BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA_PROBLEMAS CONEXION PCS

Idioteke

Hola a todos!

Es mi primer post en este foro que acabo de conocer.

Estoy teniendo un problema con mi conexion a AUNA.
Digamos que no soy ningun esperto en la materia, pero este problemilla a despertado mi curiosidad.

Tengo conexion por cable con AUNA, modem MOTOROLA SURFboard SB510. Como quiero compartir la conexion con mis bien allegados compañeros de piso, hemos comprado un SWITCH SURECOM. De la salida del Modem "atacamos" al SWICH con una conexion RJ45. De este SWICH "colgamos" los 3 PCs, pero solo el mio (jejejeje) consigue entrar a internet.

Aparentemente la configuracion de red es la misma en los 3 PCs.

El los PCs que no conectan, cuando lo intentas aparece un mensaje de AUNA diciendo que hay un problema con CSRC Aplication Error.

Al guien me puede indicar a que se refiere este error o donde puedo informarme?

Desde ya gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me passa lo mismo, estoy intentando registrar una nueva targeta ethernet y cuando debería salir la pagina de registro me aparece el mismo error, parece que tienen un problema ahí

🗨️ 2
Neo11

POr un lado con un switch no puedes conectar 3 ordenadores directamente, ya que tienes que registrar en auna las targetas de red de los ordenadores para qu te asignen las ips y solo te dan 2.
tendrias que regisrtar un 2undo ordenador y el tercero conectarlo utilizando uno de los 2 registrados como servidor.

POr otro lado el error a mi me lo da, pierdo constantemente el registro y esto se debe a la puta pena de red que ahora mismo esta que se cae a trozos y saturadismia.Da errores de todo tipo y no parece que en breve se solucione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que han duplicado el ancho de banda, si tenias 300 y te han pasado a 600, también ha aumentado el número de ips que te dan que pasan de 2 a 3. Con lo cual, si que puedes tener 3 ordenadores conectados.