Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

AUNA Sevilla - Continuas desconexiones de internet

Pues si, desde que vino el tecnico tengo problemas con el acceso: el router pierde la conexion cada 2 por 3. buscando en este foro encontré algunos clientes con el mismo problema, y es que al señal de entrada al router no es suficiente. El router es un WebSTAR EPR2320. He comprobado el estado, y encuentro esto:

Receive Power Level
    0.9 dBmV
    Transmit Power Level
    43.0 dBmV

Si alguien tiene el mismo acceso que yo y le funciona correctamente, ¿podría decirme si estos valores son muy bajos? gracias de antemano ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es lo que yo digo, que esto es como que un timazo, yo…

Pues es lo que yo digo, que esto es como que un timazo, yo preferiria darme de baja, pero no pega..... asique creo que voy a ir con la amenaza de darme de baja, que seguro que cae algo del cielo, el año pasado cuando todo iba normal le amenace con denunciarlos por darme informacion distorcionada y diferente sobre como darme de baja y me recompensaron con 6 meses gratuitos, osea que...... os animo a todos !

Zona Sur Sevilla ( desde la calle tarfia) jeje

• Cerrado

[Editado 1/12/04 02:13]

El problema es que auna pone la mínima señal posible, para…

El problema es que auna pone la mínima señal posible, para ahorrar. Debido a ello, en cuanto en tu zona sube el número de clientes, la parte de señal que te toca es mínima y el cablemodem las pasa canutas para conectarse. También se nota en la calidad de la televisión: cuanto menor es la señal más se deteriora la señal mpeg del decodificador digital, observándose pixelados y, a veces, chasquidos.

Yo noté un montón el cambio de los primeros momentos, en los que apenas había vecinos conectados, a la actualidad, en los que hay una amplia mayoría de vecinos en mi edificio dados de alta en auna.

Si os fijais, estos problemas se dan principalmente en zonas de alta densidad de vecinos. También se agudizan bastante en verano, cuando el calor hace disminuir el rendimiento de los amplificadores que hay en las casetillas de la calle, disminuyendo un poquito más la señal que llega a las casas.

La solución pasaría por un incremento generalizado de señal, pero debe haber alguna dificultad (técnica o económica) para llevar a cabo esa subida.

Con esta situación, da igual lo que haga el técnico que te visita tu casa, porque no va a poder subir la señal que envían. Como mucho, podrá comprobar que la señal que se recibe en tu casa se encuentra dentro de los límites que le marca la empresa; pero el problema es que estos límites son demasiado bajos. Así mismo, tampoco te lo van a poder solucionar en el teléfono de soporte; lo único que encontrarás serán excusas o explicaciones equivocadas, como las que comentais en los post anteriores.

• Cerrado

6

Desde hace algo mas de una semana va de…

Desde hace algo mas de una semana va de PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un saludo.

• Cerrado

Ya te digo, yo tengo una promocion de un año gratis que acaba…

Ya te digo, yo tengo una promocion de un año gratis que acaba en junio del año que viene, y aun asi me dan ganas de darme de baja, de mal que va la cosa. Igual se corta por la mañana que por la tarde, al webstar de los coj**** no le importa la hora. Apaga sus lucecitas (siempre deja las 2 o 3 ultimas encendidas) y a tomar por saco.

• Cerrado

Nodo Nervion, modem Thonson, Net600 La semana pasada TODOS…

Nodo Nervion, modem Thonson, Net600
      La semana pasada TODOS LOS DIAS. A partir de las 17:30 mas o menos la conexion se me quedaba a congelada, q recibia cerca de 1Kb/s. Ni podia navegar ni nada. A las 23:30 mas o menos se ponia normal.

Estuve llamandoles al 900 pero ahora si estan las lineas ocupadas no te ponen en cola de espera, sino q te cuelgan. Pero hoy parece q me ha ido bien.

• Cerrado

a mi se me desconectaba una vez por la mañana, otra vez por…

a mi se me desconectaba una vez por la mañana, otra vez por la tarde, y otra vez a las 3:00.

llegaron a venir hasta 3 tecnicos a mi casa, que cuando venian, obviamente funcionaba sin problemas, jamas me han cobrado nada, el ultimo tuve mas conversacion me puso un aparato que regulaba la señal, pero nada se seguia desconectado, de todas formas antes de irse me dijo que muchos clientes estan asi, que no puede ser que los cablemoden/ordenadores de los clientes esten fallando muchos a la vez.

en una visita anterior de un tecnico me cambiaron el cablemoden del motorolora blanco al thompson, pero nada seguia igual.

a mi no me cobraron nada por lo tecnicos, pero yo es que llamaba mucho a la servicio tecnico para dar por saco, y amenaze varias veces con la baja.
        lo que podeis intentar es amezar con darse de baja, y ver lo que ofrecen, por lo menos yo tenia 6 meses a mitad de precio. pero vamos que los continuos cortes eran un engorro, el emule, juegos online..... una kk, y ni aun asi me merecia la pena.

por cierto soy de sevilla, zona bami/hospital virgen del rocio

total, que me quite de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de alcala de guadaira y con un thomson todas las mñns…

yo soy de alcala de guadaira y con un thomson todas las mñns estoy desconectado. vamos a partir de las 2 de la mñn me desconectan y la mula no me baja nada en toda la noche :(. y para colmo hoy del supuesto mega solo tengo 100ks :S y esto va fataaaaaaaaaaaaa. A los demas os va bien?

• Cerrado

Me pasa idem de lo mismo. Exactamente lo mismo que contáis.…

Me pasa idem de lo mismo. Exactamente lo mismo que contáis. Me he fijado que esto suele ocurrir por la tarde-noche. Es decir, por la mañana va ok y por las noches apartir de las 12-1 también va ok. Pero lo que es por las tardes, a partir de las 7 +/-, va de pena.

Que si es del emule, que si del firewall, que si todo está correcto, que si es culpa de su equipo tendrá que pagar el servicio técnico....

Vamos a ver.... si mi ordenata está siempre igual, que pasa?... que por la mañana está despejado y tienes ganas de funcionar, por las tardes se echa la siesta y por las noches se va de marcha?... esto es de juzgado de guardia.

Y creo que esto no ocurría antes... me da la impresión que es desde que me han instalado el router wifi webstar 2320.... aunque tampoco veo mucha relación.... no sé...

Estoy esperando que me llamen para que venga el servicio técnico, pero claro, aquí no entrarán hasta que no me esté fallando la conexión. Porque de nada sirve si vienen en le momento en que esté funcionando bien.

• Cerrado

A mi tambien se me desconecta, muchas veces al dia. Tengo el…

A mi tambien se me desconecta, muchas veces al dia. Tengo el webstar ese negro, y cada 2 por 3 se queda con un par de luces encendidas solamente y sin conexion, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para tenerla (no siempre funciona).

He llamado 2 veces al servicio tecnico, y las 2 veces me han dicho que han hecho pruebas remotas y que la conexion esta bien. Incluso me han preguntado si tengo programas como edonkey, kazaa, y lo mas fuerte: antivirus, firewall..., porque dicen que pueden ser la causa. ¿Si tengo un antivirus es normal que me quede sin conexion? Venga hombre.

Pues bueno, me dicen que otra opcion es que venga un tecnico a mi casa, pero que si al final el problema no es de mi conexion tengo que pagar la visita. En fin, que si en el momento que vaya el tecnico resulta que tengo conexion, me veo pagando el desplazamiento