Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

auna Telde

Hola a todos desde principios de año tengo auna a 300 y despues de darme muchos problemas y yo rebuscar pensando en que fallo estaba en mi ordenador con deciles que el modem se reseteaba solo
    Despues de llammar millones de veces al 902 que tienes en una cabina (solo tengo contratado internet) una vez lo cojieron e intentaron marearme y yo con un enfado de tresmil pares de cojones le dije que medieran de baja que yo no pagaba una net 300 por una 33600 de los de antes
    Empezaron a llamar ellos a mi movil hasta el punto en que me rebajaban la factura a la mitad durantes 6 meses por ese pequeño accidente y así fue y la linea se arregló magicamente.
    el otro dia cambio ia 1 mega y empezo bien los testeos me daban 974 o 1012. hasta hace 4 dias ya tengo menos que un modem de 28.800. vuelvo y llamo por el mismo proceso de antes y todos lo operadores estan !!!!!!!SIEMPRE OCUPADOS!!!!!!!!!!!!!! Esta vez me doy de baja para que quiero sus ofertas de mitad de precio si aun así paGO MAS DE LO QUE ME OFRECEN.
    A mi en la contruccion no me regalan el dinero , para yo regalarselo a estos estafadores, hasta ganas tengo de mandarles un chute por el cable de 220v y reventarles la intalacion del edificio
    Lo cierto es que cuando estuve con telefonica nunca me ocurrio nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo igual que hace dos semanas creí que con el tiempo se iba…

Sigo igual que hace dos semanas creí que con el tiempo se iba a arreglar por lo del doblar velocidad pero que va en vez de 1024 va a 113 de madrugaDA va bien cuando no hay casi nadie conectado , estos nos cobran un ancho de banda que no tienen capacidad para darlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro dia me puse internet a un mega con AUNA y la verdad…

El otro dia me puse internet a un mega con AUNA y la verdad que la velocidad es increible. Nada menos que 40 kbps y esto no mejora (menos que mi antiguo modem de tarifa plana de 56 kbps). Esto es peor que el timo la estampita jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de la garita y pasa como en todos los sitios. Ping…

Yo soy de la garita y pasa como en todos los sitios. Ping altisimo linea fatal.....etc,etc,etc...Auna esta tirando piedras sobre su propio tejado.