Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AUNA, y sus políticas de fidelización

Ya estaba harto del trato que recibo como cliente antiguo y le he mandado este email.

Si todos hicieramos lo mismo, quizás cambiarían su actitud.

---------------
    CARTA ENVIADA A AUNA

Soy usuario de NET 300 + Television + Telefono desde hace mucho tiempo.

Estoy contento con mis servicios.

Ultimamente, he visto el anuncio de Telefonica España de subir las velocidades de sus clientes. Mientras asisto perplejo ante la incapacidad de respuesta a la competencia de AUNA:

Ustedes estan desmintiendo el rumor de que Auna realizará lo mismo.

Yo les pregunto: ¿ Tienen ustedes ganas de sobrevivir en el mercado de la competencia ? ¿ Es esa la manera ?

Auna, no cuida a sus clientes antiguos y su política de fidelización es nula. Mientras a los nuevos se les regala Playstation 2, telefonos inalambricos, dos meses de tal gratis, etc..., a los antigüos clientes nos suben las tarifas y nos dan desilusiones.

No sé quien será el negligente que esta convirtiendo a AUNA en un saco roto, donde entran muchos clientes por la boca del saco ( los clientes nuevos ) pero salen muchos más por el gran agujero del fondo ( los antiguos clientes ).

Si ustedes no realizan una competencia agresiva y una buena fidelización les veo muy pronto buscando trabajo.

Y esto va en serio, puesto que no me equivoque cuando dije que muchos cargos intermedios de Supercable se irían a la calle.

No soy adivino, solo uso el sentido común.

Cuidense, que yo seguiré contento con mis servicios, pero totalmente insatisfecho por su trato y su actitud.

-------------------------------------

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En primer lugar las promociones para nuevos clientes tb te…

En primer lugar las promociones para nuevos clientes tb te las ofrecieron a ti cuando te distes de alta... puede que en este momento esas promociones sean mejores como la ps2 pero tu tb recibistes regalos de cuota de alta... cuota de instalacion... no se que mas, en fin.. En este momento se esta teniendo en cuenta a los antiguos clientes y ofrecen una promocion de 2 meses gratis a doble velocidd, 3/mes en llamadas (todas las llamadas menos las internacionales) y dos eventos (peliculas o partidos de futbol) tb gratis. Si quieres puedes solicitar que te la activen. Admás hay mas promociones para antiguos clientes de terminales inalambricos al 50%, no se, hay varias... Solo te informo para que te aproveches de ellas.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si a mi por fidelizacion con auna me han dao hace unos…

Pues si a mi por fidelizacion con auna me han dao hace unos meses 1 año gratis de net300 y no es todo ke ayer llame para informarme de nuevas promociones i encima me han puesto net600 durante 2 meses y tb me han descontao 3€ al mes en llamada de telefono durante 2 meses... ke la verdad siempre viene bien... asi ke mas contento ke unas pascuas jejeje

Lo unico ke veo mal ke tienes ke llamar tu para enterarte de estas cosas o verlo en los foros y tal, y no que ellos mismo deberia informarte ya sea por telefono o por folletos las promociones que ai...

Venga un salu2

• Cerrado

6

En ralidad si se informa de las promociones lo que pasa que…

En ralidad si se informa de las promociones lo que pasa que la promo de doble velocidad al mismo precio comenzo ayer y aun no se ha difundido pero llegara junto con la factura publicidad de esta promo. Y las ofertas de fidelizacion suelen estar siempre pero tienes que decir cuando llamas que te quieres dar de baja para que te las ofrezcan.

Saludos :)

• Cerrado

Yo me di de alta justo ayer Telefon + internet wifi 300 Pille…

Yo me di de alta justo ayer

Telefon + internet wifi 300
            Pille de regalo un telefono, una play, hasta fin de año llamadas locales gratis y hasta fin de año la mitad.

¿Me doblarán a mi tambien la velocidad?
            Lo digo pq en julio cuando lo solicite me dieron a elegir entre la play o doble velocidad hasta fin de año.

• Cerrado

6
              ya eres cliente y si lo tienes instalado se te puede aplicar…

ya eres cliente y si lo tienes instalado se te puede aplicar la promocion, esta vigente hasta el 15/10/04 creo y tiene una duracion de dos meses desde que actives la promocion. tb te regalan 3€/mes en llamas (todas las llamadas menos las internacionales). se activa y desactiva solo y la disminucion de velocidad no tiene coste asi que no lo dudes.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Buenas, yo llevo en Menta, unos 3 años, empezé con una…

Buenas, yo llevo en Menta, unos 3 años, empezé con una promoción de TV+Teléfono+Internet (Regata lo que eran 512 Kb), después cambiaron las modalidades, y me pusieron net 600 bastante bien de precio, durante unos meses, y dps me puse net 300 por que era mucha pasta, y me quite la Tv y el teléfono p q no me interesaban. Ahora tengo net 300 y hace 1 semana que he llamado para que me doblaran la velocidad durante 2 meses, y aun lo estoy esperando, han venido a mi casa a no se que hacr de una migración en la que me han dejado todo como estaba.... pero bueno, me he enterado de una pack de telefono + internet 1 Mb + regalo de inalabrico por 39.9 + IVA. Irresistible. Me he apuntado 15 dias me han dicho..... no me lo creo, solo me que da por esperar que cuando me la pongan vaya... todos los dias me refiero... que esto tiene epocas que se corta demasiado.

Saludos
                Sergio.

• Cerrado

si es una muy buena oferta, pero tb manda webos que te…

si es una muy buena oferta, pero tb manda webos que te obliguen a estar hasta el 2006 con ellos, quiere esto decir si sube el ancho de banda de otras compañias tu no puedes cambiar de compañia o pagas 120E que es una pasada de penalizacion, no se si vale la pena ahorrarse 10E mensauales y tener que aguantar 15meses en auna pase lo que pase y con el servicio tan bueno al que nos tienen acostumbrados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  por cierto alguien sabe una pagina donde pueda mirar los…

por cierto alguien sabe una pagina donde pueda mirar los modelos que regalan de inalabricos? o los modelos que son para verlos en las casas fabrcantes?

Gracias,
                  Sergio.