que el
      segundo día conoce a una chica y se enamoran, te asegurará que Madrid es la mejor capital del mundo, con las calles mejor decoradas, los mejores restaurantes y la gente más amable con la que jamás se ha encontrado.

yo estoy en Madrid Centro. contraté la adsl 512/128 con ya.com y estoy muy contento.

P.D: gran parte de los que hablan y postean de adsl tienen conocimientos nulos sobre informatica, ordenadores, configuraciones, etc... etc... y se creen que tener un ordenador y usarlo es como tener una tostadora. son los que suelen llamar a los isps para configurar las cuentas de correo y luego hablan pestes de todo. no te fies de lo que lees en los posts.

• Cerrado

6

A ver, peazo anormal, gran parte de los que escriben aqui…

A ver, peazo anormal, gran parte de los que escriben aqui estan hasta los cohone de que "les vendan la moto" de vamos por delante, navega mas rapido, etc, etc, contrates una linea de un mega y te vaya por debajo de 400 kbps, configurandolo correctamente, espabilao, a ver si vas a tener que estudiar una carrera para configurar un puto router.

He dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"P.D: gran parte de los que hablan y postean de adsl tienen…

"P.D: gran parte de los que hablan y postean de adsl tienen conocimientos nulos sobre informatica, ordenadores, configuraciones, etc... etc... y se creen que tener un ordenador y usarlo es como tener una tostadora. son los que suelen llamar a los isps para configurar las cuentas de correo y luego hablan pestes de todo. no te fies de lo que lees en los posts."

¿¿Y de ti??...¿Nos podemos fiar de lo que diga un mal educado y engreido como tu?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

habeis cojido ya.com? os arrepentireis jajajaja recuerda mis…

habeis cojido ya.com? os arrepentireis jajajaja recuerda mis palabras,muy bonito todo,yo lo contrate sin hardware,me aseguraron FP y los precios son la bomba si si,pero tu contrata que te vas a cagar en la hora de haberlo pillado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, haber que te parece mi consejo. Si vives en Zaragoza…

Hola, haber que te parece mi consejo.

Si vives en Zaragoza quizas tenga obcion a mas de un proveedor ISP.
      Si tienes opción a un operador del bucle desagregado buen precio, buen ancho de banda y con FAST-PATH yo creo que ese seria el ideal.
      Además son los primeros en ofrecer nuevas ofertas, voz (cuando lo ofrezca), aumento de ancho. Cosa que telefonica no hará.

Otra cosa si estás con PERRA y no has firmado ningún contrato (en papel), quizás no tengas deber de pagar el resto o alguna señalización, investiga este tema, a lo mejor te puedes ahorras unos cuantos Euros
      Suerte amigo

• Cerrado

El caso es que ya he llamado a esas otras operadoras como…

El caso es que ya he llamado a esas otras operadoras como servidores.com pero todavia no tienen cobertura en zaragoza.Lo mismo ocurre con jazztel u openforyou.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa exactamente los mismo que ati, y me he decidido por…

me pasa exactamente los mismo que ati, y me he decidido por ya.com y sus ofertas con hardware, la razon es que un amigo mio lo contrato hace unos 4 meses y salvo unos cortes que tubo a lo largo de una semana no ha tenido mas problemas, y si miras velocidad/precio es la mejor oferta. En un par de semanas tendre la conexion de 1mb, ya os contare. Cualquier cosa es mejor que la puta estafa de terra de los cojones, salu2! :-P