BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna "Revolution" ?¿

Sender

Wenas,
hoy dia 1 de Junio, he llamado sobre las 00:05 al telefono de AUNA, pa preguntar acerca de la promocion "Revolution" de 3 Mb.
Me han dicho que esa promocion no es hasta Junio, a lo q le he dicho que ya estabamos en Junio (le ha cosatdo algo pillarlo que eran mas de las 12)

Me ha dicho que llame mañana , q todavia no lo tiene actualizado las ofertas...

Pero vamos, q los 3 Mb estan ahi, eso espero....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasan 20 min de las 12 d la noche y ya andas llamando para lo de la subida?? flipo! :-o .... q agonías es la gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

20 no 5 xDDD A ver si es verdad que triplican (en mi caso), 3 Mb en cable al fin y al cabo no es lo mismo que 3 por línea telefónica, eso sí, la subida dejarla en 300... :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es un xaval que exige lo que le corresponde... o acaso los de AUNA cuando te tienen que cobrar algo, lo dejan para la siguiente factura??? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al menos son 3mb /300 no esa mierda de 3/150 a ver si asi al menos se dan cuenta q ese es el minimo minimo y q menos no se puede dar :) aunq q menos de 3mb/600

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta eso de 3 MB?...en la pagina de Auna sigue estando lo de siempre, el maximo 1 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, Jazztel cuadriplica a todo usuario que se lo permita la centralita claro, y Auna lo único que hace es duplicar según la velocidad que tengas contratada, vamos que creo que debería poner los 3 mb/300kb a todos sus usuarios. Espero que se den cuenta del error. Porque lo único que le falta a las compañias de adsl es igualar la latencia del cable, entonces que ventajas tendrá el cable ¿la tele?, las compañías de adsl empezarán a ofrecerlo en poco tiempo, incluso en Jazztel se rumorea que a finales de año se llegará a ofrecer 8 mb de conexión mínimo (son rumores eh).
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hicieron la doblada el año pasado tuve que resetear el modem para que cogiera la doblada, ahora tengo router, ¿tendré que resetearlo?, porfa al que le doblen primero que abra post diciendo que le han doblado y a que zona pertenece.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho los de Auna que me van a poner 6Mb, sera posible? Me lon han dicho hace 10 minutos en el 900 85 55 55. Llamar a ver que os dicen.

eljavi

Son las 11:10 y la página web sigue igual. ¿Cuándo la cambiarán anunciando el cambio?

🗨️ 5
jmtfds

La web ha cambiado, fijaos el los Packs integrados:

Servicios Integrados Cuota mensual
AUNA TV + Net 1 Mega 44,3 €
AUNA TV 11,4 €
Net 1 Mega 32,9 €
AUNA TV + Net 2 Megas 47,4 €
AUNA TV 11,4 €
Net 2 Megas 36,0 €
Teléfono AUNA + AUNA TV 26,0 €
Teléfono AUNA 14,6 €
AUNA TV 11,4 €
Teléfono AUNA + Net 1 Mega 47,5 €
+ llamadas nacionales GRATIS Teléfono AUNA 14,6 €
Net 1 Mega 32,9 €
Teléfono AUNA + Net 2 Megas 50,6 €
+ llamadas nacionales GRATIS Teléfono AUNA 14,6 €
Net 2 Megas 36,0 €
Teléfono AUNA + Net 1 Mega + AUNA TV 53,5 €
+ llamadas nacionales GRATIS Teléfono AUNA 14,6 €
Net 1 Mega 32,9 €
AUNA TV 6,0 €
Teléfono AUNA + Net 2 Megas + AUNA TV 56,6 €
+ llamadas nacionales GRATIS Teléfono AUNA 14,6 €
Net 2 Megas 36,0 €
AUNA TV 6,0 €

Acabo de hablar con la operadora y ha comentado que las velocidades finales serán SOLO de 1 y 2 Mb. La migración para los antiguos clientes se habrá de solicitar personalmente, no haran la migración automática.
Eso es lo que ha dicho pero, teniendo en cuenta que a cada uno que llama le dicen una cosa diferente, ya no se qué pensar. De todas maneras, hoy a las 11:50, tenían el equipo informático KO y no podían hacer nada (o al menos eso han dicho).
Ya veremos mañana!!!

Estoy en Barcelona.

jmtfds

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que les llame para que me duerman las orejas con ofertas que ya nos tienen que dar por derecho, que suban y se dejen de chorradas. Que hagan lo que quieran yo ya me estoy planteando dejar Auna.

dryadcito

A mi lo que me han dicho es que si quiero pasar de 600 a 1Mb tengo que comprometerme 18 meses, pero que no es como darme de baja y de alta. Lo que no ha sabido explicarme es la diferencia, porque me comprometo de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de comprometerme 18 meses me da igual, el servicio que me han dado hasta ahora es ejemplar. Lo que quiero es que me dupliquen con lo que pago ahora (que ya es más de los que pagan algunos por 4 mb por ahí). Una duda que tengo es que yo compré el router y tengo el pack completo de 600+tele+teléfono. Si alguien me puede decir ¿cuánto más caro me saldrá la duplicación?, ¿y si pido los dos mb?, antes tenia modem en alquiler, pero ya llevo unos dos años con ellos o más así que creo que el alquiler del modem no me lo cobran. Tendré que mirar la factura con más detenimiento :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yocabo de llama a Auna y en 48h me hacen la subida a 1mb,bueno empezaron diciendo q la harian dentro de 2 meses pero les dije q ya estaban los precios en la web entoces enseguida cambio la version y me la puso para dento de 8H,gratuitamente .bueno eso es lo q dijeron ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Según la noticia de ADSLZone, a los que tenemos Teléfono+Internet 1 Mega no nos van a poner 3 Megas, sino 2!!!! Pero que puto timo es este!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a auna, tengo el todo incluido por 45 euros, i dicen k me pasan a dos megas i pago 55,6 euros i llamadas gratuitas i nacionales gratis, entonces yo si tenia el descodificador gratis un año i el cable modem un año gratis, k pasa k lo pierdo??? k se metan la promocion por le culo yo no pago 55,6 mas iba por un puto mega mas, ya sacaran mejor promocion, si aguantamos un poco fijo k se estiran mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que dice la gente cuando saben que usamos internet: Este es un pirata, por que se descarga pelis, musica y el pobrecito autor se muere en la miseria.... Y el pirateo que nos hace por todo el morro Telefonica, ISP y demas cableras???, eso no se cuenta?? claro, como untan al gobierno, pues despues vamos como vamos, somos un poco mejor que China, donde el gobierno al menos si demuestra "oficialmente" su tirania sobre la red, aqui, en España, la tirania se pinta con "democracia" y "semos europeos"...

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo veía venir, como Auna no tiene infraestructura para dar 3 megas a todo el mundo, ¿qué hacen?

¡PUTEARNOS A LOS QUE YA LO TENEMOS CONTRATADO! ¡TOMA COJONES!

BocaDePez
BocaDePez

Que no hombre no os desespereis que yo he llamado al 900 85 55 55 y me han dicho que mañana tendré 8 Mb , TV , inhalambrico y sirvienta de Auna por 45€ + iva todo incluido.

Ja Ja Ja Ja Ja seguid haciendoos ilusiones , soñar es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas tonto eres tu ,imbecil, mindundi, pringao usuario de auna , que lo unico que te van a duplicar es lo tonto que eres.

BocaDePez
BocaDePez

quien este pagando por 1 mb le pasen a 2 esta bien porque tu pagas por el mega no por los dos si no os gusta cambiaros y to la red pa mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que si para ti todo Pringao Mindundi.

¿Con quien has empatado?