Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA:SINVERGUENZAS

Encontré a mi madre haciendo una llamada al servicio de atención al cliente de AUNA , quejándose de que no podía ver desde hacia varios días la programación de varios canales de televisión contratados, ya que, por ejemplo, en vez de Terelu Campos, le salía un cartelito que le decía "sin señal o mala señal". Me extrañó el tiempo que estaba al teléfono, mas de media hora y diciéndole a la operadora "menos mal que es gratuito el teléfono al que llamo" porque en la revista de este mes de diciembre de 2003, mencionan textualmente "Teléfono gratuito de información al cliente: 902 500 060" , cuando le dije a mi madre que la llamada que estaba realizando no era ni mucho menos gratis, un poco mas y le da algo a la pobre mujer...Indignada, le hace participe a la operadora del engaño del anuncio, a lo que ella, mas pancha que ancha, le contesta diciéndole que "eso es culpa de los de la revista"...
    Sirva esto de aviso a navegantes, esto es una de Auna, una de las muchas de Auna que, día a día, hemos de tragarnos, pienso que no hay mayor mentira que una verdad a medias ¿hasta cuando?
    http://www.quientienedudas.com/imagenes/fraudeodespiste.JPG

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, soy de Madrid, y tengo madritel, con lo que padecemos a…

Hola, soy de Madrid, y tengo madritel, con lo que padecemos a la misma empresa, aunke en cada zona hay aun particularidades.
      En la revista que se recibe en Madrid, que pone en la portada "edicion: Peninsula", esa pagina cambia algo, pues trae mas canales de los q he visto en tu captura, y el tfno 902 no está en esa pagina, está en la pagina 3, que viene el indice, y no pone nada de que sea gratis, o de lo que cuesta.
      La excusa que os han dado es de las tipicas de auna, para deshacerse de un engorro, como seria para ellos explicar tal error. Por otro lado, esa excusa no val, auna tiene que ser responsable de lo que pone en SU revista, si hay algun error, es por culpa de ellos, que no lo han corregido antes de mandarlo a imprimir; no creo q en la imprenta se dediquen a cambiar las cosas por capricho, o para divertirse un rato.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este hilo no debe caer en el olvido, ya esta bien de dejarnos…

Este hilo no debe caer en el olvido, ya esta bien de dejarnos pisotear, protestemos!