BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de Auna son unos incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento lo que me esta pasando, porque es que la verdad es que es para mear y no echar ni gota. El jueves me cambiaron el modem COM21 que tenia (despues de 3 años y medio con la tostadora) y me ponen uno Thomson (por cierto que se calienta que da gusto) y resulta que no paso de 12 Kb :-? Llamo para decirle lo que me pasaba y me dicen que haga todo el tema de bajarme algo de tucows y resulta que no me bajaba mas de 7 Kb y me dicen que menos de 20 Kb no es normal. Llamo hoy otra vez al ver que no viene ningun tecnico y me dicen que lo estan arreglando desde la centralita y yo me pregunto, si seguramente es que tengo mal la señal aqui en mi casa, ¿que pueden arreglar alli?? Total que sigo esperando y yo pagando una conexión de 300 Kbps y estoy con una de 100 Kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso compañero ya somos 2. Yo tambien llame y me digeron que si queria que me lo miraban pero que como el fallo fuera de mi pc (decian que venia un tecnico con un portatil y si el suyo iva, el problema era del mio) que me cobraban el servicio. Dige que no, que esperaria haber si era un dia malo, pero oy sigue igual o peor. En fin esperemos que sea pq estan mejorando las lineas para darnos 600 a tol mundo pq si no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual...esto pega unos vuelcos de la leche así que ya estoy seguro de que el fallo proviene de los nodos o servidores de Auna y que el tema este de la duplicación de velocidades nos tiene a la mayor parte de la provincia de Sevilla haciendo lo que les da la gana...

Mi ejemplo: NET 300

Ayer iba desde las 15Kb/s a 5Kb/s.

Esta mañana al ponerme con el PC hago varios test seguidos y.....o la ostia:

35 kb/s.......!!!!!

A la hora....vuelvo a probar y desde ahí para adelante.....todo el puto día a 6kb/s o menos.......así que no es posible que sea un error del Cable-modem (Com21) ni del pc....porque de lo contrario no habría tales fluctuaciones.

En definitiva...deben tener un cacao técnico de mil pares de pelotas y se limitan a ir dandole larga al personal hasta que se aclaren........esperemos que no dure mucho.

Suerte

Sammi

si el cable modem se adquiere, osease, está en modo operacional OK, y la velocidad no es correcta, no es problema de señal. sino de pc o de routers en central. si no hay buena señal, el modem no se adquiere

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿En que sentido puede el pc influir en la bajada? Si con el COM21 me iba bien. Lo único que consume recursos puede ser el antivirus pero por eso no es. No entiendo como puede ser que con el COM21 me vaya de fabula y ahora por poner este Thomson la culpa sea del pc.

🗨️ 3
Sammi

No se el porqué de que windows se le pueda ir la pinza en ello, pero es posible.
Y eso de que vayan a tu casa, y si el problema es de TU PC, se factura, es cierto. Lo HACEMOS.

Saludos

PD: Técnico para auna...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es que el cliente te crea, y encima te pague

Lo que está pasando es de sinvergüenzas, y encima te "amenazan con lo de cobrarte el desplazamiento" porque se evitan incidencias

Sé de lo que hablo, donde trabajo se usa esta técnica

🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Ojo porque a mi me cambiaron un 3COM por el Surfboard de motorola y me cambiaron por la patilla a 128, tuve que llamar expresamente para pedir que me volvieran a los 300. seguramente es lo que te pasa a ti. saludooooos

🗨️ 19
Sammi

Si te pusieron el 128 fue por equivocación, y no suele ocurrir. Puede ocurrir, pero no es habitual.

🗨️ 18
patata2004

veras yo soy de alcala de guadaira, al igual que otros 3 amigos mios y a los 4 nos va como el culo desde el dia 1. Nos podrias decir si tienen problemas con el nodo o algo? es que esto lo mismo va de lujo que se viene abajo y nos da solo 30 o 60 ks :-? . Yo llame al tecnico y me dijo que si venia que me cobraba, asi que le comente que no, pero nunca le grite a ninguno por un motivo muy claro: Un tecnico no tiene la culpa y ademas para lo que cobrais no creo que tengais que aguantar a un tio gritar, otra cosa es hacer como cuando piye arsys y no me iva, que pedi hablar con el jefe de seccion y le dije de todo (ese cobrara mas espero :-P )

Y lo de que en auna sean unos chapuezas, pues pienso que si. Al hacer la promocion, deberian de haber tenido las lineas listas para aguantar el tiron, o se pensaban que solo una minoria iba a pedir la subida? Esto se hace bien o no se hace, es decir, primero amplias la red y su capacidad y cuando sea capaz de aguantar 600 ks para todo el mundo entonces sacas la promocion y todos los clientes tan contentos

🗨️ 16
leo555

El problema es q si tardaban mas en ofrecer algo mucha gente o se les piraba para la competencia o seguian llamando para darse de baja y asi obtener descuentos y tal, yo tengo todo incluido 128, y estaba preguntando ya en telefonica precios, sino llegan a ofrecer la promocion me piro pal adsl aunque tenga q pagar el alta, pena q en sevilla no tengamos ono con el mega por 39€ y q telefonica exija el pago del alta sino ya m habría cambiado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
leo555
Sammi
🗨️ 4
gamusino
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
Sammi
Sammi
🗨️ 1
mafunion
Sammi

alcala de guadaira ni idea, eso es de madrid? :P

🗨️ 5
patata2004
DeusKaos
🗨️ 3
aglie
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Porculeo

No es tan raro. Yo despues de repetirle 10.000 veces al tecnico de todo a 100, cuando me cambiaron el com21 por el thomson, que tenia una 300 me dieron de alta en una 128 y ademas... iba por debajo de lo normal de 128 .

Avise enseguida y tardaron 1 dia entero en pasarme a mi linea contratada. Yo no pongo en duda la calidad del tecnico q arriba suscribe, pero lerdos... hay para llenar un saco en el "SAT".

No creais que es tan raro. Por cierto que cuando me pase al 300... me la dieron en la factura, pero el acceso a 300 lo tuve cuando llame para avisar de que llevaba 2 dias sin la subida contratada. (Auna y su DES-atencion al cliente). Con una siempre vas a remolque....

BocaDePez
BocaDePez

CORTES CONTINUOS....MENTIROSOS......CAROS.......NO TIENEN NI PUTA IDEA.......PROMOCIONES INESISTENTES.... vamos es que esta gente son completitos y muchas mas cosas que se me olvidaran por supuesto llevo 1 semana esperando que me dupiquen la velocidad....MENTIRA COCHINA llevo 1 semana con cortes continuos en el suministro por cierto PRECARIO los llamas al famoso 902 TE SACAN LAS PELAS gracias a dios me entere de tlf GRATUITO 900855555 que por supuesto no hai publicidad del mismo y si preguntas a cualquier teleoperador te dicen que no existe jejejejejje seran CABRONESSSSSSSSS