BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AUNA tambien dara un 1MB

BocaDePez

Aún sin haber pasado un mes desde que anunciaran una promoción en la que doblarían a sus clientes a 600Kbps, AUNA ha decidido aumentar unilateralmente a todos sus clientes a una velocidad de 1MB, ofreciendo además durante un año para nuevos clientes por 39?+IVA el acceso a Internet + linea telefónica. El resto de los clientes 45 + IVA.

Ahora que Ono y AUNA han anunciado su servicio a 1MB, me pregunto como obrará R, ya que ni siquiera ha realizado la ampliación a 600Kbps. Si quiere permanecer competitivo no le quedará más remedio que dar ese mega y hacer alguna mejor oferta que la cutrada esa de cuota a mitad de precio hasta fin de año.

Tienen oportunidad de enmendarse, como han hecho casi todos los proveedores, esperemos que por una vez actuen como se espera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Bueno, la oferta de AUNA es de esas que viene entrecomillada puesto que las promociones son para nuevos clientes (como la que acaba de lanzar R) así que no te fíes para nada.
El precio del Net 1 Mega es sólo el promocional. Como todavía no salió el precio definitivo, pero creo que será de 79 euros... o sea, que hay que mirar mucho eso de los anuncios que lanzan como si fuesen a revolucionar el mercado, ya que si la revolución es sólo por 3 meses... era mejor que se estuviesen quietos en vez de engañar al personal que no está al loro.

🗨️ 13
BocaDePez

Ya sé que se trata de una promoción, pero a eso me refería que eso SI es una promoción y no la broma de R, que solo baja el precio durante 3 meses... UUuuuuuuuuuhhhhhh.

En cuanto al precio de los servicios, creo que también te equivocas,si, tienen una promoción, pero luego el mega no vale para nada 79#8364;, sino 45#8364;. Así es como quedan:

NET 256/128
-Net: 35 #8364;
-Pack TV: 45 #8364;
-Pack Net: 43 #8364;
-Todo incluido: 54 #8364;

NET 600/300
-Net: 39 #8364;
-Pack TV: 50 #8364;
-Pack Net: 47 #8364;
-Todo incluido: 59 #8364;

NET 1024/300
-Net: 45 #8364;
-Pack TV: 59 #8364;
-Pack Net: 54,5 #8364;
-Todo incluido: 69 #8364;

🗨️ 11
DonR

Perdona, es que di por sentado que el Net 1 Mega tendría el precio de los 600 Kbps actuales (que están a 79 euros). Si lo ponen a 45 luego tendrían un precio cojonudo. Dudo que R lance nada similar en Galicia mientras no aparezcan operadores de ADSL con ofertas similares (pues ahora ni Jazztel, ni Wanadoo, ni Ya.com tienen bucle desagregado en Galicia).

🗨️ 10
Padawan

no es por nada pero ya.com no tendra bucle desagregado en galicia pero si que ofrece 1 mb de conexion por 33,95 € sin router y un poco mas con el, y si, aqui en galicia.

🗨️ 9
DonR
DonR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
RRazo
RRazo
DonR
DonR
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
RRazo
RRazo
🗨️ 3
sevas
sevas
🗨️ 2
RRazo
RRazo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Bueno, la oferta de AUNA es de esas que viene entrecomillada puesto que las promociones son para nuevos clientes (como la que acaba de lanzar R)"

No sé Marcus, acabo de hablar con un amigo de Terrasa y me ha dicho que le han llamado los de Auna porque le van a aumentar gratuitamente de 300, lo que él tiene contratado desde hace mucho tiempo, a 1MB ...

Me pega que le subirán a todos así en Auna, progresivamente claro ... en fin, se verá.

Un saludo, "Karpin".