Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

AUNA, y sus políticas de fidelización

BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba harto del trato que recibo como cliente antiguo y le he mandado este email.

Si todos hicieramos lo mismo, quizás cambiarían su actitud.

---------------
CARTA ENVIADA A AUNA

Soy usuario de NET 300 + Television + Telefono desde hace mucho tiempo.

Estoy contento con mis servicios.

Ultimamente, he visto el anuncio de Telefonica España de subir las velocidades de sus clientes. Mientras asisto perplejo ante la incapacidad de respuesta a la competencia de AUNA:

Ustedes estan desmintiendo el rumor de que Auna realizará lo mismo.

Yo les pregunto: ¿ Tienen ustedes ganas de sobrevivir en el mercado de la competencia ? ¿ Es esa la manera ?

Auna, no cuida a sus clientes antiguos y su política de fidelización es nula. Mientras a los nuevos se les regala Playstation 2, telefonos inalambricos, dos meses de tal gratis, etc..., a los antigüos clientes nos suben las tarifas y nos dan desilusiones.

No sé quien será el negligente que esta convirtiendo a AUNA en un saco roto, donde entran muchos clientes por la boca del saco ( los clientes nuevos ) pero salen muchos más por el gran agujero del fondo ( los antiguos clientes ).

Si ustedes no realizan una competencia agresiva y una buena fidelización les veo muy pronto buscando trabajo.

Y esto va en serio, puesto que no me equivoque cuando dije que muchos cargos intermedios de Supercable se irían a la calle.

No soy adivino, solo uso el sentido común.

Cuidense, que yo seguiré contento con mis servicios, pero totalmente insatisfecho por su trato y su actitud.

-------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ary

En primer lugar las promociones para nuevos clientes tb te las ofrecieron a ti cuando te distes de alta... puede que en este momento esas promociones sean mejores como la ps2 pero tu tb recibistes regalos de cuota de alta... cuota de instalacion... no se que mas, en fin.. En este momento se esta teniendo en cuenta a los antiguos clientes y ofrecen una promocion de 2 meses gratis a doble velocidd, 3/mes en llamadas (todas las llamadas menos las internacionales) y dos eventos (peliculas o partidos de futbol) tb gratis. Si quieres puedes solicitar que te la activen. Admás hay mas promociones para antiguos clientes de terminales inalambricos al 50%, no se, hay varias... Solo te informo para que te aproveches de ellas.

Un saludo ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si a mi por fidelizacion con auna me han dao hace unos meses 1 año gratis de net300 y no es todo ke ayer llame para informarme de nuevas promociones i encima me han puesto net600 durante 2 meses y tb me han descontao 3€ al mes en llamada de telefono durante 2 meses... ke la verdad siempre viene bien... asi ke mas contento ke unas pascuas jejeje

Lo unico ke veo mal ke tienes ke llamar tu para enterarte de estas cosas o verlo en los foros y tal, y no que ellos mismo deberia informarte ya sea por telefono o por folletos las promociones que ai...

Venga un salu2

🗨️ 6
ary

En ralidad si se informa de las promociones lo que pasa que la promo de doble velocidad al mismo precio comenzo ayer y aun no se ha difundido pero llegara junto con la factura publicidad de esta promo. Y las ofertas de fidelizacion suelen estar siempre pero tienes que decir cuando llamas que te quieres dar de baja para que te las ofrezcan.

Saludos :)

🗨️ 5
jmc2869

Yo me di de alta justo ayer

Telefon + internet wifi 300
Pille de regalo un telefono, una play, hasta fin de año llamadas locales gratis y hasta fin de año la mitad.

¿Me doblarán a mi tambien la velocidad?
Lo digo pq en julio cuando lo solicite me dieron a elegir entre la play o doble velocidad hasta fin de año.

🗨️ 4
ary
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fos69