BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

AUNA: responsabilidad y fiabilidad demostrada?

BocaDePez
BocaDePez

...pues va ser que no.
He recibido una factura de AUNA NET 256 +TELF de 64 euros (incluye 11 euros en llamadas telefonicas)y el anterior recibo fue de 67 euros incluyendo 14 euros en llamadas.
Creo que pago la conexión más lenta y más cara de todo el estado español... y encima me han vuelto a desactivar la promoción del 50%.
¿Alguno de vosotros a pasado por el mismo trance? Vivo en Elche (sector quinto)... ¿que tal funciona ONO en Elche?podría aprovechar la instalación de cable por si me doy de alta en ONO. ¿y Jazztel?...¿funciona bien en la ciudad de las palmeras? ¿como está el tema de darse de alta (adsl) y dejar a un lado el cable?¿se puede conservar el numero de telefono si me paso al cobre?
saludos a la espera de alguna respuesta.
mermadón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de arriba.
¿alguien sabe si Jazztel tiene sus propias centralitas en Elche?

BocaDePez
BocaDePez

eyy vecino, yo tb soy de elche, del sector quinto XDD, calle pablo picaso XDD, y desde leugo los de auna te estan tangando veí, yo pago desde hace 6 meses 22 euros por 1 mb, y algunos con 600 se lo han sacado gratis, asi que haztelo mirarr, suertee ilicitano

adeww

de jazztel ni idea, a mi auna me va bien hasta el moemtno y ya son 4 años casi, cada 6 meses falla 4 dias, me cago en sus muertos, me liberoo y vuelve a funcionar, asi va la cosaa

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el animo, vecino.
pero el asunto está así ahora mismo:
No me quieren poner ninguna promoción y encima no me liberarian mi conexión por si quiero contratar con ONO ¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???
AUNA...¿El perro del Hortelano? Pues va ser que sí.