Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/10/04 17:58]

    AUNA SEVILLA DE P.... M.... ESTO RULA 100%

    Me pongo en contacto con ellos, diciéndoles que la velocidad que tengo no es la contratada. ¡Que me varia de 10 a 26, y por la mañana muy temprano de 16 a 35!
    Tengo hecho un contrato de NET 300.
    Todo iba muy bien hasta hace un mes mas o menos y me dicen, que quieren ver mi configuración. Yo les digo que tengo hecha una imagen del disco duro, con solo el sistema operativo y Internet Explorer. Que siempre que he tenido problemas de virus o cualquier otro tipo la he restaurado y como nuevo.
    ¡No me dan la solución!

    JA Ja ja me dicen que puede ser la configuración......

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 2/10/04 12:44]

      Hola, compañeros. Quiero quitarle un poco de importancia a lo…

      Hola, compañeros.
      Quiero quitarle un poco de importancia a lo arriba dicho.
      Es verdad, que tuve problemas con la velocidad de conexión, y que estuve varios días con ese problema. A demás de llamar en 2 ocasiones y no darme respuesta alguna al susodicho problema.
      La ultima vez que llame me atendió un operador y me comento que era cierto que había problemas en los nodos y que se me corregiría ese mismo día a las 6 de la tarde. ¡No fue así!, pero a los 3 días siguientes el problema me ha desaparecido y al sexto día tengo una conexión de 600.
      Hoy he recibido una carta en la que me doblan la velocidad.
      DE PUTA MADRE ESTO RULA 100%

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Idem , ya tengo la suvida al net 600 pero han vuelto las…

      Idem , ya tengo la suvida al net 600 pero han vuelto las perdidas de conexion al medio dia ¬¬.
      Menuda mierda de compañia -_-
      Porfavor , todos a poner hojas de reclamacion contra estos hijos de su madre.