Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Auna --> Servicio pésimo, marear la perdiz, engaños

Yo soy uno de los muchos o pocos usuarios q tienen todavia net128. El caso es q cabreado ya por la tardanza del doblaje de velocidad y marearme diciendome q tenia q estar ya q a final de octubre q sino lo saben.., pienso en darme de baja, asi q llamo digo q me quiero dar de baja y me ofrecen un contrato de 39 euros al mes telefono e internet 1 mega, ante tal suculenta oferta la acepto, preguntando eso si por si hubiera alguna "trampa " tipica de estas empresas (letra pequeña) la oferta consta de 6 meses terminado este plazo deberia pagar 55 omas euros al mes, y me dijeron q podria coger otra cualquier oferta de velocidad 256 600 sino queria seguir con el mega.. despues sin fiarme mucho me meto en la pagina de auna y leo esto:

Sujeto a permanencia mínima en el Pack Net 1 Mega hasta el 31/12/2005 (sujeto a penalización de 120 euros).

Asi q al dia siguiente vuelvo allamar y despues de tenerme mas de 10 minutos en el telefono, diciendome q si el depertamento comercial no lo sabe blablua q espere un momento asi otros 10, asta q por fin me comentan q solo es aplicable alos nuevos clientes... vale hasta ay bien, pero ay otro pequeño problema y es q esto lo contrate el lunes y me dijeron q seria instantaneo o en 24 horas bueno pues llevo ya 2 dias esperando, les llamo hoy y me dicen q eso es automatico, y claro le digo como q automatico q llevo 2 dias esperando y me dice la tia q en 24 horas esta y le vuelvo A REPETIR q llevo 2 dias esperando y me dice de eso no sabemos nada, y le contesto con quien teengo q ablar para saber del tema? y me vuelve a decir q es automatico y q llame mas tarde? :S YO FLIPO CON ESTA GENTE q coño quieren q haga q llame todos los dias y cada uno me dice uan cosa diferente ? cuando vea una oferta en condiciones de otra compañia me doy de baja YA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Je, pues si te cuento mi caso te descojonas, llamé el 23 de…

Je, pues si te cuento mi caso te descojonas, llamé el 23 de septiembre para darme de baja de todo incluido 128 y pasarme a telefónica, se lo dije así de claro y sin tapujos, q por favor me informara de los pasos a seguir para darme de baja, me pasan con una amable señorita (casi todos son ambles en el departamento de bajas) q me ofrece todo incluido 1M por 45€ al mes durante seis meses, asi q me acojo a esa promocion, solo un problema, me tienen q cambiar el cablemodem de com21 a webstar, el 24 de septiembre me realizan el cambio, hoy a 21 de octubre, tras incontables e interminables llamadas a auna lo unico q he conseguido es dejar de ver la tele, ya q me han desactivado el decodificador analógico para intentar sustituirmelo por uno digital, (lo cual no van a hacer por q me niego a pagar mas),el mega de internet ni lo he calado ya q el modem no aparece como sustituido en su base de datos, no impota las veces q he llamado para informarles q el cablemodem lo cambiaron hace ya un webo de tiempo.
      Solucion: Mañana llamo (otra vez), y si no m lo arreglan todo mañana mismo,me doy de baja, llevo la notificacion de baja a la central acompañado del modem y del decodificador, y si m coge cabreado hasta de los cables de antena q el instalador tiro por todo el piso.. Lo unico q me jode es q me perdi la promocion de alta gratis de tefonica, pero weno de mi no pillan ni un € mas esos ratas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues hoy ya me han puesto 1M (desde el 23 de septiembre ya…

Pues hoy ya me han puesto 1M (desde el 23 de septiembre ya les vale), ahora a ver cuando rula la tele q de momento sigo con el decodificador bloqueado, así q como no lo arreglen se van a comer el decodificador digital, porque o me lo regalan o a tomar vientos, me han dicho q a lo largo del día se soluciona el problema, sino es así ya lo saben, baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No llames por telefono es una perdida de tiempo, ve…

No llames por telefono es una perdida de tiempo, ve directamente a la oficina de tu ciudad y diles que te lo solucionen o te das de baja, aparte de que les pediras una hoja de reclamaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razón eso hare gracias por la idea, porq parece q se…

Tienes razón eso hare gracias por la idea, porq parece q se pitorrean de todos o algunos de nosotros... por cierto soy de Almeria supongo q en otras ciudades sera incluso peor el servicio

chao