Ya estaba harto del trato que recibo como cliente antiguo y le he mandado este email.
Si todos hicieramos lo mismo, quizás cambiarían su actitud.
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CARTA ENVIADA A AUNA
Soy usuario de NET 300 + Television + Telefono desde hace mucho tiempo.
Estoy contento con mis servicios.
Ultimamente, he visto el anuncio de Telefonica España de subir las velocidades de sus clientes. Mientras asisto perplejo ante la incapacidad de respuesta a la competencia de AUNA:
Ustedes estan desmintiendo el rumor de que Auna realizará lo mismo.
Yo les pregunto: ¿ Tienen ustedes ganas de sobrevivir en el mercado de la competencia ? ¿ Es esa la manera ?
Auna, no cuida a sus clientes antiguos y su política de fidelización es nula. Mientras a los nuevos se les regala Playstation 2, telefonos inalambricos, dos meses de tal gratis, etc..., a los antigüos clientes nos suben las tarifas y nos dan desilusiones.
No sé quien será el negligente que esta convirtiendo a AUNA en un saco roto, donde entran muchos clientes por la boca del saco ( los clientes nuevos ) pero salen muchos más por el gran agujero del fondo ( los antiguos clientes ).
Si ustedes no realizan una competencia agresiva y una buena fidelización les veo muy pronto buscando trabajo.
Y esto va en serio, puesto que no me equivoque cuando dije que muchos cargos intermedios de Supercable se irían a la calle.
No soy adivino, solo uso el sentido común.
Cuidense, que yo seguiré contento con mis servicios, pero totalmente insatisfecho por su trato y su actitud.
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