Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA Y SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN TODO INCLUIDO 1 MEGA

Bueno pues la sorpresa ha sido que llevo en Auna desde el 9 de Octubre con la oferta Todo Incluido 1 Mega, y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado una factura por valor de 150 € a fecha de hoy.

En el desglose, me cobran 120 € de "Cuotas Mensuales", cuando yo esperaba mis 45 € por mes...

Resulta que he llamado a facturación y despues de pasarme de un lado a otro me dice, que ha habido un error en mi facturación (si no digo nada pues así de por vida) y resulta que me han aplicado la tarifa normal por la cara. Lo de 120 € se supone por que segun la clausula 12.1 del contrato el primer mes te cobran el siguiente por anticipado, pero bueno aqui han reconocido el error y dicen que ponen una reclamación para solucionarlo "en el futuro", veremos a ver si me devuelven el dinero o que hacen...

Pero lo mejor de todo es que mirando los conceptos que me van a facturar el proximo mes, me dice que me van a cobrar EL DECODIFICADOR DIGITAL para la tele, que en su pagina Web anuncian como "GRATIS", alegandome la chica que en Madrid lo del decodificador gratis no aplica y le pregunto que donde lo pone y dice que ya me lo esta diciendo ella, que no lo pone en ningun lado por que es un cambio de promocion que solo se informa por el 902. A mi me parece fuertisimo la publicidad engañosa que utilizan y es para denunciarlo en la OCU inmediatamente, aunque no se si servira para algo.

Por otro lado como es la primera factura, tengo dudas si pagarla, por que seguro que si no pago me dan de baja la linea inmediatamente, y encima si me doy de baja me penalizan con 120 €, ¿que puedo hacer? ¿Tragar como un borrego y darles las llaves de mi casa y mi coche para que hagan lo que quieran ya de paso?

Pues eso, fijaros en las facturas los que tengais en la promocion y ya me contareis...

Un saludo.
    Zeski. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado igual, me puse el Pack Net 1M y la…

A mi me ha pasado igual, me puse el Pack Net 1M y la comercial en todo momento me dijo que me cobrarian todos los meses 39,90#8364; mas las llamadas de telefono que hiciera y hoy me viene la primera factura y son de 93,10 #8364;, llamo y me dicen que esta bien que el primer mes siempre se cobra por adelantado y que esta en el contrato, cosa que la comercial JAMAS me dijo..pero a joderse toca, ya que si me doy de baja me quedo sin telefono...SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola a mi tambien me paso lo mismo, ademas me decian que me…

hola a mi tambien me paso lo mismo, ademas me decian que me regalaban el modem wifi (lo cual si me dieron) y el alta, pero esto me lo han cobrado, 85 euros. total me viene los 93 q a ti mas 85, mas de 160 euros :-o entre rejas tenian que estar, yo que esperaba unos 45 con el iva. y llamas y te mandan a otro numero, y este te dice q en ese no es q llames a otro y todos desviando responsabilidades y nadie arregla nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Revisa tu contato, prueba a darte de baja por incumplimiento…

Revisa tu contato, prueba a darte de baja por incumplimiento de contrato y no tendras que pagar los 120#8364;, que el contrato no solo te obliga a ti. si te han doblado la velocidad ya es una variacion del contrato, alguno lo ha echo. De todas maneras, si no los pagas no te van a demandar, estaras con ellos por moroso hasta el fin de los tiempos, que seguro que es mas de lo que dura auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me paso que dos comerciales distintos me dijeron que yo…

A mi me paso que dos comerciales distintos me dijeron que yo podia disfrutar de 5 pelis gratis al mes durante 3 meses distintos segun la oferta.. yo, diciendoles que me lo confirmaran y ellos, que si, que podria disfrutar, menos mal que solo vi 2 en un mes .. luego me lo cobraron.. cuando les llame, me dijeron, que segun mi "oferta" no entraba eso de las pelis y entonces le dije que compañeros suyo me dijeron lo contrario, pero no hubo "tutia", asi que pague.. por lo que sugiero que, si te ofrecen algo o te dicen algo, les des la direccion de tu casa y te lo envien por escrito... las palabras se las lleva el viento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son unos [...] A mi el comercial me ofertó cosas gratis que…

Son unos [...]

A mi el comercial me ofertó cosas gratis que luego me cobraron, como el alquiler del decodificador. Y cuando llamo al SAT me dicen claramente que el comercial me ha mentido.

• Cerrado

Pues como te ha dicho el compañero, mucho cuidado con los…

Pues como te ha dicho el compañero, mucho cuidado con los comerciales, todo lo que no este por escrito y nunca mejor dicho, se lo lleva el viento :( que hay algunos por ahi sueltos que deberian haber nacido entre rejas.

Salu2 ;)
        imakoki