Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AUNA REGALA MCAFEE ANTIVIRUS POR 3 MESES

Carta recibida hoy,

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES AUNA

Apreciado/a cliente/a:

Desde AUNA te agradecemos que hayas confiado en nosotros para acercarte al mundo de internet de banda ancha, y por ello queremos que sigas disfrutando de las ventajas de este servicio.

Sin embargo, la existencia de virus en la red es un hecho cotidiano pero no por ello irremediable. En AUNA somos conscientes de este problema y queremos que nuestros clientes navegen por internet de una manera segura, por ello te regalamos durante 3 meses el antivirus McAfee, reconocido como uno de los mejores programas en su especialidad. www.mcafeestore.com/auna

ESTAN DE COÑA SI LOS USUARIOS LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS AUMENTEN DE BANDA QUE LAS OTRAS CABLERAS YA HAN MOVIDO FICHA Y LA ADSL TB.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo he tirado el cd y me he quedado con el cartoncito q nunca…

Yo he tirado el cd y me he quedado con el cartoncito q nunca viene mal tenerlo pa mis copias de seguridad :-P

• Cerrado

Es que te venden como un regalo algo con lo que ellos están…

Es que te venden como un regalo algo con lo que ellos están haciendo negocio puesto que es más que posible un acuerdo con Mcafee para hacer publicidad de su antivirus a cambio de dinero.

Deleznable :-| :-| :-| :-| :-| :-| .

un saludo.

• Cerrado

Ya he leido a algunos que habian recibido eso. A mi todavia…

Ya he leido a algunos que habian recibido eso. A mi todavia no me lo han mandado, pero como me lo manden voy a la oficina de Auna y se lo devuelvo.