BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿Auna tambien va a dar 3mb ??

birkiki

Pos eso...ke ONO multiplica x5 su velocidad de bajada sin subir el precio a partir del mes ke viene.
Yo ya estoy llamando todos los dias a Auna para darle la lata, pero no saben nada (como siempre).
Pos yo kiero tener las mismas ventajas y condiciones ke el resto del mercado...
salu2
birkiki :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de momento no esperes nada por que ONO no es competencia real para AUNA,seria diferente si telefonica duplicara la velocidad,entonces muchos usuarios de AUNA se cambiarian.
En la unica provincia que hay AUNA y ONO es en alicante y Auna alli podria perder clientes,pero en resto de las demarcaciones nada.
Yo antes tenia Adsl con Telefonica de un 1 mega y paga en total casi 120 euros al mes de adsl y linea telefonica y ahora con AUNA pago 48 euros hasta el 2006 y tengo television que con telefonica no tenia.
Tiene que bajar muchos precios telefonica para que haya competencia real con Auna,para que haya cambios.

wiskaso

Como auna no espabile se va a ir a la mierda. Porque ahora solo es ono pero telefonica empieza a ser mas barata y ya ha duplicado 2 veces. Ofrece pruebas de conexion a 2 y 4 megas gratuitas y aunke tu pagas 45 hasta el 2006 yo pago 60 por conexion a 600.

Ni me hacen rebaja ni merdas para mi. O espabilan y nos igualan a todos en ofertas tanto a nuevos como a los que llevamos varios años con ellos o perderan clientes como aceite boris izaguirre.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica sigue siendo cara ejemplo:
Couta de por tener linea :17 euros
Adsl:39 euros a 512

todo esto sin iva sin realizar ningun gasto telefonico,si te quieres cambiar debes sumar el alta que te cobran 140 euros de alta mas instalacion.A lo mejor si tienes suerte pillas un mes de que el alta es gratuita,que es lo que le paso a un amigo mio que se tiro 1 meses esperando que instalaran la linea por que estaban saturados de traba jo por las altas.

BocaDePez
BocaDePez

Hablais de que si telefonica es cara, que si auna tal, que si el otro pascual, pero al parecer lo que no habeis pensado que es un echo, es que telefonica se maneja sobre unos margenes, para!!! dar salidas al resto de operadores, como es eso ? la CMT es la que controla, los precios o mejor dicho, a asignado los precios esos margenes a telefonica, por lo tanto y en resumidas cuentas hasta que no se haga o realice, una liberalizacion TOTAL!!! del mercado telefonica seguira siendo de las operadoras mas elevadas :-P