BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA SUPERSTAR !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se ha lucido estos, si es que son la bomba, la mejor compañia de acceso ( todo ironia claro ).

Resulta que hasta hace 2 dias llamaba al servicio tecnico de Auna y me decia el tecnico que todabia estaba la incidencia que habia puesto el dia 2 de diciembre por solucionar y que hasta dia de hoy se me descontaria de la cuota..... etc etc etc
Pues la sorpresa que me lleve hoy cuando llamo y me dice un tecnico no señor la incidencia esta como solucionada el dia 10 de diciembre a lo cual le respondo " Pero como es eso posible si hace dos dias me decian que todabia estaban con problemas ??"
Y la respuesta de dicho tecnico "Pues eso es lo que me pone el ordenador!!!, pone que un tecnico nuestro le ha llamado y que usted le ha dicho que todo estaba bien ya"
A lo que yo le respondo que eso no es verdad por que ami no me ha llamado nadie de Auna a preguntar nada y aunque lo hubiera hecho no creo que le dijese yo vamos imposible que yo le dijese que estaba bien la linea ya que desde el dia 2 de diciembre que puse la incidencia cada dia a ido a peor.

O_o!!!

Esto es ya el "no va mas" si es que se han "lucido".
Vamos ya estos te toman por tonto o amnesico y es que te mienten ya a la cara y poco mas que te dicen tio eres tonto y te estafamos.

Jejeje solo les falta mandar un comercial con pistola en mano a que les contrates algun "servicio estafa auna".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al preguntarles por la incidencia del 3 de diciembre me dijeron que ya aparecía como solucionada, entonces les dije que a mi no me había llamado nadie para preguntarme si se me había solucionado el problema (como hacían en los tiempos de Canarias Telecom), y la explicación que me dieron es que AUNA no llamaba a todos los clientes que abrieron incidencias es esas fechas sino que solamente llamaba aleatoriamente a algunos y daba por solucionado el tema. En fin, se creen que nos chupamos el dedo. Si tuviese una alternativa aceptable (telefónica no lo es ya que tendría que pagar un alta y comprar un router) ya haría tiempo que me habría dado de baja. :-(

PlatanoCanario

bueno lo q dicen ustedes me pasa cada dos dias!! jajaja! son unas listas estos de auna! pero bueno, yo no me canso de abrirles incidencias!! ya me dedico a decirles por telefonos q son unos sinverguenzas, ladrones, mentirosos...etc!
pero ... por ahora me jodo y espero q se arregle!
soy de la laguna , los majuelos! hay alguien de aki cerca pa compartir informacion de auna via msn?? bye

janesco

Tenia una incidencia abierta, y cuando llamaron para saber si ya estaba arreglado, como no pudieron hablar conmigo pq no estaba, cogió el tfno mi madre, y ella no tenia ni idea logicamente; pues ya con eso dieron la incidencia por cerrada.

saludos :)