BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Auna prepara algo para Junio

kPsTlR

Hola, no pretendo dar ninguna noticia, solo expresar mi opinión y es que creo que Auna puede estar preparando nuevas conexiones para Junio, o por lo menos devería. Viendo las últimas ofertas de Wanadoo 2Mb, Ono 3Mb, algo que ya hemos leído por ahí de Jazztel 4mb y algo que YA está preparando, solo nos falta ver que estarán pensando en AUNA. Aparte de todo el follón de la venta y rollos mil, no queda mas que seguir el camino de los demás y ya están tardando en ofrecernos esos 4MB/600 que leí en un post por aquí. Si es que no veo que tengan ganas coñe, no hacen publicidad ni nada, solo ofertas engañosas en la web y ofertas raras de fodelización y otra vez rollos mil. Así que clientes vayamosnos preparando para los peor que estos no dejan en junio con solo 2 megas o con alguna oferta paranoia de todo incluidos o con ofertas en llamadas gratis engañosas...(lease siempre letra muy pequeña). No llamareis nunca gratis para toda la vida o indefinidamente, siempre hay tongo, siempre ganarán dinero aunque tengamos 20Mb, 25 lineas de telefono y 800 canales de TV y a lo mejor seguirán siendo 32,95, así que fijaos lo que ganan ahora, en fin, que nadie da duros a cuatro pesetas, es viejo pero aun funciona.
Saludos y demonos de baja todos en Junio, no tengamos miedo, ya vereis como se queda su cable libre para ofrecer 28.000mb. Me voy porque me estoy encendiendo, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

je je

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espediente de regulacion de empleo

BocaDePez
BocaDePez

Porque es algo así como una pesadilla para sus dueños. Yo creo que un pozo cuantico no podría absorber tantos euros.

gamusino

Como mucho estaran preparando la subida a 1 mega respondiendo a telefonica, olvidate de 2 megas y mucho menos de 4. Auna lo que quiere es venderse a toda prisa y por el mayor dinero posible, lo demas son problemas que le pasara al proximo dueño y no piensa resolver ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo ideal seria, todos esos que estan cabreados con AUNA , abandondarlo de golpe, de manera que lo dejarian como el "culo"... si surtiera efecto y jodieran a los de AUNA, pos el resto, que no nos quejamos, trendriamos que abandonarlo despues (si no reaccionan, claro)...

heffeque

Y para el 1 de abril están preparando una duplicación, ¿no? xDDD ;) Suerte Auneros! ;)

BocaDePez
BocaDePez

me voy a dedicar a repartir bolas de cristal para todos los "aramis fuster" del foro.

No aprendeis....

BocaDePez
BocaDePez

su funeral

n0n1cK

Ya tienen un roadmap hecho, pero de momento no va a haber novedades.

🗨️ 2
kPsTlR

n0n1cK podrías explicar para los mas ignorantes, como yo :-? que es un roadmap ? thx ;)

🗨️ 1
alejandrosantos

cronograma, itinerario... Las acciones por hacer con su fecha prevista

Nodoponiente

Pues si no se sabe lo que va a pasar porque no se cierra tambien este post??.

Venga este es que gusta??.

Y otros no?.
Todo fantasias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soñar es gratis ;-)
Fuera coñas, Auna todavía no va a duplicar, esperará a que Telefónica mueva ficha.
Pensad en la estrategia de Auna: Básicamente consiste en ofrecer lo mismo que telefónica a un precio ligeramente menor (por supuesto, con una calidad "ligeramente menor".
Como dicen que Telefónica duplicará en Junio/Julio, pues para Julio/Agosto podríamos esperar una duplicación, más que nada por lógica.
Todo eso si Auna no saca algo de sus rollos raros con la CMT, cosa muy improbable, pero nunca se sabe, la pasta mueve montañas.

🗨️ 1
xbounce

estoy de acuerdo contigo
porque para que va a mover ficha auna si telefonica no hace nada??
auna kiere competir con telefonica asi k si los de tle no hacen nada pues ellos menos,

ademas estan metidos en el proceso de venta, asi k las cosas estan mas paradas.

solo saldriamos ganado si se mete un buen operador de cable y telefonia potente para hacerla buena competencia a timo

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres dias, es decir, el Miercoles me llamaron para ofrecerme la una promoción de TV, y me comentó la señorita de Auna que dentro de dos meses duplicaban. Quien quiera que se lo crea y quien no, pues que espere y verá.

roni57

A mi me han dicho que el proximo mes de junio duplicarán la conexion y que por eso no se esta ofertando el 1 mega. Como dice el anterior, que lo crea quien quiera.

Nodoponiente

Cerrar ya este post tambien.. Aqui no se dice nada nuevo para los foreros de clabe.

Siempre lo mismo.

Esta semana empieza la movida JE JE.

Viva los Boca de Pez.

Al tiempo.

Saludos 8-)