Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Auna sale en las noticias de TV3 !!!

Pues sí, la gran empresa de estafas llamada Auna ha salido hoy en la televisión de cataluña ya que comentaban que los clientes se habían quejado por el pésimo servicio (hasta ahi no han descubierto América) pero el problema ahora mismo es que a los clientes que solicitan la portabilidad de Telefónica a Auna se les anula de Telefónica pero no instalan Auna, reclaman pero pasan de ellos. En fin, que estos impresentables siguen haciendo de las suyas.
    La gente que quiera contratar Auna ya sabe lo que hay, luego no os quejéis si os dais de alta y no para de fallar todo.
    Venga saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/11/04 16:00]

AUNA como siempre mejorando su atencion al cliente y su…

AUNA como siempre mejorando su atencion al cliente y su servicio. Si es que no puede ser de otra forma. Lo triste es que estos no cambiaran ni que quiebren :(

Y el 902 (o el 900) ultimamente mejor que nunca, llamadas que tras 28 minutos de musiquita se cortan, otras que marcas y el telefono se queda mudo, o te tiras en el mejor de los casos 10-15minutos escuchando la musiquita y al final, si hay suerte te atienden. Excusas y mas excusas para seguir dando largas despues de dias con una averia o un mes y una semana (que llevo ya) esperando un cambio de decodificador (y se de otro usuario como minimo que lleva lo mismo o mas). LLamas a partir de las 20h y nadie coge el telefono. Eso si facturar desde que empieza a sonar la musiquita eso si lo hacen muy bien. A por cierto y ¿a quien no le ha pasado que depues de haber llamado mas de una vez le dicen que o no ha llamado nunca o que la ultima llamada no les consta? Yo desde luego soy uno de los muchos afortunados.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

[Editado 9/11/04 03:41]

Tienes razón imakoki pero los que te cojen el teléfono pobres…

Tienes razón imakoki pero los que te cojen el teléfono pobres no tienen culpa de nada y cuando los clientes insisten lógicamente con una avería que tarda en resolverse, lo que hacen es levantarse y pedir una solución por parte de un coordinador que tampoco tiene culpa de nada porque son todos subcontratados y los pobres teleoperatas tienen que decirle algo al cliente aunque antes de contestarles se caguen en la p.. que parió a auna. Al final el perjudicado es el cliente que paga y no recibe un servicio de calidad.
        Espero que todo el mundo aprenda de estas cosas y no se meta en telas de araña como la que planta auna, wanadoo, ya.com y todas esas empresas que están siendo denunciadas masívamente.
        Ojalá un día saquen una ley que ponga fin a las putas estafas al pobre consumidor. Eso sí, no intentes tú aprovecharte de las empresas porque entonces mueven la tierra si hace falta, decirle tema p2p o cualquier otro.
        Venga un saludo.

• Cerrado

Me refiero que una vez sabiendo lo malos que son si se dan de…

Me refiero que una vez sabiendo lo malos que son si se dan de alta que luego no se quejen, me refería a eso. Lo digo porque muchos oyen y se les dice que falla mucho pero dicen bah.. no será pa tanto y luego se quejan, quiero decir que ya se les avisa como para que tomen medidas.
        Claro que se les ha de denunciar a esos timadores y a cualquier estafa.
        Saludos.