Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA se Ríe de sus clientes

hola:

La otra noche que llamé a AUNA Para pasar mi contrato a empresa, me tiré cosa así como media hora, para que una "guarra" me pasara con un compañero, no sé, al parecer estarían haciendo algo, porque para que me respondiera el supuesto compañero, se tiró otra media hora, y al final me atendió con una voz guasona....

Lo de menos es que, éste jesto ya les ha costado mi baja, anda Y que se rían de su puta madre, los hijos de la gran puta. Soy profesional autónomo, y a mi nadie me toca los cojones. Voy a producir tantas bajas en auna como sea posible.

Para colmo, ésta mañana me han llamdo de telefónica para decirme que me lo ponen todo gratis, y que las llamadas metropolitanas, son bastante más baratas que AUNA, uuuuffffff que pérdidas para la partida de maricones de AUNA......

No me toqueis los cojones AUNA, soy mucho más peligroso de lo que os pensais....

Y para competir con Telefónica, debéis de se una compañía seria, y no la puta mierda de compañía que estáis demostrando ser....

Un saludo a toda la gente, y que no os engañen éstos gilipollas, Auna se ha vuelto cara y prepotente...

1 saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el servicio que da auna a sus clientes es demencial, no…

el servicio que da auna a sus clientes es demencial, no sirven para nada, creo que como es evidente auna no les da formación, ni siquiera para atender a sus clientes, la verdad es que todo funciona bastante bien pero la atención telefónica les hace ser patateros, una pena. Ojo al dato; he tenido que realizar seis llamadas digamos por cosas que considero graves y únicamete he tenido respuestas convincentes de "cero"... y por supuesto... quejarte cuesta dinero

• Cerrado

No es que se haya vuelto cara y prepotente de la noche a la…

No es que se haya vuelto cara y prepotente de la noche a la mañana, es que ya nacio asi, desde que empezo con retevision y su prefijo 050 siempre fueron unos chorizos y unos mamones.