BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

auna y tdt

BocaDePez
BocaDePez

No tengo antena sino auna, puedo comprar un tdt y conectarlo a auna? o con auna no puedes ver canales tdt¿?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

La TDT es television digital terrestre y no va por cable, ni por adsl , ni por satelite sino por el aire igual que la television y la radio analogica solo que su señal es digital.
Se necesita el receptor y a lo mejor una antena de mejor calidad para recibir mejor la señal.Yo he visto un PC con receptor digital y una antena de "cuernos" en un bajo y se veia bastante bien pero la señal no era todo lo buena que deberia probablemente por la antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es q tengo una tele lcd y los canales se ven mal, habia leido q me tenia q comprar un tdt pero por eso lo preguntaba xq no tengo antena sino auna por cable

🗨️ 1
flipain

Pues por el cable solo podras ver television digital por cable no la terrestre, tendras que comprar una antena si quieres verla.
Pero la verdad es que la TDT tiene la misma calidad que puede tener el satelite o la television por cable.Si lo que ves por la tele LCD es analogico es logico que no la veas del todo bien, las teles LCD tienen muchas más resolucion que las teles "normales" y ocurre los mismo que pasa con ver las pelis en la tele o en el pc (lo que se ve mal en el monitor del pc se ve bastante bien en la tele por su baja resolucion).