BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA ROBA??

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año contrate AUNA me dijeron que me ofrecian Cable, television y telefono todo por un precio fantastico. Despues de esperar tres meses me dijeron que nada de nada que a mi casa no llegaba el cable.
Mientras tanto yo tenia linea con telefonica, pues con misa datos cogieron y me puesieron la facturacion de llamadas con ellos y cual fue mi sorpresa que me llegaban facturas de telefonica con solo la cuota y de AUNA con las llamadas y aun precio que ni os cuento.
Por supuesto me negue a pagar.
Hace dos meses me enviaron una carta de EQUIFAX diciendome que me habian metido en su banco de datos para que nunca pudiera pedir un credito a nadie, les respondi diciendole que les iba a denunciar y serian responsables de las conscuencias que esto tuviese para mi y que no me podian considerar moroso por el simple hecho que AUNA lo dijese.Me respondieron pidiendome perdon y quitandome de la lista.
Ahora AUNA a contratado a INTRUM JUSTICIA una empresa de cobros, o sea unos autenticos SICARIOS que me envian cartas amenazandome con embargar mis bienes.
La ultima carta que recibi de ellos me limpie el culo con ella, y llena de mierda la meti e un sobre y se la devolvi.
Ser moroso no es delito y para embragar mis bienes lo tendra que decidir un juez . A LOS CUATRO AÑOS LA DEUDA EXPIRA.
SON LADRONES O NO LOS DE AUNA????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder, que fuerte lo que dices... ladrones es poco... nos consideran gilipollas.. pero en este pais, es mas facil llamarnos ladrones, piratas, morosos etc... y no pasa nada.. en cambio, llamas algo parecido a un "politico" y te cae denuncias y carcel.. a lo que pregunto yo: que tienen esos tipos que no tengamos nosotros... dinero???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que les den por el culo (perdón, queria decir que no paren de darles por el culo)...pedazo de cabrones!!!!!!!

ánimo colega y si te llega otra carta, yo miraia de provocarme unas cagarrinas para que el tufillo fuera mayor.

BocaDePez
BocaDePez

como tu ay unos cuantos

BocaDePez
BocaDePez

Esto puede serte de ayuda. Estaba recabando información pq estoy pensando en hacer lo mismo que tu

1/ Para que no te incluyan en el listado de morosos acude a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS porque AUNA no tiene derecho de dar tus datos a ninguna empresa externa del grupo AUNA. Por lo tanto, si pasas un informe a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS www.agdp.es

2/Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

No estoy de acuerdo con una factura de mi operador y he decidido no pagarla pero me amenaza con incluir mis datos en un registro de morosos, ¿qué puedo hacer?
La normativa aplicable a los servicios de telecomunicaciones no contempla nada específico al respecto, con lo que la legislación aplicable es la misma que afecta a todos los sectores, es decir, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Concretamente, su artículo 29 se refiere específicamente a este tipo de ficheros. Además, la Agencia Española de Protección de Datos aprobó la Instrucción 1/1995, de 1 de marzo, de la relativa a la calidad y seguridad de los datos incluidos.
Conforme a LOPD y a la citada Instrucción, deben respetarse las siguientes normas:
• La inscripción en el fichero de impagados sólo podrá efectuarse cuando concurran los siguientes requisitos:
o Existencia previa de una deuda cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada
o Requerimiento previo de pago
• No podrán incluirse datos sobre los que exista un principio de prueba documental que aparentemente contradiga alguno de los requisitos anteriores
• Se efectuará una notificación al interesado por cada deuda concreta
• No podrán incluirse datos con más de seis años de antigüedad
Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la LOPD y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.
Las infracciones que puedan cometerse en la gestión de esos registros se sancionan por la Agencia Española de Protección de Datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que hacer una asociación de damnificados del cable, juntos nos haran caso.

celebryty9

Yo tenia una deuda con AUNA de 193 euros desde el año 2005, por un desacuerdo que tenia con ellos que decian que tenia que pagar eso cuando yo tenia contratada una tarifa plana de internet.
Pues nada entro en accion INTRUM JUSTITIA Y AMENZAS.
Ahora que Auna ha sido absorbvia por ONO DONDE A QQUEDADO MI DEUDA.
Como puedo comprobar si me han incluido o no en el ASNEF????
LA DEUDA CON AUNA O LA INSCRIPCION EN EL ASNEF PRESCRIBEN AL PASAR UN CIERTO TIEMPO????.Habia oido que en 5 años prescribia pero no lo se seguro.

Un saludo ;-) y muxas gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

una cosa es que presciba y otra que te eliminen de la lista de morosos. Legalmente a las 5 años te deben borrar de la lista, en la realidad la opción "delete" no existe...

BocaDePez
BocaDePez

yo los tengo puesta una denuncia a estos sinverguenzas, no se si servira de algo, pero la mejor leccion que se les puede dar es darse de baja (cuando se pueda, te dejen, etc) y convencer a tus amigos, familiares, conocidos de que son la peor eleccion de todas las posibles, y por lo menos en mi caso, ya he convencido a bastantes personas y estos a otras.

suerte.