BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA SEVILLA DE P.... M.... ESTO RULA 100%

ventura49

Me pongo en contacto con ellos, diciéndoles que la velocidad que tengo no es la contratada. ¡Que me varia de 10 a 26, y por la mañana muy temprano de 16 a 35!
Tengo hecho un contrato de NET 300.
Todo iba muy bien hasta hace un mes mas o menos y me dicen, que quieren ver mi configuración. Yo les digo que tengo hecha una imagen del disco duro, con solo el sistema operativo y Internet Explorer. Que siempre que he tenido problemas de virus o cualquier otro tipo la he restaurado y como nuevo.
¡No me dan la solución!

JA Ja ja me dicen que puede ser la configuración......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Idem , ya tengo la suvida al net 600 pero han vuelto las perdidas de conexion al medio dia ¬¬.
Menuda mierda de compañia -_-
Porfavor , todos a poner hojas de reclamacion contra estos hijos de su madre.

ventura49

Hola, compañeros.
Quiero quitarle un poco de importancia a lo arriba dicho.
Es verdad, que tuve problemas con la velocidad de conexión, y que estuve varios días con ese problema. A demás de llamar en 2 ocasiones y no darme respuesta alguna al susodicho problema.
La ultima vez que llame me atendió un operador y me comento que era cierto que había problemas en los nodos y que se me corregiría ese mismo día a las 6 de la tarde. ¡No fue así!, pero a los 3 días siguientes el problema me ha desaparecido y al sexto día tengo una conexión de 600.
Hoy he recibido una carta en la que me doblan la velocidad.
DE PUTA MADRE ESTO RULA 100%