BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DE AUNA A TELEFONICA Y A JAZZTEL

ELVIRGINIANO

HOLA PEÑA, DADO QUE ONO NO PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD VEREIS, EXPONGO MI CASO. TENGO TFNO E INTERNET A 2MG, Y MI INTENCION ES HACER UN PORTABILIDAD DEL Nº DE TFNO A TRAVES DE TELEFONICA ON LINE PARA DESPUES PASARME A YAZZTEL Y LUEGO DARME DE BAJA EN INTERNET. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO CONSEGUIRE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

te va a llevar una tajada de tiempo.

Pero inténtalo, si bien dices que con acojONO no tienes bastante, pues adelante.

La putada es lo de la portabilidad de la linea, es donde veo el problema. Si no fuera por eso lo tienes al huevo macho, alta gratis en Telefónica (te ponen la linea en pocos días), llamas a jazztel, y con un poco de suerte, en poco más de 1 mes tienes todo hecho.

suerte

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Buena opcion!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si para Dicembre no hay algo nuevo por parte de estos de ONO me voy con JAZZTEL, eso es la mejor opción hoy por hoy, adioooooossssssssss O n Oooooooooooooooooo

ELVIRGINIANO

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN LO HA INTENTADO Y COMO LE HA IDO, ADEMÁS ESTARÍA DISPUESTO A DARME DE BAJA DE TODO Y DARME DE ALTA AUNQUE SEA CON Nº NUEVO.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

pero puede portarse una linea de cable auna a la red de telefonica?

salu2

🗨️ 3
ELVIRGINIANO

joder, pues no había caido en eso. Cuando entras en telefónica on line no dice nada de eso sólo rellenas un formulario, descargas otro y lo envias con el nº a portar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que portas es el número, no la línea. Telefónica te instala su propio cable, y te hace la portabilidad del número de AUNA a su cable.

🗨️ 1
ELVIRGINIANO

SABEIS SI ALGUIEN LO HA HECHO

ELVIRGINIANO

YA ESTÁ PEÑA, ME HE DADO DE BAJA EN descojONO . YA OS CONTARÉ

Faulkner

Yo estaba en tu caso y al final opté por dar de alta una línea telefónica nueva, porque después de preguntar e investigar, me salían como 3 meses de espera entre unas cosas y otras.

Cuidado al dar el alta con telefónica que te puede salir por una pasta, y aunque en telefonicaonline dice que el alta es gratis si la pides por ellos, como mínimo te pinchan 60 euros del ala entre pitos y flautas.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte con el tema,
Yo lo que quiero hacer es mantener internet con auna hasta el dia que lo tenga con jazztel ¿puedo conseguir la portabilidad del telefono a telefonica (no perder el numero de telefono) para luego llegar a pedir adsl con jazztel y durante todo ese tiempo (x meses digamos), seguir usando internet con auna?

Si se pudiera hacer es que no me lo pienso mas lo del cambio.

Otra cosa, si para los 20 mb de jazztel pone que es desagregacion total porque no se puede contratar la linea con ellos directamente sin pasar por telefonica, porque no tienen personal para eso?