BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA "REVOLUTION": LLEGAN LOS 3 MB

timplillo

Según he podido leer en varios foros (ADSL Zone / media-vida), auna empieza hoy con las duplicaciones. Pego la noticia integra:

Parece que se confirma el rumor. Tras el reciente anuncio de Telefónica sobre la futura duplicación de sus lineas, en Auna no han tenido mas remedio que hacer lo propio con las suyas.

Desde mañana dia 1 de junio Auna renovará su catálogo de productos y tarifas con nuevas ofertas algo mas acordes a los tiempos que corren, tal y como se hacían eco en ADSL Zone. Las velocidades quedarán de la siguiente forma:

Velocidad actual Velocidad "duplicada"
256 Kb / 128 Kb 600 Kb / 150 Kb
600 Kb / 300 Kb 1 Mb / 300 Kb
1 Mb / 300 Kb 2 Mb / 300 Kb
Pack Todo Incl. 1 Mb 3 Mb / 300 Kb

Para los nuevos clientes, salvo en Canarias, habrá igualmente nuevas ofertas:

- Todo Incluido 3+ (38.90 €/mes primer año, posteriores a 48.90 €/mes más alquiler de terminales telefónico/TV )
- Telefono Auna
- Llamadas gratis entre clientes AunaCable
- Auna TV
- Internet Banda Ancha 3000/300 con CableModem Wifi en modo cesión.

El aumento de velocidad se realizará de manera progresiva a partir de mañana 1 de junio. Si quereis más información podeis llamar a atención al cliente de Auna desde mañana mismo.
Esperemos que tales aumentos de velocidad no saturen la red de Auna y podamos disfrutar de buenas latencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber los precios de todo, tanto como de auna 1MB como 2 MB, si puede ser, claro :p

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber los precios de todo, tanto como de auna 1MB como 2 MB, si puede ser, claro

BocaDePez
BocaDePez

:(

BocaDePez
BocaDePez

Creo que los 2 megas manteniendo los 300k/s de subida me parece una tomadura de pelo. Amen del precio si lo comparas con las ofertas de Jazztel.

Cthulhu

¿3 Megas?
En la pagina de auna solo pone hasta 2 megas :-?

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaa